Quién se anima a hacer un logo nuevo para el 10º aniversario

A ver ahora lo de la vela

Imagen
ClipClip escribió:A ver ahora lo de la vela

Imagen

A mi me encanta [oki]

Imagen

Excelente, se imprime, aunque aun queda unpoco grande para ponerlo, no???

Imagen

A ver, el de ahora es de 238x54 píxels... deberíamos meterlo en ese espacio... no? O quizás quedará un poco más regordeta la franja de arriba con los anuncios y ya?

[bye]
Se nota que estamos en españa, 1 currando haciendo el logo, 10 criticando XD

(es brooooma xD )
everon escribió:Se nota que estamos en españa, 1 currando haciendo el logo, 10 criticando XD

(es brooooma xD )

Para que digas, el de ClipClip recortado:
Imagen

[bye]

Adjuntos

a mi me gusta :) el de clipclip
jf_saturos escribió:a mi me gusta :) el de clipclip

a mi también, está muy currado !
El de ClipClip me gusta pero está como un poco "difuminado", fijaos en las www y me entenderéis. Por lo demás, un 10 y nunca mejor dicho. XD
Soto_ST escribió:
jf_saturos escribió:a mi me gusta :) el de clipclip

a mi también, está muy currado !

+1
Qué buenos tus diseños, ClipClip!

Yo en el diseño gráfico estoy un poco pez XD
Yo pondria el 10 de otro color para resaltarlo un poco mas.
Coincido en que el de ClipClip está muy bien, pero efectivamente debería tener las mismas dimensiones que el actual o dará problemas de diseño en lugares inesperados. Esperaremos a mañana :)
A ver ahora

Imagen

boh, es igual queda mal

EDIT:

Imagen
Recopilacion de las imagenes en /p:

hilo_summon-photoshopers-jixo-os-necesita-pics-dentro_1293373

Yo quiero aparecer en los creditos o algo por el trabajo de hay XD XD

nah, pero si aparezco me alegrais el dia xD
Ña! Puede que me anime y haga algo.
más pequeño que en el EDIT de arriba no lo puedo hacer
everon escribió:Se nota que estamos en españa, 1 currando haciendo el logo, 10 criticando XD

(es brooooma xD )

eh tranquilo, que yo dí la idea de poner las velitas o las letras de otro color }:/ ...

Además de que no estoy en España...
ClipClip escribió:más pequeño que en el EDIT de arriba no lo puedo hacer

quizá con unas velas tipo las de Juriolo se podrían mantener las dimensionas actuales
jiXo escribió:
ClipClip escribió:más pequeño que en el EDIT de arriba no lo puedo hacer

quizá con unas velas tipo las de Juriolo se podrían mantener las dimensionas actuales

no creo que sea necesario

si clip mueve la vela y la coloca entre el 1 y el 0, en ese hueco que hay, quiza si entre y quedara bien (por lo que me puedo imaginar)

velas tamaño lo de juriolo en la propuesta de clip, creo que haria que quedara bastante mal

Edit: algo asi

Imagen

edit2: arg, se ve el corte de la "luz" de la vela, pero para que encajara en 75 px debia ser asi :/
el 10 años de abajo lo dificultaba

edit3: tampoco se de que tamaño debe ser, no puedo sacarle las propiedades a la imagen de arriba

edit4: ahhh.. el tamaño de la de arriba es de 243x55 pixels, voy a volver a ajustarlo (omg, cuantos edits)

edit5:
uno a 213x55 pixels:
Imagen

y otro a a 242x54 pixels, porque los pixels de mas de antes, eran los pixels añadidos del rectangulo que sale cuando lo seleccionas
Imagen

de esta forma no se nota al menos lo de la "luz" [sonrisa]
Desde luego... 10 añazos y se pone el logo encima más tarde, se debería de haber preparado con unos días de anterioridad y poner desde ayer 14, durante X tiempo. En ningún momento lo digo de malas formas sino que hubiese quedado mas bonito nose XD. El de ClipClip lo veo perfecto la verdad.
se le pueden dibujar penes al logo de marras?
jiXo escribió:Casi lo tenemos ya XD
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

a 238x54 como la original, y copiando el www. y el .net del original... a ver como queda...

edit: guay XD [sonrisa]

edit2:
reducido el peso a 7.5 kb, si lo reduzco mas pierde calidad, el otro estaba a 16.25 kb
Imagen
Aqui dejo el mio. Luego esta tarde le modificare algo o haré uno nuevo.

Imagen Imagen

Imagen
1R3bor escribió:Aqui dejo el mio. Luego esta tarde le modificare algo o haré uno nuevo.

Imagen Imagen

Imagen

excepto el primero, los demases me encantan [oki]

[bye]
Bueno...pues aqui otra propuesta, poco original y de rapidez XD

Imagen

salu2
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, había algunas muy buenas y seguro que con más tiempo tendríamos más, pero creo que nos vamos a quedar con la modificación de josem138.
Ha quedado genial.

EDIT: Aun se podria centrar un poco más, queda muy arriba, despegado del "Panel de control".
Queda batante chulo, mola la verdad :D
Sencillo, pero original. Me gusta como queda :)
Joder, jiXo haz moderador al chaval o algo, que se ha portado XD
bueno pues al final queda bien y todo
Spire escribió:Queda genial el logo. :)

+1 :)
a quedado perfecto, cuanto tiempo se va a quedar este logo?
No se tíos, pero soy el único al que le ha parecido que encima del "10" hayan colgado unos calzoncillos con corazones ?
pues a mí el logo no me gusta, parece navideño
No-Alternative escribió:No se tíos, pero soy el único al que le ha parecido que encima del "10" hayan colgado unos calzoncillos con corazones ?

Has de pasarte por pruebas para comprender la esencia de los GALLUMBOS.
Tú sólo pregunta xD
ClipClip escribió:
No-Alternative escribió:No se tíos, pero soy el único al que le ha parecido que encima del "10" hayan colgado unos calzoncillos con corazones ?

Has de pasarte por pruebas para comprender la esencia de los GALLUMBOS.
Tú sólo pregunta xD

Ein ? xD Solo le falta el frenazo marroncete para parecer totalmente unos gallumbos con corazones.
como mola, anda q no jejeje buen trabajo :D
91 respuestas
1, 2