Quien odia el DOA XBV Como yo?

En el que sí estaremos de acuerdo es que DOAX es un juego atípico. No acaba de ser un juego "completo" y además la intención no está muy clara... A parte de eso, DOAX me encanta [sonrisa]

Salu2 [beer]
Es un juego insulso, monotono y aburrido
como tantos otros, pero como tiene unos graficos geniales y es exclusivo pa Xbox pues es una obra de arte, a ver si en la sengunda parte no las podemos follar y en vez de volley jugamos al parchis..
pero como tiene unos graficos geniales y es exclusivo pa Xbox pues es una obra de arte

y te olvidas ke es de tecmo xD, esos 3 pilares son la clave para gustar a el 90% de la población...yo no me incluio, desde luego en el
El juego esta entretenido y esta muy wapo, no para pasarte las horas jugando pero pa desconectarte ta tremendo.
Graficones bla bla bla, q os voy a contar.
Y claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
no se de que se extranya la gente si es un titulo echo expresamente para poder vender en el mercado nipon, en el cual se la ha dado mucha importancia al tema tias cachondas que es lo que vende, y poco ala jugabilidad en si.
¬_¬ ¬_¬
ale saludetes
y que conste que lo digo porque he jugado!! ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
como tantos otros, pero como tiene unos graficos geniales y es exclusivo pa Xbox pues es una obra de arte, a ver si en la sengunda parte no las podemos follar y en vez de volley jugamos al parchis..

Tú en tu linea...
Hace unos dias le vendi el juego a un amigo, menos mal, por mas que intente jugarlo no pude, demasiado pobre ese juego.
Pero lo d este juego parece ke tengamos dos grupos:
1. los ke saben de videojuegos
2. los ke no saben y no saben apreciarlos

...desde luego no comparto esto, pero mucha gente lo cree.

dejemoslo en...cada uno uno tiene sus gustos y punto (pero no pongamos a los ke no nos tira el DOAX como noviceplayers de esos...sin apenas conocernos!)
Para los ke dicen que les parece mucho ke el juego okupe 4gb y no traiga nada mas, solo añadir que de los 4gb ke okupa 2,9gb, son videos, 208mg de musica, 40mg de voces. Keda menos de 1gb para lo ke es el juego en si.
Y si, vaya porkeria de juego, yo ke llevaba esperandolo meses. [noop]
Escrito originalmente por LaBestiaHumana

amen [fumeta]
hombre, lo de jugar al volley es un decir;
la mitad del tiempo ni ves donde va a caer la bola por la increible cámara, puedes hacer "montones" de tecnicas, como ke las puedes contar con las manos...y te sobra, pero eso si, las repeticiones son la base del juego ;)
A mi lo que me jode es el efecto "globo" que se produce cuando una churri va a machacar. Fijaros en el parón antifísico de la pelota...
pues a mi lo ke me ha sorprendido es un avatar :Ð , por lo demás, el efecto ese chungo d ela pelota es digno d ever :-O
Escrito originalmente por Jizzlobber
hombre, lo de jugar al volley es un decir;
la mitad del tiempo ni ves donde va a caer la bola por la increible cámara

La camara es rara, y punto...

A mi me da exactamente igual la camara... hay que ser muy malo para que te planten un punto en un saque ¬_¬ y no le des a la pelota
hombre, al pricnipio no le dia a varios xDDD, debo ser malo no lo niego, pero no me digas ke no descontrola esa cámara

pd. TypH, mu bueno lo d ela firma, cada cosa ke sale es un dolor de cabeza ke tuve (mgs2 y SH2 sobretodo...y morrowind mas)
hombre, al pricnipio no le dia a varios xDDD, debo ser malo no lo niego, pero no me digas ke no descontrola esa cámara

pd. TypH, mu bueno lo d ela firma, cada cosa ke sale es un dolor de cabeza ke tuve (mgs2 y SH2 sobretodo...y morrowind mas)

Si no te digo que no descontrole, y que muchas personas la odien ademas, pero para mi,ha sido cuestion de acostumbrarme XD y al final me esta molando, te da otra perspectiva de juego XD (va con doble sentido)

Gracias por lo de la firma, aunque me parece que voy a tener que actualizarla y poner a Apex a este paso...
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................................................................................................................................................................................NO xDDDD
Antes de empezar , decir que para gustos los colores....

pero para mi es el mejor juego de xbox por ahora ni halo ni splinter ni na de lo que he visto....

le llevo el doble de horas que al halo y tres veces mas que al splinter (mas o menos no creais que mido el tiempo)

la musica es de 10... los graficos de 10.... el juego en su totalidad es relajante ... (pa despues de trabajar es genial) que si te hechas un casinito, que si un jugar al volley este, que si la tonteria de la pisinita... y mientrastando viendo las muñecas estas que estan tan ricas... en general la atmosfera del juego es maginifica.

