Bueno, es raro que nadie haya comentado nada de la quedada, así que empiezo yo ^^ Por cierto, sigo en este hilo, porq la última vez cerraron el de impresiones, q sino llenamos todo de hilos
Jugamos (bueno vale, jugaron) al futbol. Los dos únicos q no jugamos fuimos Ixion y yo. Peero, es que nosotros eramos los animadores/entrenadores.
El equipo de Ixion estaba formado por: Javixu, Digital Boy, Probotector, Kno y uno d cuyo nick no me acuerdo (aunq ixion y yo lo apodamos Oliver Atom xD)
Mi equipo eran: Alex_maes, Alekseyev, Vadin, Maravillas y Dani(un amigo d alex_maes).
Y que decir, que ganó mi equipo
. Se jugaron dos partidos. Antes de acabar el primer partido, Oliver Atom y Maravillas se fueron.
Comentar un poco de como jugaron..
alex_maes metió unos cuantos goles, peeero chupa demasiado!
Probector un portero de lujo, debería haber estado en mi equipo
vadin... decir q se está viejo no es excusa para tirarse al suelo mientras los otros juegan, que además no juegas mal ( y mejor si alex te hubiera pasado más la pelota)
digital boy, ese estilo jugando!
maravillas, otro porterazo, lo malo q se fue pronto
oliver atom: imparable. Eso si, otro que chupaba pelota
etc etc
después d los partidos, fuimos al Mcdonald a comer algo. Aunq alex_maes y su amigo compraron algo en el alcampo y lo infiltraron en el mcdonald
:Napolitanas, patatas y chorizo = que indigestion! Otros nos conformamos con pedir cosas en el mcdonald.
Luego las consabidas partidas a las cartas. Aunque esta vez no hubo juegos con tortura
Y ya luego nos fuimos
como me he enrollado...
por cierto, fotos hicimos muy pocas, d hecho hice yo al final con mi movil, asi que esto es lo q hay.. (por cierto, es la primera vez q subo fotos desd una web, asi q a ver si salen)
Javixu y Alekseyev
Digital boy e Ixion
Probotector y alex_maes (haciendo el payaso con las patatas xD)
kno y yo misma
esto es una cosita que vimos... pensamos en Genome y los cobra unit y le hicimos una foto
ale, y ya está ^^