¿Quien ira a votar mañana? ¡VOTA SADO! ¡NUEVAS PAPELETAS!

1, 2, 3
Azsche escribió:
Rieju escribió:pero votar joder, aunke os de igual todo, teneis que votar, es vuestra obligacion como ciudadano. TODOS decis que si esto es una mierda que si noseke, pero ni dios se mueve, hacer algo, mucho blablabla pero luego preferis quedaros delante del pc en vez de mejorar.

Si no votais, lo unicos que haceis es votar a vuestros partidos favoritos PP-PSOE y con el el bipartidismo, y el puñetero cancer del país, asique sí, sin duda pienso que a vosotros os mola que la cosa vaya mal, os mola que todo el pais se vaya al carajo y sois todos unos hipócritas. Ir a votar, votar en blanco si quereis, pero coño votar, 200 años luchando por la democracia en este pais, y ahora todos vosotros pasais de ellas, anda e iros a tomar por culo

+1, si no votais dejais que el resto elijamos por vosotros. De verdad creeis que nuestra opcion es la buena? A lo mejor para mi si, pero a vosotros no os gusta, y luego lloramos. Y si no os gusta ninguna, afiliaos y manifestaos,cambiad las cosas, copón.

Sencillo, porque votar no sirve de nada, no va haber ningún cambio los que pensamos con la cabeza somos una minoria y va a salir los mismos de siempre votemos a quien votemos, votemos en blanco, en nulo o nos abstengamos, asi que en mi caso me da igual la opción porque siempre va ser mala, así de sencillo.

Saludos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oye, y digo yo...

Por que no proponeis esto en unas Generales??? [sonrisa] [sonrisa]
nayru2000 escribió:Tercero, viewtopic.php?f=11&t=966125&p=1716162108#p1716162108 Si logras responderme esto con argumentos, quizás empiece a tenerte en cuenta, pero hablar por hablar y despotricar por despotricar lo sabemos hacer todos.

Yo te respondo a eso: lo de que votar en blanco se interpreta como que te da igual quien salga es la mentira que cuentan los abstencionistas para intentar disuadir a los que votan en blanco cuando lo de que es que beneficias a los grandes no funciona (eso sí puede ser cierto). Nadie vota en blanco si le da igual, porque si te da igual no vas a votar, así de claro, es absurdo intentar entender que votar en blanco significa que te da igual quien salga y está muy claro que es un voto de protesta. Si no quieres votar en blanco porque beneficias a los grandes con el sistema actual está bien, pero que no sea porque piensas que se va a atribuir a que te da igual quien salga porque eso no es verdad.
AlterNathan escribió:
Azsche escribió:
Rieju escribió:pero votar joder, aunke os de igual todo, teneis que votar, es vuestra obligacion como ciudadano. TODOS decis que si esto es una mierda que si noseke, pero ni dios se mueve, hacer algo, mucho blablabla pero luego preferis quedaros delante del pc en vez de mejorar.

Si no votais, lo unicos que haceis es votar a vuestros partidos favoritos PP-PSOE y con el el bipartidismo, y el puñetero cancer del país, asique sí, sin duda pienso que a vosotros os mola que la cosa vaya mal, os mola que todo el pais se vaya al carajo y sois todos unos hipócritas. Ir a votar, votar en blanco si quereis, pero coño votar, 200 años luchando por la democracia en este pais, y ahora todos vosotros pasais de ellas, anda e iros a tomar por culo

+1, si no votais dejais que el resto elijamos por vosotros. De verdad creeis que nuestra opcion es la buena? A lo mejor para mi si, pero a vosotros no os gusta, y luego lloramos. Y si no os gusta ninguna, afiliaos y manifestaos,cambiad las cosas, copón.

Sencillo, porque votar no sirve de nada, no va haber ningún cambio los que pensamos con la cabeza somos una minoria y va a salir los mismos de siempre votemos a quien votemos, votemos en blanco, en nulo o nos abstengamos, asi que en mi caso me da igual la opción porque siempre va ser mala, así de sencillo.

Saludos.

