Mira, chavalin..........lo primero. decirte que no soy verdolaga y verderon............soy del Real Betis Balompié. CLARITO ?
Lo segundo.......como es verdolaga, y no me va a hacer la caratula de Sevilla F.C.,la posteo yo............mira, si quieres y con educación, me pides que te la haga, y no pienses de antemano, lo que yo creo que pienso, porque el unico que sabe lo que pienso soy YO. CLARITO ?
Lo tercero y último, me importa un carajo si subes o bajas caratulas, porque lo que sobran aqui, son caratulas como las tuyas, que no ayudan a nadie, cada mochuelo a su olivo, y cada uno a hacer lo que sabe, yo el diseño y tú .............ni me importa, y te vuelvo a decir, que eres de los que hablan mucho, como los de tu estirpe.........SUBE LO QUE TE SALGA DE LOS WEBOS,pero no digas que el hilo esta parao, porque tu llevas aqui, 3 dias, y no tienes ni PUTA IDEA, ya que ni siquiera sabras lo que estoy realizando, entiendes o te hago un dibujito ? se me dan bien....
Este hilo lo abrí para gente que quisiera una caratula MIA, si quieres hacer tu un hilo, HAZLOOOOOOOOOOO......pero no metas BASURA en el mio, CLARITO ?
Ea, espero que no nos veamos en el derbi..........espero.
C A M P E O N E S.................
La de foros que habrá en internet, y tienen que caer aqui.......joer
que mala suerte................en fin.
El que rie el último...........se rie del otro......
SI TE HA SENTADO MAL LO AQUI ESCRITO, YA SABES...........CRITICA Y VETE, HAZME ESE FAVOR, OK?