Bueeeeeno vaaaa x'DDDDD.
Resulta ke me toca, se encienden las luces de la makina y ésta empieza a hacer ruidos de pavas silbando xDDDD y yo ahi con mis colegas ke estaban flipando, autoaplaudiéndome (pues no era pa menosxDDDDD). Le digo al notas del salón recreativo ke mira ke me ha tocado dámela ya ke la kiero ya blablabla. Relleno la hojita, firmo y me voy con uno de mis kolegas hacia mi coche, ke estaba en el garaje del centro comercial.
Total ke entre las risas y tal 4 garrulos ke habían justo en frente cuando me salió la consola se ponen a seguirnos (puesto ke uno probó varias veces y lleno de ira por no llevársela supongo ke me la kería "sustraer"), pero es ke además de cerca, semadísimos x'DDDDDDD. Le digo a mi colega "ei esos nos siguen" y mi kolega se lo tomo en coña. Bueno yo tb pk era para reirse: ahí, en medio de un centro comercial, siguiendo a dos personas 3 o 4 años más mayores ke ellos xDDDD.
Uno decía "en broma" dame la consola!" me gire lo mire y solte un "puaj" despectivo seguido de un "mete un euro y sácate una". Varias frases ininteligibles por parte del colectivo de inutil...chikillos enajenados ke nos seguían. La meto en el maletero de mi coche. Arranco y veo un audi de los nuevos conducido por un niño de papá con una cara de idiota ke te dejaba anonadado. Ké casualidad!!!! Si era uno de los 4 capullos de antes!!! Y como no!! Los otros tres tb iban dentro del cochecito de su papi xDDD.
Total, esta es la conversa de mi colega y yo en mi coche:
"Ves como esos nos siguen de hace rato ya?"
"Osti, pos tienes razon"
"Vamos a divertirnos un rato
:P"
Meto acelerón, los pavos aceleran, sigo acelerando, los pavos siguen tb. Ke casualidad ke donde yo me paraba estos tb se paraban. Pasé por el garaje donde dejo el coche y al igual me meto para ke sepan donde vivo. Total, ke me segui conduciendo para perderlos y llegué hasta Santo Cristo, un barriucho de poca monta a unos barrios encima del mio, por el cual de noche (a parte de dar miedo) es facil perderse. Con la tonteria voy siguiendo calles y calles para despistarles hasta ke llego a una calle/obra sin salida.
Mi coche es pekeño, el de ellos un mastodonte. Con lo cual di la vuelta sin problema, pero ellos obstruian la salida:
"Bueno, ké, me dejais salir o montamos a kí una fiesta??"
"Claron loco, te dejamos salir loco...Pero pa irnos de akí por donde hay ke ir??"
"Tú gira por la primera" le suelto
"Pero te seguimos o no??"
(modo irnoia on) "Sí sí, tu sígueme hombre xDDD"
Nada, arranco se kedan ahí entre yonkis y chabolas gitanescas intentando dar la vuelta, acelero y me piro entre risas con mi colega.
Y es ke encima, los muy primos no sabían ni dónde pollas estaban...
Y no le deseo el mal a nadie, pero espero ke por lo menos se llevaran un "sustito".