¿Quién ganaría en una batalla a muerte, Hulk o Superman?

A Superman Doomsday lo mata a ostias. A Hulk nadie lo mata a ostias.

Además Superman depende de un sol amarillo, mientras que a Hulk le da igual por donde salga el sol.

Lo único que está claro es que a Pablo Iglesias lo financia Latveria.
CaronteGF escribió:A Superman Doomsday lo mata a ostias. A Hulk nadie lo mata a ostias.

Doomsday lo mata a ostias por una cosa relacionada con su origen....

Doomsday fue creado como forma de vida definitiva, murio y fue clonado miles de veces, al final se volvio inmune a la muerte, de manera que si alguien lo mata, vuelve a la vida con la fuerza (y propiedades) de ese alguien. Antes de ir a la tierra Doomsday fue matado por un ser mágico de energia pura, (algo a lo que nunca se habia enfrentado) el monstruo murió y cuando resucitó (en la tierra) conservaba la fuerza y propiedades de los golpes del tipo que lo mató.
De ahí que pueda herir a Superman a ostias, sus golpes tienen propiedades mágicas, una de las debilidades de Superman.

Cuando volvio a resucitar Doomsday (tras matar a Superman) necesitaron 2 supermanes para matarlo, porque se habia vuelto más rapido, fuerte y listo tras pelear contra Superman (continuaba ganando habilidades).
Sentry se folla a Hulk en la continuidad del universo marvel
Sentry es el equivalente a Superman de marvel

/FIndelhilo
314KO escribió:Mi prima la coja

De lejos [qmparto]
Yo creo que ganaria optimus prime porque el sabe donde esta la chispa vital....que por cierto como pille yo esa chispa vital se la metia por el ojete a hulk y le provocaria un prolapso

Salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
Imagen
Nada mas que añadir
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Hulk debidamente enfadado se hace un collar con Superman,Hulk tiene fuerza ilimitada,Superman no,Hulk tiene factor regenerativo superior al de Lobezno probablemente superior al de Deadpool,Superman no

PD:Hulk derroto claramente a Sentry en la World War Hulk
Skullomartin escribió:
CaronteGF escribió:A Superman Doomsday lo mata a ostias. A Hulk nadie lo mata a ostias.

Doomsday lo mata a ostias por una cosa relacionada con su origen....

Doomsday fue creado como forma de vida definitiva, murio y fue clonado miles de veces, al final se volvio inmune a la muerte, de manera que si alguien lo mata, vuelve a la vida con la fuerza (y propiedades) de ese alguien. Antes de ir a la tierra Doomsday fue matado por un ser mágico de energia pura, (algo a lo que nunca se habia enfrentado) el monstruo murió y cuando resucitó (en la tierra) conservaba la fuerza y propiedades de los golpes del tipo que lo mató.
De ahí que pueda herir a Superman a ostias, sus golpes tienen propiedades mágicas, una de las debilidades de Superman.

Cuando volvio a resucitar Doomsday (tras matar a Superman) necesitaron 2 supermanes para matarlo, porque se habia vuelto más rapido, fuerte y listo tras pelear contra Superman (continuaba ganando habilidades).

De donde has sacado esa informacion?Es que tengo la compilacion de todo lo de la "muerte de superman" y precisamente en los comentarios explican que querian un malo que lo venciese en combate,nada de magias y a parte que tampoco querian entrar en el origen del villano,simplemente que apareciese.

@rokyle

https://www.youtube.com/watch?v=L0D0VGomWb4

Aqui tienes la continuacion del vs.
seaman escribió:
rampopo escribió:superman no lucharía por iniciativa propia con nadie que sea de los buenos. son los guionistas con ganas de pelea los que le meten.