Pues que quieres que te diga,tu dices que piensas con cabeza y tachas a los demas votantes que votan de ovejas que se dejan guiar,si sabes tanto,porque al menos no dices algo con tu voto,nulo o en blanco,para al menos tener derecho,si no votas,para mi pierdes todo el derecho a quejarte.
Mi culo resacoso no se moverá de mi puta casa hoy para votar a esos sinvergüenzas. Que se metan su timocracia por el orto [+furioso]
kNo escribió:lo de que votar en blanco se interpreta como que te da igual quien salga es la mentira que cuentan los abstencionistas para intentar disuadir a los que votan en blanco cuando lo de que es que beneficias a los grandes no funciona

¿Jomor? ¿Puedes explicarme eso de que "no funciona"?
kNo escribió:
nayru2000 escribió:Tercero, viewtopic.php?f=11&t=966125&p=1716162108#p1716162108 Si logras responderme esto con argumentos, quizás empiece a tenerte en cuenta, pero hablar por hablar y despotricar por despotricar lo sabemos hacer todos.

Yo te respondo a eso: lo de que votar en blanco se interpreta como que te da igual quien salga es la mentira que cuentan los abstencionistas para intentar disuadir a los que votan en blanco cuando lo de que es que beneficias a los grandes no funciona (eso sí puede ser cierto). Nadie vota en blanco si le da igual, porque si te da igual no vas a votar, así de claro, es absurdo intentar entender que votar en blanco significa que te da igual quien salga y está muy claro que es un voto de protesta. Si no quieres votar en blanco porque beneficias a los grandes con el sistema actual está bien, pero que no sea porque piensas que se va a atribuir a que te da igual quien salga porque eso no es verdad.

Mentira, votar en blanco es que estas de acuerdo con el sistema no es protesta simplemente no votas a nadie, pero estas de acuerdo con el sistema, si haces un abstención es que no estas de acuerdo con el sistema empleado, pero claro como en todo hay gente y hay gente.

Saludos.
AlterNathan escribió:
kNo escribió:

Mentira, votar en blanco es que estas de acuerdo con el sistema no es protesta simplemente no votas a nadie, pero estas de acuerdo con el sistema, si haces un abstención es que no estas de acuerdo con el sistema empleado, pero claro como en todo hay gente y hay gente.

Saludos.

O te pueden tomar por vago...si votas nulo, te contabilizan el voto pero no va a nadie,aunque tampoco entre para los escaños,al menos tu sabes que has votado.
Bou escribió:¿Jomor? ¿Puedes explicarme eso de que "no funciona"?

Que si a mí me dices que votar en blanco beneficia a los grandes y que por eso no debo votar en blanco yo te diré que a mí no me gusta ninguno y que me disgusta igual que haya más grandes o haya más pequeños y quiero expresar mi disgusto igualmente, así que no voy a dejar de votar en blanco. De ahí que conmigo "no funciona" eso de que se beneficia a los grandes (no he dicho que no sea verdad).
AlterNathan escribió:Mentira, votar en blanco es que estas de acuerdo con el sistema no es protesta simplemente no votas a nadie, pero estas de acuerdo con el sistema, si haces un abstención es que no estas de acuerdo con el sistema empleado, pero claro como en todo hay gente y hay gente.

Mentira la tuya. Votar en blanco es protestar porque ningún partido te gusta, pero estás de acuerdo con el sistema y votarías a un partido que sí te guste. Si no te gusta la democracia representativa pues o no votas y no votarías a nadie o votas a un partido que proponga otro sistema, pero eso es otro tema, no tiene que ver con que estés de acuerdo con la democracia representativa pero eches en falta un partido que te represente, que es lo que significa el voto en blanco. Votar en blanco es protestar contra los partidos y tú hablas de protestar contra el sistema, no hay que mezclar las cosas.

