¿Quien es vuestro idolo?

rey619 escribió:John Lennon, Billie Joe Armstrong y Ronnie Radke.

¿Un maltratador que ha estado en la carcel es tu ídolo?.
the_god escribió:

Hola Ned!
SrHazard escribió:
Pacothemaster escribió:Mi ídolo es Flash.

Yo prefiero a HTML 5 [carcajad] [carcajad]

Madre mía... [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto]

Yo admiro bastante a Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, compositor, piloto comercial, esgrimista, licenciado en historia y escritor entre otras cosas XD
Los Michael Jordan y Jackson
dovahkin escribió:Los Michael Jordan y Jackson

+Tyson

Las 3 M's
SrHazard escribió:
the_god escribió:

Hola Ned!

hola juapo :o

PD: mi ídolo es Alan Turing XD
Cristiano Ronaldo porque a pesar de las presiones de los medios ha conseguido sobreponerse por encima de todo ganar el balón de oro que tanto merecía y vivir sin manipular a Hacienda y robarnos a todos los Españoles.

¡Grande CR9!
Kilmerio escribió:Cristiano Ronaldo porque a pesar de las presiones de los medios ha conseguido sobreponerse por encima de todo ganar el balón de oro que tanto merecía y vivir sin manipular a Hacienda y robarnos a todos los Españoles.

¡Grande CR9!

Ya ves, que seria de la humanidad sin Ronaldo y shu guapura.
Kilmerio escribió:Cristiano Ronaldo porque a pesar de las presiones de los medios ha conseguido sobreponerse por encima de todo ganar el balón de oro que tanto merecía y vivir sin manipular a Hacienda y robarnos a todos los Españoles.

¡Grande CR9!

Seriously? T___T

¡Grande CR9!

A mas mensajes veo de este usuario mas trollaso me va pareciendo. XD
No tengo ninguno, hay mucha gente a la que admiro, pero ídolo... no.
Imagen

Por varias razones pero si pueden dividir en dos: _Musicalmente no hubo, ni habrá nadie como él y la segunda como diría un Bunbury de andar por casa_ Las señoritas que conoció. No hay mujer francesa famosa durante los 50, 60 y parte de los 70 que no haya compartido lecho con él.

Aquí un video ya de tiempos decadentes pero molones, me fascina el paso de simpático y tierno abuelito a viejo verde sobon prácticamente en cinco escasos segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=bMdXi6f5KRg
Freddie Mercury que es Dios y por supuesto mi madre [risita]
Músicos que me inspiren. En el resto de facetas de la vida no creo que eso de idolatrar a nadie sea lo mío.
Mis padres y el Cholo Simeone. Si, el Cholo, no porque haga grande al Atlético, sino porque hace ver a la gente el mensaje de que con humildad, tenacidad y sobre todo mucho esfuerzo puedes mejorar en todo lo que te propongas. Son estos los mensajes que necesitamos en estos días y guste o no el futbol, hay que reconocer que es mediático y que llega a mucha gente.
kurt_rb escribió:Freddie Mercury que es Dios y por supuesto mi madre [risita]

AMEN!! Rey de Reyes, Reina de Reinas!
Nunca lo pensé, y creo que no tengo un ídolo, lo considero en mi situación actual absurdo. ( Hablando de mi y de mi situacion ), Quizas mi abuela podría decir que es admiración mas que idolo
Yo creo que o tengo idolos!!
John Graham Mellor, o Joe Strummer
Una pregunta, los que teneis idolos, por que son vuestros idolos?
Pues muchas veces lo he pensado y no saco en claro la respuesta... supongo que saco lo bueno que veo de cada persona para adaptarlo a mi, pero ídolo como tal... no, lo más se le puede aproximar quizás...

Anthony De Mello, en lo relativo a lo personal
Bop Paris, relativo a su filosofía personal y filosofía deportiva.
gominio está baneado por "Game Over"
myself
NewDump escribió:Una pregunta, los que teneis idolos, por que son vuestros idolos?

para mi una persona a la cual yo quiera parecerme, hacer lo que hace y conseguir lo que consigue.
marcarme una meta para el futuro.
no estar loco por el, es querer ser en un futuro una persona como el por tener una mentalidad igual que la mia.
Mis padres,mis abuelos,James Woods y Leonardo Dicaprio.
AxlTyler escribió:Jim Morrison

Edito: Tenía poco tiempo antes...Mi padre y Jim Morrison. Así como todas las mascotas que he tenido y que no están, entre ellos, mis dos schnauzers.

Edito 2: Mi padre, Jim Morrison, mis mascotas, Christian Bale y Heath Ledger.
reymarcus escribió:Mis padres,mis abuelos,James Woods y Leonardo Dicaprio.

A mí lo que me flipa de Dicaprio es el séquito femenino que lleva, en cuanto cumplen los 29. Busca la siguiente, me lo imagino con sonrisa maliciosa mirando un catálogo; hoy miss marzo, mañana la del wondebra, y dentro de un mes una Victoria Secret. El Leo todo un titan, ya sea dentro o fuera de la pantalla.
85 respuestas
1, 2