Si a Hulk se le va la cabeza, perfectamente podría pasar si cohabitaran en el mismo universo.

si bueno eso si.
pero procuraría no matarlo ni hacerle demasiado daño.
superman es un santo, mi idea de superman es el de chirstopher reeve no el de cavill que tambien me gusta.
Mientras no hagan otra peli....que gane el mejor
Superman tiene modo rampage si matan niños delante de él, se vuelve mucho más fuerte y no controla lo que hace. Lo cual es curioso, porque siempre que lucha en una ciudad mueren miles de personas XD
Moraydron escribió:De donde has sacado esa informacion?Es que tengo la compilacion de todo lo de la "muerte de superman" y precisamente en los comentarios explican que querian un malo que lo venciese en combate,nada de magias y a parte que tampoco querian entrar en el origen del villano,simplemente que apareciese.

Esto te lo explican en Superman/Doomsday Cazador y Presa

FUeron tan cutres que al crear a Doomsday no explicaron nada de el, pero luego en Cazador y Presa (que es el 2 enfrentamiento entre Superman y Doomsday) te explican el origen del monstruo y la movida esta de como se hace más fuerte y lo del ser de energia pura y todas las tonterias.

Por cierto me acabo de acordar de que Wolverine mata a Hulk en Old Man Logan. XD
Skullomartin escribió:
Moraydron escribió:De donde has sacado esa informacion?Es que tengo la compilacion de todo lo de la "muerte de superman" y precisamente en los comentarios explican que querian un malo que lo venciese en combate,nada de magias y a parte que tampoco querian entrar en el origen del villano,simplemente que apareciese.

FUeron tan cutres que al crear a Doomsday no explicaron nada de el, pero luego en Cazador y Presa (que es el 2 enfrentamiento entre Superman y Doomsday) te explican el origen del monstruo y la movida esta de como se hace más fuerte y lo del ser de energia pura y todas las tonterias.

Por cierto me acabo de acordar de que Wolverine mata a Hulk en Old Man Logan. XD

Bueno eso es un Sideaway, aunque te lo compro
david6666 está baneado por "Game Over"
Gente con los huevos mas peludos que un oso debatiendo que ser inventado por un dibujante es mas poderoso que otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que frikazos estais echos joder.
Lo raro es que te sorprenda [carcajad]
Se creerá que está en un foro de física cuantica [360º]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
david6666 escribió:
Deyembe escribió:Superman coge a hulk, le lleva al espacio y adios hulk

Superman no va a coger a nadie, basicamente porque no existen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vaya tonteria. Se habla de supuestos...
david6666 escribió:Gente con los huevos mas peludos que un oso debatiendo que ser inventado por un dibujante es mas poderoso que otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Qué más dará? ¿Nunca se te ha pasado una pregunta como esa por la cabeza? XD
Viendo el nivel tan lamentable que se gana super man a lo mejor puedo con el yo. [sonrisa]
Evidentemente Hancock, que va siempre flipado XD
Nadie a pensado en Arale ....
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
por supuesto, y ya dejaros de elucubraciones. el ganador es y sera:

JORDI HURTADO!!!!!!!!
Y entre Súper Ratón y la Hormiga Atómica [comor?] ¬_¬
david6666 escribió:Gente con los huevos mas peludos que un oso debatiendo que ser inventado por un dibujante es mas poderoso que otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu eres el alma de la fiesta no? XD XD
Nosolosurf escribió:Nadie a pensado en Arale ....

viewtopic.php?p=1741125473
Skullomartin escribió:

Ostia pues muchas gracias tio,mirare a ver si puedo conseguirlo.

Es que al tener el compendio este supertodo de "la muerte de superman" pensaba que estarian todos los comics sobre ese tema,que feo me parece no incluir lo que me estas comentando ahora...

Que buena noticia joder,disfrute mucho de...
el combate entre Doomsday y Superman,la parte de los 4 supermanes con el traidor tambien me parecio genial pero claro me resulto raro que no hubiese otro combate contra Doomsday...

Lo unico que no me molo es que se le nota viejecillo ya,muchos colorines simples para la liga de la justicia...una puesta apunto por artistas actuales le quedaria genial...por lo menos para mi.