Lo que planteaba nayru2000 es "¿Qué hacer si quieres votar y no hay una opción decente?", de lo que se puede deducir que no quiere protestar contra el sistema, sino contra los partidos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo no voy a votar, lo siento. ademas, prefiero no votar que votar sin tener ni p... idea de los programas electorales(lo que hace la mayoria). y no es que me de igual, es que no me gusta este sistema, el voto de la gente no cuenta, si quieren recortar libertades lo van a hacer si o si, no importa lo que votes

por cierto, con el psoe preparaos para una europa transgenica.
kNo escribió:Si no quieres votar en blanco porque beneficias a los grandes con el sistema actual está bien, pero que no sea porque piensas que se va a atribuir a que te da igual quien salga porque eso no es verdad.
Perfecto, ese es el motivo por el que no voto en blanco :)

kNo escribió:Lo que planteaba nayru2000 es "¿Qué hacer si quieres votar y no hay una opción decente?", de lo que se puede deducir que no quiere protestar contra el sistema, sino contra los partidos.
Exacto, yo si (bajo mi punto de vista) hubiera un partido político decente, lo votaría.

El caso es que, no hay una opción de castigo real, de decir "esto es una mierda, quiero políticos de verdad". En blanco favoreces a los dos de siempre (MALO, MUY MALO), en nulo cuenta como un error, ¡nadie tiene en cuenta los nulos! y la abstención... Pues está ahí. Sinceramente no creo que vaya a votar a esta gran mentira tirana que tienen montada (cada uno tiene su opinión, podéis estar de acuerdo o no), no voy a ser partícipe de esto, nadie va a ganar 13.000€ por la cara gracias a mi.
nayru2000 escribió:nadie va a ganar 13.000€ por la cara gracias a mi.

El hecho es que nos guste o no sí los van a ganar gracias a todos nosotros y nuestros impuestos. De todas formas ya te digo que me parece perfecta tu opción de no beneficiar a los grandes. Para estas elecciones no porque no consiguieron reunir suficientes firmas, pero para las próximas te recomiendo que le eches un vistazo a http://www.ciudadanosenblanco.com/, que proponen precisamente que sí haya una opción real de castigo con escaños vacíos donde se represente a los votantes en blanco, a pesar de defender el voto en blanco yo suelo votar a estos cuando se presentan, precisamente porque defiendo el voto en blanco y quiero que tenga tanto valor como el de todos los demás.
kNo escribió:Que si a mí me dices que votar en blanco beneficia a los grandes y que por eso no debo votar en blanco yo te diré que a mí no me gusta ninguno y que me disgusta igual que haya más grandes o haya más pequeños y quiero expresar mi disgusto igualmente, así que no voy a dejar (de votar) en blanco. De ahí que conmigo "no funciona" eso de que se beneficia a los grandes (no he dicho que no sea verdad).

No eres consecuente. Te disgustan igual los grandes que los pequeños, y sin embargo con tu voto beneficias a unos sobre otros. Si de verdad respetas el sistema electoral pero no te gusta ningún partido, ¿por qué no te quedas al margen y dejas decidir a los que sí tienen un favorito?

Tu voto en blanco oficialmente no significa NADA, y por tanto tu interpretación es tan vana como la de los abstencionistas. Pero su efecto en el conteo de votos válidos sí lo notamos todos, conque piensa si vale la pena.
Bou escribió:
kNo escribió:Que si a mí me dices que votar en blanco beneficia a los grandes y que por eso no debo votar en blanco yo te diré que a mí no me gusta ninguno y que me disgusta igual que haya más grandes o haya más pequeños y quiero expresar mi disgusto igualmente, así que no voy a dejar (de votar) en blanco. De ahí que conmigo "no funciona" eso de que se beneficia a los grandes (no he dicho que no sea verdad).

No eres consecuente. Te disgustan igual los grandes que los pequeños, y sin embargo con tu voto beneficias a unos sobre otros. Si de verdad respetas el sistema electoral pero no te gusta ningún partido, ¿por qué no te quedas al margen y dejas decidir a los que sí tienen un favorito?

Tu voto en blanco oficialmente no significa NADA, y por tanto tu interpretación es tan vana como la de los abstencionistas. Pero su efecto en el conteo de votos válidos sí lo notamos todos, conque piensa si vale la pena.

