Quien pudo jugar Los Sims 2: Abren Negocios

Hola pues como dice el titulo quien lo ha podido jugar y como le hicieron pues yo he tratado con imagenes, mini imagenes, curerom yme sigue pidiendo el cd.
Gracias
lo primero y mas importante, a parte del backup cuando metes el original te funciona el juego?, igual puede ser por la proteccion
Necesitas el Daemon 4 y el SafeDisk 4 Hide ;)

salu2
haciendo tu tu miniimagen del original con el alcohol120 habia leido que funciona:)
Yo para k funcionara e echo lo siguiente:

1.-Bajar daemon tolls 4.03
2.-Bajar cureROM (se encuentra por el google)

0.-Primero instalar el juego
1.-Montamos la imagen con el Daemon Tools i emulation todas ON.
2.-Ejecutar cureROM
3.-Elegir "Create a new cureROM profile"
4.-En "Application" buscar el ejecutable de los Sims 2 abren negocios (esto varia depende de donde lo as instalado)
5.-Activar la opcion "cureROM antiblacklist measures enabled"
6.-En la opcion "Image mounting software elegir Daemon (a mi me salio solo Alcochol 120, pero da = me funciono pk tenia montada la maxi imagen en el Daemon Tools, asi k da igual)
7.- En "Back up image" seleccionar donde tienes la imagen del juego (yo la estraje en la C:\ en ningun directorio solo en la C)
8.-En shortcut name poner cualkier nombre Ejemplo: LS2 Abren negocios (da lo mismo)
9.- Marcar la opcion "Create a shortcuts on the desktop" y darle a Save
10.- EN el escritorio tendreis el icono del juego. Pulsa i a jugar!
4.-En "Application" buscar el ejecutable de los Sims 2 abren negocios (esto varia depende de donde lo as instalado)

Este es el problema, este juego no trae un ejecutable (archivo .exe)
por lo mismo no se que elegir, podrias decirme tu el nombre del archivo que elijes.
gracias
esta en tsbin o una carpeta asi ;)
trape escribió:Yo para k funcionara e echo lo siguiente:

2.-Ejecutar cureROM
6.-En la opcion "Image mounting software elegir Daemon (a mi me salio solo Alcochol 120, pero da = me funciono pk tenia montada la maxi imagen en el Daemon Tools, asi k da igual)
7.- En "Back up image" seleccionar donde tienes la imagen del juego (yo la estraje en la C:\ en ningun directorio solo en la C)
8.-En shortcut name poner cualkier nombre Ejemplo: LS2 Abren negocios (da lo mismo)

Perfecto a la primera, gracias.
caraloca: El .exe esta en la carpeta TSbin (ejemplo: C:\Los Sims 2 Abren Negocios\TS Bin\Sims2EP3.exe) es un ejemplo.

sospe: me alegro k te haya funcionado!
h escribió:7.- En "Back up image" seleccionar donde tienes la imagen del juego (yo la estraje en la C:\ en ningun directorio solo en la C)

Con la nueva que ya lo pude instalar.
Solo me quedo una duda en esa parte que cite.
A ver, la imagen la tengo guardada en el disco C en archivos de programas en el folder de EA games y la tengo montada en el drive virtual I.
Yo eleji la imagen que tengo en el C y no donde esta montada.
Esta eso bien o deberia elejir I que es donde esta montada?.
En fin, como sea lo logre y se los agradesco mucho
Gracias
Weno...sé q es lo q tngo q hacer para jugar a los sims abren negocios,pero...no puedo hacerlo. Tngo instalado el windows 98,pq si me instalo el XP mi ordenador ya no cumple los rekisitos q pedian para los Sims 2. Entonces, al intentar usar el CureROM o el sd4hide no puedo hacerlo pq rekieren el windows XP. Mi pregunta es si no existen versiones más antiguas de esos programas para poder aplicarlos con el 98 o, en el caso de q m instalara el XP, si podria jugar a los sims aunke ya no tuviera la memoria RAM q rekiere el juego con el XP y todo eso... :S .
Gracias...
describe tu pc para ver que tal andaria el juego
hola,
a mi me funcionaba el juego con el daemon, el curerom y el sd4hide perfectamente, ayer mismo estuve jugando!! pero hoy.... por mas qintento entrar y rehago todos los pasos no me deja. No me aparece ningun error o falta de cd, simplemente se pone a cargar el curerom y desaparece su icono sin decir nada...
qpuede estar pasando? alguna idea?
Gracias
pense que solo a mi me habia desaparecido el icono.
igual por mas que trato ya no puedo jugar.
voy a ponerle un Nocd crack pues ya salieron algunos a ver si me va mejor.
saludos
Pues tengo instalado el win98 SE, la tarjeta gráfica es una Nvidia G-force 2, tengo libres 7GB, pentium III, 383MB de RAM, y ya no sé q más datos darte...A ver si con eso sirve...
hola, yo baje de crackmanworld un parche (crack) para el sims 2 abren negocios y funciona perfecto, la maxi imagen esa funcionaba cuando queria, a veces si, a veces no. igual antes de instalar este crack conviene tener las 3 expansiones, porque si instalan 1 el abren negocios y ponen ese crack, despues cuando instalen el university o el nightlife pueden tener problemas asi que intenten conseguir las expansiones en orden y ultimo el abren negocios asi lo crackean como yo [poraki]
trape escribió:Yo para k funcionara e echo lo siguiente:

2.-Ejecutar cureROM

hola! e echo eso k pones ai.. pero no me sale tio.. estoy desesperado.. de echo no me sale con ningun sims.. no me podrias ayudaR?? el paso k me lia es el 4 porke tengo dos ejecutables uno k se llama sims2ep3 y otro ts2upd. y e elegido el sims2ep3 pero no me sale se keda en pedirme el cd igualmente.. no me podrias ayudar?? eske soy novato novato y voy mu verde.. muchas gracias! (PD todo lo demas kreo k lo e echo.. correctamente..los demas pasos, tengo instalado los programas y hago exactamente lo k tu pones) gracias [buuuaaaa]
16 respuestas