hay gente del foro que pone al doax a parir dice:
"Que es una mariconada de eso de vestir tias"
"Que es una kk de la vaca"
"Que quitando el apartado tecnico y el sonido es juego no vale nada"
"Que no se puede manejar bien al voley ,que no se controla bien"
"Que a los fans del Doax les guste el DOA3 y este no tiene nada que ver"
----------------------------------------------------------------------------------
Esras son algunas de las conclusiones que he sacado de lo que dice la gente que odia este juego, al de que es una mariconada decirle que las mariconadas son para muchos arreglarse y para otros es asearse,si quietamos el apartado tecnico no evaluamos nada bueno si la caja y el texto legal del juego ,(si esta bien redactado),si dices eso vete a configuracion de mandos y prueva a jugar con los 4 botones y el mando analogico tambien tiene su intringulis,eso de que los fans del doa3 no tiene nada que ver que les guste el doax ,¿preguntale a alguien que le gusto siempre el sonic si le gustaria que hicieran unjuego en el que vive con su familia o tiene algo mas comun con lo que es la vida real ?,
bueno solo al decir que les gusta a los niños pequeños "juego de la piscina",alos adolescentes tener amigas y conservarlas ,a los adultos "voley y cambiar la ropa" ,a los mas mayores jugar al poker ,ruleta y demas," y a mi jugar a todo y descubrir cada dia que si haces una cosa repercute al resto de los dias.
nada mas con un mensaje que solo digo a mi me gusta y si no te gusta dilo ,pero no posteeis lo mismo tresmil veces las mismas personas ,solo aporta texto sin valor.