Realmente lo que se hace no votando es peor incluso que el voto en blanco,porque al no votar,das mas poder a votos de otras personas que votan al PSOE o al PP por inercia.
Que quiero decir? Que si hay un 40 % de votantes,ese 40% manda,porque esos votos son los que dan los escaños,mientras los que no votan,su opinion ni cuenta.

Por muy bontio que sea eso de no voto porque todos me parecen una mierda,lo que se hace es darle poder a otras peronas.
Peklet escribió:
jita escribió:Ya veremos el indice de participacion, si pasa del 50% ya me parecera bastante.

Si pasa del 30% me depilo los huevos a cera caliente, ahi dejo mi confianza en la democracia.

otro que cambia de opinión y va a ir a votar [poraki]

esto es una campaña anti-abtencionismo y lo demás tonterías XD

ah! siento decirte que el voto nulo también cuenta para la participación [+risas]
seaman escribió:Realmente lo que se hace no votando es peor incluso que el voto en blanco,porque al no votar,das mas poder a votos de otras personas que votan al PSOE o al PP por inercia.

No es así. El voto en blanco se contea para calcular el "piso mínimo" de votos que deben tener los partidos pequeños para tener representatividad, pero no para el reparto de escaños. Votando en blanco estás dando el mismo poder a esa gente que dices que si votases nulo o te abstuvieses, o aun más por los motivos que ya he explicado en otros posts.
Bou escribió:
seaman escribió:Realmente lo que se hace no votando es peor incluso que el voto en blanco,porque al no votar,das mas poder a votos de otras personas que votan al PSOE o al PP por inercia.

No es así. El voto en blanco se contea para calcular el "piso mínimo" de votos que deben tener los partidos pequeños para tener representatividad, pero no para el reparto de escaños. Votando en blanco estás dando el mismo poder a esa gente que dices que si votases nulo o te abstuvieses, o aun más por los motivos que ya he explicado en otros posts.

Bueno,pero es que me refiero a votar,pero no votando a los grandes partidos,lo que haces no votando o votando en blanco,es darle mas poder a los partidos grande.O incluso el voto nulo...
Bou escribió:No eres consecuente. Te disgustan igual los grandes que los pequeños, y sin embargo con tu voto beneficias a unos sobre otros. Si de verdad respetas el sistema electoral pero no te gusta ningún partido, ¿por qué no te quedas al margen y dejas decidir a los que sí tienen un favorito?

Tú lo ves así, yo lo que veo es que si votando en blanco beneficias a los grandes, no votando beneficias a los pequeños (tú dirás que es que no beneficias a los grandes, pero como consecuencia directa es mejor para los pequeños). No es real la opción de quedarse al margen porque nos guste o no formamos parte de esta democracia desde que tenemos derecho a votar, incluso cuando no vas a votar estás influyendo, aunque no lo veas o no lo quieras ver para dormir más tranquilo por las noches.
No votando estás facilitando a los partidos pequeños que con una representación "mínima" luego tengan poder para chantajear a los grandes. ¿Y dices que estás al margen? Ja.
Bou escribió:Tu voto en blanco oficialmente no significa NADA, y por tanto tu interpretación es tan vana como la de los abstencionistas. Pero su efecto en el conteo de votos válidos sí lo notamos todos, conque piensa si vale la pena.

Mi interpretación será vana, pero excepto los abstencionistas todos saben lo que significa.
kNo escribió:
Bou escribió:No eres consecuente. Te disgustan igual los grandes que los pequeños, y sin embargo con tu voto beneficias a unos sobre otros. Si de verdad respetas el sistema electoral pero no te gusta ningún partido, ¿por qué no te quedas al margen y dejas decidir a los que sí tienen un favorito?

