Quien ira a eurovision

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿¿Quien ira a eurovision??
92%
308
5%
16
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 334 votos.
Dios parecía que no se iba a acabar jamás xd
El de lo rizos es un cachondeo xDD parece una tia y tiene 4 pelos en la barba y eso de meter ingles con el español lo veo penoso...
pero que puta mierda es esa????? y esos se suponen musicalmente superiores al chiki chiki? y yo que pensaba que lo de rodolfo era de coña, y va a ser el mejor musicalmente hablando!!!!
Cantan en inglés porque han hecho una música pop-funk-stadivarius con influencia americana, de ahí el inglés.

No teneis ni idea de música xD
asthar escribió:pero que puta mierda es esa????? y esos se suponen musicalmente superiores al chiki chiki? y yo que pensaba que lo de rodolfo era de coña, y va a ser el mejor musicalmente hablando!!!!

jajaja, son todos malisimos, espero que vaya rodolfo, que al final ni desentona con los demas xD
El peloteo del jurado o lo que sea eso, es la polla.

Ya veréis como todos son geniales menos Rodolfo.

¡¡¡¡YA ENTRAAAAAAAAAA!!!
que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Perreaaa perreeeaaaaaa!

ME DA ALGO [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

GENIAL, el mejor con DIFERENCIA.
La musica un poco mal, no?

PD: el amo xD
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERREAAA PERREAAA me meo de risa
Rodolfo for presindet!!!!!!11
la familia en el público!!! [tomaaa]
Vaya payasa la Raffaella Carra.
Lo he visto mucho peor que en el buenafuente, y las bailarinas, no daban ni una.
El publico abucheando?, supongo que seran los currelas de TVE X-D
Qué manera de boicotear un concurso xD

Os habeis imaginado la cara de los otros si gana el chiquilikitchen este? xd
Jajaja el sobrino en el público el que le hizo la canción.

TÁBUENO!!

"Hombre por supuesto"
¿Esto es una broma de internet?

La broma son el resto de grupos! xD

Y la gente gritando fuera fuera
Veis una broma dice .... esque si no gana es un tongo de cojones...
Un 10 para Rosa, por lo menos no ha boicoteado como la zorra de Raffaella y el payaso del sillón.
Que es una broma?

Para broma las 6 anteriores, que verguenza de TV, mira que no veo TVE casi nada, pues ahora aun menos.

Dar por hecho que va a haber tongo.
Es que al resto de grupos, aparte de sus familias y los de su pueblo, quien coño los va a votar xD
Es una mezcla de hiphop y rap y [...] pásame el porro ninio
Los demas dan mucho asco, mucho julandron.
Joder!! y voy y me lo pierdo [qmparto] lo he pillado justo cuando anuncian al caramelo [burla3]
Cuiadadoo!!!! Que estan violadores del verso...
lo que faltaba unos raperos........ XD .....desde luego que este programa de Eurivision funde las nueronas de cualquiera!! XD
A votar a chililicuatre!!!!!!!!!!!! a gastarse los euros todosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hijos de puta manipuladores, ya no queda duda que habrá tongo !
Ufff que quereis que os diga, pero a mi me da un poco de vergüenza que vaya el chiqui chiqui a eurovision X-D , pero bueno viendo las demás la verdad que cualquier haría un poco el ridiculo :p

Lo que no entiendo es... si como dice el tio ese que todo es una broma digo yo que lo dirán antes de votar no? porque la gente se gasta el dinero votando y sino vale....

Saludos
Por la joranda de reflexion no ha podido decir ni zaptero ni rajoy y ha puesto sus nombres de pila.

Como gane se mereceran un megaowned uribarri y rafaela carra.
En serio, como no gane Rodolfo, aqui hay tongo. He sido un estupido seguidor de eurovision muchos años y ruego que España mande a este hombre. Ya son muchos los paises europeos que se rien de este certamen llevando cutre-grupos. España no tiene que ser menos!!!!!!!
Lo mejor ha sido cuando estaba Rosa contando su opinión y Rodolfo se estaba rascando los huevos X-D.

Saludos! [bye]
dios que verguenza la gente diciendo fuera fuera... pero los que han empezado chiki eurovision que grandes [plas]
Cuiadadoo!!!! Que estan violadores del verso...

xDDDD

"Un saludo a los de mi tierra" (Y se oye una ovación). Ya sabemos quiénes son los que abuchean a Rodolfo.

Espero que en este momento se esté suicidando el que voto a estos.
El tufillo a tongazo llega hasta mi casa...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esta claro que va a haber tongo, TVE no quiere que vaya el chiqui chiqui porque da audiencia a la Sexta
Esta claro que van a falsear los resultados de las votaciones para que no vaya el chikilicuatre, pero si son honestos y finalmente saliese como ganador no va a tener precio ver la cara de los invitados y jurado...
Ferlen escribió:Lo mejor ha sido cuando estaba Rosa contando su opinión y Rodolfo se estaba rascando los huevos X-D.

Saludos! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que asco de tve,

la television de todos y cada uno... UNA POLLA!

una broma... te equivocas Rafaperra.

ES LO QUE LOS ESPAÑOLES QUEREMOS!

ARRIBA RODOLFO!

pq los otros no me jodas... pero no valia ninguno la pena, no sé que jurado los elegiria [sati]
postman escribió:Esta claro que van a falsear los resultados de las votaciones para que no vaya el chikilicuatre, pero si son honestos y finalmente saliese como ganador no va a tener precio ver la cara de los invitados y jurado...

Supongo que habra alguein controlando que no hay tongo.
Esque me lo estoy imaginado representado ya eurovision con la guitarra pauuuunn pauuunnn , esta bueno esta bueno xDDDDDD.
que asco que da TVE va a ver tongo...

Los que abuchearon son unos quemados que saben que una cancion en estilo chorra con menos currele que la suya, y que puede ganar mandando a la mierda los meses que les habra llevado a ellos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511