quien quiera un juego de volley que no se lo compre... (a mi el volley no me gusta pero este juego si)

en cuanto a los de la mariconada de ponerle vestiditos.... alguien sabe ese anuncio que sale un chaval jugando con dos muñecas barbi y el padre to preocupaos le regala dos soldaos... sabeis como termina ? .... pues eso [burla2]
después de leer tu post... mprrff me callo!
para gustos colores y punto claro... pero no puedo resistirme!!! ¿música buena??? arggggggggggggggggggg
pues sí yo tambien creo q la música esta bastante bien,yo habitualmente no escucho ese tipo de música pero al juego le viene q ni pintado :)
la seleccion de musicas que tiene el juegoes magnifica...

naturalmente en su tema... ahora si no te gusta el tema de musica esta claro que no te va a gustar el juego...

¡es tipica de verano de playa!

y mientras llegan las vacaciones de verano te puedes sumergir en la isla de zack (el negro este si que sabe)
[sonrisa]
La musica del juego es MUY buena, y da gusto jugar asi, que aunque este tipo de musica no me mole para escucharla, mientras juegas entras en ambiente,y mola mucho jugar mientras la escuchas.

Tiene unas pistas muy buenas,otra cosa es que a la gente no le mole... pero calidad tienen (y eso que odio el Pop)
dices ke calidad tienen.
Se ke hay pistas de Cristina aguilera, y te aseguro ke calidad en sus composiciones no hay ni abra nunca
dices ke calidad tienen.
Se ke hay pistas de Cristina aguilera, y te aseguro ke calidad en sus composiciones no hay ni abra nunca

Cuando digo calidad, me refiero a una clase de calidad buena para escucharla en el juego, son las tipicas que te pueden meter en un juego que seria tipico de un verano,como en este juego.Esa clase de musica me evado de escucharla en la vida diaria...no quiero tener riesgos de producirme un tumor... XD pero en el juego queda bien,no se si se me entiende.

Que conste que ultimamente utilizo en el DOA X los discos de los Chili Peppers que tengo metidos en la Xbox, que algunos estan de pm para echar las pachangas.
metele SLIPKNOT tio!! [looco] , ke al son de spit it out!!!!! igual se te ponen a menear la cabeza da arriba/abajo...headbagging vamos :Ð
metele SLIPKNOT tio!! [looco] , ke al son de spit it out!!!!! igual se te ponen a menear la cabeza da arriba/abajo...headbagging vamos :Ð

Tengo una lista de reproduccion entera solo con Slipknot... ya probe a jugar al DOA X con ella... y casi como que paso XD En serio, no me concentraba en el juego, no daba ni una.
hay gente del foro que pone al doax a parir dice:

"Que es una mariconada de eso de vestir tias"
"Que es una kk de la vaca"
"Que quitando el apartado tecnico y el sonido es juego no vale nada"
"Que no se puede manejar bien al voley ,que no se controla bien"
"Que a los fans del Doax les guste el DOA3 y este no tiene nada que ver"

----------------------------------------------------------------------------------
Esras son algunas de las conclusiones que he sacado de lo que dice la gente que odia este juego, al de que es una mariconada decirle que las mariconadas son para muchos arreglarse y para otros es asearse,si quietamos el apartado tecnico no evaluamos nada bueno si la caja y el texto legal del juego ,(si esta bien redactado),si dices eso vete a configuracion de mandos y prueva a jugar con los 4 botones y el mando analogico tambien tiene su intringulis,eso de que los fans del doa3 no tiene nada que ver que les guste el doax ,¿preguntale a alguien que le gusto siempre el sonic si le gustaria que hicieran unjuego en el que vive con su familia o tiene algo mas comun con lo que es la vida real ?,
bueno solo al decir que les gusta a los niños pequeños "juego de la piscina",alos adolescentes tener amigas y conservarlas ,a los adultos "voley y cambiar la ropa" ,a los mas mayores jugar al poker ,ruleta y demas," y a mi jugar a todo y descubrir cada dia que si haces una cosa repercute al resto de los dias.

nada mas con un mensaje que solo digo a mi me gusta y si no te gusta dilo ,pero no posteeis lo mismo tresmil veces las mismas personas ,solo aporta texto sin valor.
"texto son valor"
"no posteemos lo mismo miles de veces"

vale, pero entonces ke no se postee "miles de veces "lo bueno ke os parece ...no??? pues NO, se puede decir y opinar lo ke se kiera cuando se kiera.

y sobre lo de texto sin valor... bueno, ke manera de decir ke las opiniones contrarias te parecen basura [nop]
77 respuestas
1, 2