Tú lo ves así, yo lo que veo es que si votando en blanco beneficias a los grandes, no votando beneficias a los pequeños (tú dirás que es que no beneficias a los grandes, pero como consecuencia directa es mejor para los pequeños). No es real la opción de quedarse al margen porque nos guste o no formamos parte de esta democracia desde que tenemos derecho a votar, incluso cuando no vas a votar estás influyendo, aunque no lo veas o no lo quieras ver para dormir más tranquilo por las noches.
No votando estás facilitando a los partidos pequeños que con una representación "mínima" luego tengan poder para chantajear a los grandes. ¿Y dices que estás al margen? Ja.
Bou escribió:Tu voto en blanco oficialmente no significa NADA, y por tanto tu interpretación es tan vana como la de los abstencionistas. Pero su efecto en el conteo de votos válidos sí lo notamos todos, conque piensa si vale la pena.

Mi interpretación será vana, pero excepto los abstencionistas todos saben lo que significa.

Puede verse de ese modo,pero y si esos partidos "pequeños" luego se ve que tienen mas votantes de los que en un principio,porque vamos,yo creo que la mayoria de los votantes son de esos tipicos que piensan que todos los politicos mierda y que no merece ir a votar para siempre lo mismo.
Y a lo mejor si se pusieran a mirar mas con detenimiento los diferentes partidos y no solo PP y PSOE,se llevarian alguna sorpresa.

No digo que este sea el caso de Bou...
seaman escribió:Bueno,pero es que me refiero a votar,pero no votando a los grandes partidos,lo que haces no votando o votando en blanco,es darle mas poder a los partidos grande.O incluso el voto nulo...

Hombre, lo que tú estás diciendo es que no participando les doy más poder a los que sí participan, hasta ahí llego tío XD

Pero ese poder se lo doy a TODOS por igual: a los que votan al PPSOE "por inercia", como dices tú, y a los que votan a partidos menores. Sencillamente me quedo fuera del juego y les dejo decidir.

Está claro que la opción mejor sería poder votar contra el partido que menos me convence, pero a falta de eso me abstengo y listos.

Con la mierda de partidos y sistema electoral que tenemos veo muy justificada la abstención. Votar sirve si estas de acuerdo con el sistema político que tenemos, si no no tiene sentido.
seaman escribió:Puede verse de ese modo,pero y si esos partidos "pequeños" luego se ve que tienen mas votantes de los que en un principio,porque vamos,yo creo que la mayoria de los votantes son de esos tipicos que piensan que todos los politicos mierda y que no merece ir a votar para siempre lo mismo.
Y a lo mejor si se pusieran a mirar mas con detenimiento los diferentes partidos y no solo PP y PSOE,se llevarian alguna sorpresa.

Esos partidos pequeños, cuando tienen opción de negociar/chantajear, que tan bien lo hacen, si tan perjudicados están por el voto en blanco o por la ley d'Hont deberían EXIGIR que se cambiara la ley de voto y no lo hacen, no son las víctimas de la ley d'Hont y del voto en blanco, son tan cómplices y tan culpables como los grandes.
No iba a votar , pero como voy a pasar cerca de mi colegio electoral , votare nulo ya que estamos. Este va a ser:

Imagen
Por cierto,

Kno escribió:Tú lo ves así, yo lo que veo es que si votando en blanco beneficias a los grandes, no votando beneficias a los pequeños (tú dirás que es que no beneficias a los grandes, pero como consecuencia directa es mejor para los pequeños).

Sigues la misma lógica que este señor. Si no barres hacia mí, estás barriendo hacia mis contrarios.

Venga macho.

La neutralidad por suerte EXISTE y no beneficiar a unos no implica necesariamente beneficiar a los de enfrente. Votando nulo o absteniéndote tu voto no cuenta para nada, y no beneficias ni perjudicas a unos ni a otros.

Kno escribió:Mi interpretación será vana, pero excepto los abstencionistas todos saben lo que significa.