Un saludo.
Yo lo que me pregunto es si existe un super-héroe así de OP que tenga una explicación a sus poderes mínimamente creíble. Obviamente no realista, pero que al menos la fuente de su poder sea tan grande como su poder mismo.
Moraydron escribió:
Ostia pues muchas gracias tio,mirare a ver si puedo conseguirlo.

Es que al tener el compendio este supertodo de "la muerte de superman" pensaba que estarian todos los comics sobre ese tema,que feo me parece no incluir lo que me estas comentando ahora...

Que buena noticia joder,disfrute mucho de...
el combate entre Doomsday y Superman,la parte de los 4 supermanes con el traidor tambien me parecio genial pero claro me resulto raro que no hubiese otro combate contra Doomsday...

Lo unico que no me molo es que se le nota viejecillo ya,muchos colorines simples para la liga de la justicia...una puesta apunto por artistas actuales le quedaria genial...por lo menos para mi.

Un saludo.

A mi la muerte de Superman y el Reinado de los Superhombres me parecio un cagarro en general. Me gustaban los 4 superhombres (bueno, Superboy no tanto). Pero el hecho de que la muerte de Superman fuese "sale un bicho fuerte y lo mata a ostias" fue un tanto decepcionante. Supongo que por eso me gustó cazador y presa, le da más sentido a Doomsday como "desgracia natural" (algo que luego terminaron cambiando).

Y si, no ha envejecido bien en general, pero es que muchas cosas de los 90 a dia de hoy se ven raras (trataron de hacerlo todo mas oscuro y violento para no perder el público que termino ganando Image). Tengo yo por ahi el Spiderman de los 90 y el nuevo Spiderman y no veas, un par de años antes seria inimaginable ver historias como las que salen ahí con el duende y el demoduende. XD
Yo creo que ganaría Superman, es el super-heroe por excelencia.
Aun así, creo que Hulk daría mucha guerra.

Yo voy depilado, si, ¡¡incluso los huevos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claramente ganaría Superman. Solo tiene que mantenerse a distancia y atacar con los rayos x.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Altear escribió:Goku

Monaka
Mirq que no soy muy fan de "Supy"[como lo llama el Joker cariñosamente [+risas]] pero con la cantidad de "Power-Ups" naturales que tiene nuestro amiguito Kal-El, en un buen día y sin estar deprimido, creo que Hulk no tendría posibilidad alguna. Entre los rayos x, la super-fuerza, la super-velocidad, el aliento congelante [y le faltarían los rayos fotónicos, el fuego de pecho y el huracán oxidante del mazinger [+risas]] y todo lo que lleva "De serie" la fuerza bruta de Hulk no sería rival. Vale que Banner ha conseguido mejorarse mcuhísimo como Hulk con los años, pero es como querer enfrentarse a Thanos a ostia limpia[Deadpool lo intentó y termino convertido en "Papilla-Pool" en el primer número]...No hay color [qmparto] [qmparto]
merengue escribió:Claramente ganaría Superman. Solo tiene que mantenerse a distancia y atacar con los rayos x.

¿Rayos X no sirven para ver a través de los objetos?. :-?
imaginad al pillo de batman con los poderes de superman. a superman le falta malicia, ese es su punto débil.
rampopo escribió:imaginad al pillo de batman con los poderes de superman. a superman le falta malicia, ese es su punto débil.

precisamente esa es su virtud.

su debilidad es que no es bueno con las artes marciales.

te recomiendo ver "superman viaja al sol" para que veas su potencial.
chachin2007 escribió:
merengue escribió:Claramente ganaría Superman. Solo tiene que mantenerse a distancia y atacar con los rayos x.

¿Rayos X no sirven para ver a través de los objetos?. :-?

Lo sé, me refiero a los rayos rojos que lanza y no recuerdo cómo se llaman.
Bueno, en World War Hulk, el Hulk más poderoso que se ha visto empata con The Sentry (que tiene unos poderes muy similares a Superman, estando incluso por encima).

Además, creo que Superman vacilaría en matar a alguien, en cambio Hulk de mala hostia... [toctoc]
93 respuestas
1, 2