¿Quién es el más chorizo?

don pelayo escribió:Me podéis decir un solo juego en el que no se incluya el final y haya que pagar por él.

En mi caso nunca me he referido a los finales, me refiero a parte del juego que, en muchos casos, mutilan para vender a parte.

Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:
Krain escribió:
Blue escribió:No se vende lo que nadie compra. Así que chorizos ninguno. Bobos, todos.

Ahí le has dao. Ahora resulta que si una compañía vende un juego caro o un DLC te lo cobra a precio de oro es como una subida de impuestos.

Yo no me quejo de los precios, porque el precio es el que es y cada uno decide si le interesa o no, pero ¿cómo se supone que vosotros sabéis si el juego está incompleto y van a intentar vendértelo luego por fascículos?, ¿te lo indican en la contraportada?

Ho!

Eso, y sobre todo el contenido que ya esta en el disco que compras y se desbloquea con un triste parche en 2 sg. Algún día lo tendrán como mínimo que indicar en la caratula del juego, y ese día llegará cuando algún americano denuncie, gane el juicio y sirva de precedente, porque vamos, para mi opinión es totalmente denunciable que pagues X dinero por un articulo y este "capado" hasta que pagues mas dinero por el, sin estar escrito/indicado en ningún sitio del articulo.

PD: Es igual de absurdo que comprar una novela y tener que volver a la librería cuando descubres que te falta el capítulo final, y el librero te dice que si lo quieres son 10E mas.
Sabio escribió:
Krain escribió:
Blue escribió:No se vende lo que nadie compra. Así que chorizos ninguno. Bobos, todos.

Ahí le has dao. Ahora resulta que si una compañía vende un juego caro o un DLC te lo cobra a precio de oro es como una subida de impuestos.

Yo no me quejo de los precios, porque el precio es el que es y cada uno decide si le interesa o no, pero ¿cómo se supone que vosotros sabéis si el juego está incompleto y van a intentar vendértelo luego por fascículos?, ¿te lo indican en la contraportada?

Ho!

Ese es el precio que hay que pagar por el ansia. Si una desarrolladora sabe que vende el 80-90% de unidades del juego antes de que al populacho se le llene la boca de comentarios de golpes de estado y demases, pues te hace cosas del estilo. Y lejos de aprender, los usuarios a la siguiente hacen exactamente lo mismo. Y así hasta el infinito. A mi me da igual si la compañía que más ha ganado en billetes en esta generación es Activision (con permiso de los cojones del tal Iwata. los más sobados del planeta). Es más, cuanto más cerdos sean y más pretendan robar por mi mejor. Así me evito comprar algunos juegos y puedo dedicar más tiempo a los buenos. Que no sé vosotros pero yo hace un año y pico que no doy más de si de ninguna manera
Krain escribió:Ese es el precio que hay que pagar por el ansia.

Hay mucha gente que no compra los juegos de salida, pero que se come el juego incompleto igual porque no está metido de lleno en este mundillo. Y me parece muy triste que a día de hoy antes de comprarte un juego, a parte de informarte de si te merece la pena o no, debas informarte de si van a pretenderte vender el juego a trozos o no.

Krain escribió:Es más, cuanto más cerdos sean y más pretendan robar por mi mejor. Así me evito comprar algunos juegos y puedo dedicar más tiempo a los buenos. Que no sé vosotros pero yo hace un año y pico que no doy más de si de ninguna manera

Los juegos "buenos", también te los pueden vender a trozos... anda que no me ha jodido a mí ver como parte de la Florencia que tenía ganas de ver en el 'Assassin's creed II' he de comprarla a parte...

Ho!
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Me podéis decir un solo juego en el que no se incluya el final y haya que pagar por él.

En mi caso nunca me he referido a los finales, me refiero a parte del juego que, en muchos casos, mutilan para vender a parte.

Ho!

Si lo quieren mutilar que lo hagan, pero al menos que avisen al consumidor de que contenido que debería estar ahí no aparecerá porque lo van a distribuir por DLC.
Optimus Crime escribió:Si lo quieren mutilar que lo hagan, pero al menos que avisen al consumidor de que contenido que debería estar ahí no aparecerá porque lo van a distribuir por DLC.

Exacto, es lo que dije en mi primer mensaje, tal y como lo hacen se puede considerar perfectamente un timo.

Ho!
don pelayo escribió:
red0n escribió:

AC2 y prince of persia... del PoP ni el epilogo que venden aparte es el final.... ambos de ubisoft.

¿¿Me lo estás diciendo en serio?? Porque del AC2 tengo entendido que se trata de dos capítulos que en ningún momento se echan en falta en la trama principal. Y bueno, un epílogo no es un final, desde mi punto de vista. Es una añadido que muchas veces sobra.

pero es que de AC2 si hace falta en la trama y en el prince of persia no es final el que viene en el juego ni es final el epilogo... asi que te quedas con cara de tonto... si eso no es choricear que venga dios y lo vea...
Atras quedo lo mitico de Pasate X modo en X tiempo y desbloqueas Y, pasatelo con Y y desbloqueas Z, que aparte de añadir horas de diversion extra era un reto y te lo hacia pasar bien, igual que todo lo desbloqueable, anda que no me he hechado yo horas en un juego cualquiera para desbloquear aunque fuese una tonteria xd.

Ahora todo es mas quieres X paga 5 euros, quieres Y para otros 5, quieres Z mm lo siento Z no esta para descargar solo viene en un pack con X e Y por 10 euros

Personalmente opino que esto de las descargas viene dado a que Internet en los ultimos años se ha globalizado y ahora dan por hecho que todo el mundo tiene internet y pasta a miles para gastar en chorraditas, pero..¿ y la peña que no tiene internet? no puede ni disfrutar ni de la funcion online ni de un contenido adicional que ocupa especio en un Bluray/ DVD por el que ha pagado

Enfin: esto de tener online en las consolas es un arma de doble filo, aunque tambien es cierto que nadie te apunta con una pistola a descargarte nada tambien es cierto que si algo nos gusta nos gustaria tenerlo ( valgame la redundancia)

un saludo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El negocio del siglo es lo que han encontrado con los DLC, atras quedan los tiempos donde solo te preocupabas en meter el juego en la consola y disfrutar sin preocuparte de nada más
Turyx escribió:Actualmente Activision de lejos
+1 Lo que han echo con el CODMW 2 es de traca.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
60 respuestas
1, 2