¿Quién lo sabe? ¿Eso dónde figura, dónde está especificado, a quién le has preguntado para saberlo? ¿A tu primo, a tu vecino, a tu cuñado? ¿A quién le importa lo que interpreten ellos, tú o yo? ¿Te crees que a los partidos les importa un copón lo que tú te creas que dices con tu voto en blanco?
No tengo ni ganas y eso que el colegio esta en frente de mi casa, no he seguido la campaña asi que tampoco tengo una opinion clara sobre estas elecciones
shamus escribió:No iba a votar , pero como voy a pasar cerca de mi colegio electoral , votare nulo ya que estamos. Este va a ser:

Imagen

a todos esos que poneis cosas en las papeletas como esa, os pensais que hara efecto? Si quereis votar nulo poned dos papeletas y listo, que con eso solo perdeis tinta imprimiendolo. En el momento que toque el escrutinio el tio que cuente los votos dira "nulo" tanto el que ha puesto dos papeletas como el que ha puesto eso. Os pensais que con la de centenares de votos que hay que contar, se van a dedicar a mirar lo que hay escrito en cada papeleta?
vpc1988 escribió:
shamus escribió:No iba a votar , pero como voy a pasar cerca de mi colegio electoral , votare nulo ya que estamos. Este va a ser:

Imagen

a todos esos que poneis cosas en las papeletas como esa, os pensais que hara efecto? Si quereis votar nulo poned dos papeletas y listo, que con eso solo perdeis tinta imprimiendolo. En el momento que toque el escrutinio el tio que cuente los votos dira "nulo" tanto el que ha puesto dos papeletas como el que ha puesto eso. Os pensais que con la de centenares de votos que hay que contar, se van a dedicar a mirar lo que hay escrito en cada papeleta?

Bueno, pero nos lo pasamos bien comentando lo que vamos a poner y tal, no sé donde está el problema,además, así a lo mejor sacamos una carcajada de alguno de los mártires que van a contar votos obligados..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo del voto nulo llenando el sobre de tonterias si que me parece una chiquillada. Que ganas tiene el de la mesa que bastante putada con que le ha tocado a ir a presidirla de leer mensajes estupidos? como si fuesen a sacar la papeleta por la tele..
videoconsolas escribió:lo del voto nulo llenando el sobre de tonterias si que me parece una chiquillada. Que ganas tiene el de la mesa que bastante putada con que le ha tocado a ir a presidirla de leer mensajes estupidos? como si fuesen a sacar la papeleta por la tele..

Otro.. pues mira, si a mi me tocara estar en la mesa puteado preferiría ver cosas diferentes a papeletas Psoe/PP.. y cuanto más chorras mejores, oye, para gustos colores.
Valnir escribió:
vpc1988 escribió:

Imagen

Bueno, pero nos lo pasamos bien comentando lo que vamos a poner y tal, no sé donde está el problema,además, así a lo mejor sacamos una carcajada de alguno de los mártires que van a contar votos obligados..

Al "martir" de mi colega le pagan 60 euros XD
videoconsolas escribió:lo del voto nulo llenando el sobre de tonterias si que me parece una chiquillada. Que ganas tiene el de la mesa que bastante putada con que le ha tocado a ir a presidirla de leer mensajes estupidos? como si fuesen a sacar la papeleta por la tele..

Si, les ha tocado mesa, pero van a cobrar pasta y tal asiq ni martires ni leches...
Yo no creo que valla, estoy a 2 calles pero llevo una resaca....... [+risas]
Pues yo por 60 € no me tiro 12 horas o más de un domingo metido en un colegio electoral.. si los hay que necesitan/quieren algo de pasta extra ya es otra cosa.

Yo soy de poco consumo. [poraki]

En cualquier caso sigo manteniendo que la mayoría de personas prefieren reírse un rato a ver todo el tiempo la misma papeleta, a no ser que sean defensores de la sagrada democracia y vean estas acciones como un ataque a la constitución y a todo lo que es "bueno" XD
Valnir escribió:Otro.. pues mira, si a mi me tocara estar en la mesa puteado preferiría ver cosas diferentes a papeletas Psoe/PP.. y cuanto más chorras mejores, oye, para gustos colores.

Nada , no te esfuerces , aqui mas de uno va con , como yo suelo denominarlo , un palo metido por el culo. Pero no un palo cualquiera , sino una rama de secuoya de las que son mal faciles atravesar por un tunel que rodear.

Yo pienso que ya que voto nulo , mejor con un poco de originalidad.
Valnir escribió:

Otro.. pues mira, si a mi me tocara estar en la mesa puteado preferiría ver cosas diferentes a papeletas Psoe/PP.. y cuanto más chorras mejores, oye, para gustos colores.

Totalmente de acuerdo, yo no creo que vaya pero si voy metere algun mensajito para la Sgae
jajaja pues no es mala idea votar a sado, lo que pasa que con la resaca que tengo en este momento dudo mucho que salga de casa en todo el dia.

Por cierto, paso de votar a ladrones, progres, moralistas y demas calaña
Madre de Dios, mira que os podeis liar y liar y liar...ESto es una DEMOCRACIA señores y señoras, y aquí cada uno hace lo que le parezca...Si no te gusta que el de al lado no vote, hay que joderse y aguantarse...Y por NO votar hoy en las elecciones europeas no nos hace peores personas...Somos otro sector de esta sociedad democrática española, que hemos decidido que con esta mierda de políticos que tenemos, queremos mostrar nuestro rechazo a la política española no votando...

Un saludo
No me apetece mucho ir a votar.Si me decido a ir votaré en blanco
Bou escribió:Sigues la misma lógica que este señor. Si no barres hacia mí, estás barriendo hacia mis contrarios.

Venga macho.

La neutralidad por suerte EXISTE y no beneficiar a unos no implica necesariamente beneficiar a los de enfrente. Votando nulo o absteniéndote tu voto no cuenta para nada, y no beneficias ni perjudicas a unos ni a otros.

No tiene nada que ver una cosa con otra y lo sabes. O eres muy demagogo haciendo esa comparación o eres muy iluso si piensas que la neutralidad existe en este tema (que no tiene nada que ver con ETA) o las dos cosas. Lo dicho, seguramente te autoconvences para poder dormir mejor por las noches, pero eso no cambia lo que hay, yo al menos sí intento cambiar las cosas con mi voto, igual que hacen los que votan a los grandes e igual que hacen los que votan a los pequeños. ¿Tú qué esperas?, ¿que se arregle lo que no te gusta sin poner de tu parte? Pues espera sentado...
Bou escribió:¿Quién lo sabe? ¿Eso dónde figura, dónde está especificado, a quién le has preguntado para saberlo? ¿A tu primo, a tu vecino, a tu cuñado? ¿A quién le importa lo que interpreten ellos, tú o yo? ¿Te crees que a los partidos les importa un copón lo que tú te creas que dices con tu voto en blanco?

Les importará un cojón, pero todo el mundo sabe lo que es porque no cabe lugar a la duda, no como con el voto nulo, que puede ser un error o un voto a un partido ilegal, o la abstención, que puede ser vaguería. No se trata de quién lo sepa o dónde figure, es que no puede ser otra cosa, simplemente. Algunos intentáis ver negro lo blanco y no puede ser, ¿eh?, es blanco por mucho que te tapes los ojos.

Y te voy a decir otra cosa, si el voto en blanco perjudica a los pequeños, que los pequeños intenten pensar por qué la gente prefiere votar en blanco a votarles a ellos, a lo mejor cambian algo para intentar atraer a esos votantes. Ahora, con la abstención no van a hacer esa reflexión, eso tenlo por seguro.

Grapadora, estoy de acuerdo contigo, pero no te olvides de los abstencionistas que tampoco respetan el voto en blanco, que los hay y son muchos. Aquí intolerantes hay en todas partes, no solo los que quieren obligar a votar.

Por cierto, voy a pasar del hilo este, que no va a ninguna parte. Para quien todavía no haya votado... ¡VOTA SADO!
kNo escribió: por seguro.

Grapadora, estoy de acuerdo contigo, pero no te olvides de los abstencionistas que tampoco respetan el voto en blanco, que los hay y son muchos. Aquí intolerantes hay en todas partes, no solo los que quieren obligar a votar.

No estoy defendiendo a TODO el sector español que ha decidio abstenerse hoy. Estoy hablando por mi parte XD...Y para mi, ir a votar hoy va contra mis principios, ya que les estoy dando una importancia a esos personajillos que tenemos como políticos que NO se merecen...

Quizás vaya a votar a UPyD y todo...Un día que iba paseando a la perra me encontré un miting muy majete aquí en Las Rozas, en un parque porque el ayuntameniento no les había dejado utilizar su centro de convenciones que estaba a menos de 100 metros de allí...
Los votos válidos se cuentan y se destruyen, los votos nulos se envían a la Junta Electoral para que los revise.
Bueno bueno haya paz, siempre podéis votar SADO que es la solucion perfecta XD y para que podáis elegir aquí tenéis varias opciones distintas, cada cual mas bestia y inmoral que la anterior.

Para los que les guste "dar" o que les "den"
http://img32.imageshack.us/img32/9892/voto2.jpg

Para los que les gusten las lolis y los tentaculos
http://img32.imageshack.us/img32/6186/voto3.jpg

Para los que quieren mas y mas
http://img195.imageshack.us/img195/3420/voto4.jpg

Para los que les gusta ir de compras
http://img195.imageshack.us/img195/7886/voto5.jpg

Para los que saben que "el Rey" no ha muerto
http://img188.imageshack.us/img188/5057/voto6.jpg

Para los que disfrutan de estar con la familia
http://img188.imageshack.us/img188/197/voto7.jpg

Bueno y con esto ya esta, ya sabéis no dejéis marchar la oportunidad de cambiar el mundo. VOTAD SADO.

lo del voto nulo llenando el sobre de tonterías si que me parece una chiquillada

Sinceramente, el resto no se, pero por mi parte si que es una chiquillada, como digo ningún partido me ha convencido, pero quiero ir y dejar mi voto, aunque sea nulo, y mientras que hacer un voto nulo con dos papeles es aburrido pues al menos me divierto haciendo estos dibujos ¿que no se fijaran los que los cuenten?, desde luego con algo como la imagen de la mano de antes seguramente no, ahora bien con un dibujo "bien hecho" de una esclava sexual, posiblemente al menos una cara de "que coño es esto" se les quedara, y si no pues mira, una mañana que me he pasado dibujando marranadas entretenido en el trabajo y unas risas que me echo con la peña convenciéndolos de que voten por un mundo Sado. No reclamo nada, solo pongo mensajes y dibujos a cada cual mas bestia e inmoral por que si, por que me aburro, por que si vas a votar nulo, vota nulo con estilo VOTA SADO.

Los votos válidos se cuentan y se destruyen, los votos nulos se envían a la Junta Electoral para que los revise.

Aun mejor, CHICOS LLENEMOS LA JUNTA DE SADOOOOO
De aquí a un rato voy a votar, estoy por hacer lo del chorizo XD
Yo ya he votado sado!!

Iba a votar nulo y 10 minutos antes de salir, me encuentro este hilo, así que impresora e imagen al sobre [qmparto] [qmparto]

Saludos
OEEEEEEEEEEE YA HA EMPEZADO.

Madres protejan a sus hijas en casa por que aquí venimos. JUA JUA JUA JUA
Yo creo que al final no voy a votar, lo siento chicos estoy muy vago pero votaré sado en las generales lo prometo. Acabo de ver a Mayor Oreja rechupeteando el sobre, este hombre no suele votar mucho no? XD
Peklet escribió:
jita escribió:Ya veremos el indice de participacion, si pasa del 50% ya me parecera bastante.

Si pasa del 30% me depilo los huevos a cera caliente, ahi dejo mi confianza en la democracia.

tengo malas noticias para tí....

http://www.20minutos.es/noticia/472767/ ... icipacion/

ve preparándote hamijo, van por el 24%
Orion escribió:
Peklet escribió:

tengo malas noticias para tí....

http://www.20minutos.es/noticia/472767/ ... icipacion/

ve preparándote hamijo, van por el 24%

LEL
En fin, no he podido evitar poner una sonrisa estupida cuando he entregado el sobre con dos de las papeletas dentro XD.
Ya ha pasado el 30%...venga Peklet, que no se diga que no eres un hombre de palabra [looco]
145 respuestas
1, 2, 3