quienes han sacado el carnet por libre,tengo unas dudas

Hola

Queria saber aquellos que os habeis presentado al carnet b por libre si sale mas rentable que un autoescuela ya que en mi autoescuela me sale por 135 euros tasas incluidas e incluye el libro y 2x1 en oportunidades pero me lo estoy pensando en sacar por libre peor no se cuanto saldria en total enre comprarme el manual,las tasas en trafico y luego el tema del practico por separado en una autoescuela seguramente que me hagan `gar una matricula-

Pues eso alguien sabe cuanto salen ñas tasas del teorico del dgto quienes hayan echo todo por libre cuanto le ha salido la fiesta

saludos
A ver, el B sacatelo por autoescuela, de hecho, cualquier carnet que requiera practicas sacatelo por autoescuela

Si te sacas el teorico por libre lo unico que haras sera ahorrarles el libro, ya que el practico por huevos tiene que ser por autoescuela.

El unico que te puedes sacar por libre es el BTP.
Los demas olvidate.

Las tasas de trafico son 27€
El carnet cuesta una pasta, lo sé por experiencia, me lo saqué el 27 el práctico ya que el teórico me lo saqué con 17 el año pasado, pero vamos, que dónde de verdad sacan pasta las autoescuelas es con las clases prácticas que vas a tener que dar por huevos, creemé que el gasto del teórico es mínimo comparado con el práctico :)
Yo me saqué el teórico del B por libre (el práctico no puedes) y en realidad lo único que te ahorras es una mensualidad de autoescuela supongo... Creo recordar, que pague 85 € en tráfico por las tasas y derechos de examen, etc... + Psicotécnico aparte. El problema es que una vez aprobado el teórico, al llegar a la autoescuela me dicen que tengo que pagar la matrícula (180 €) sólo para poder hacer prácticas, así que imagínate mi cara ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso]
que incluyen esos 135€??

Si incluyen ya las tasas y los derechos de exámen, ni te lo pineses... por libre son las tasas (80-90€) derechos de exámen (30€ creo) y luego que para el práctico la autoescuela no te cobre matrícula... en fin entérate bien de lo que incluyen y haz sumas...
mceada28 escribió:Hola

Queria saber aquellos que os habeis presentado al carnet b por libre si sale mas rentable que un autoescuela ya que en mi autoescuela me sale por 135 euros tasas incluidas e incluye el libro y 2x1 en oportunidades pero me lo estoy pensando en sacar por libre peor no se cuanto saldria en total enre comprarme el manual,las tasas en trafico y luego el tema del practico por separado en una autoescuela seguramente que me hagan `gar una matricula-

Pues eso alguien sabe cuanto salen ñas tasas del teorico del dgto quienes hayan echo todo por libre cuanto le ha salido la fiesta

saludos

Yo me lo saqué haciendo tests en Todotest.com y presentandome por libre en la autoescuela. No sé como estarán de precios ahora, pero un par de veces que fui era un tostón aquello, según los horarios era imposible mantenerse despierto.
Aquí en Alicante cuesta 450€ el teórico por Autoescuela...
Gandaldorf escribió:Aquí en Alicante cuesta 450€ el teórico por Autoescuela...

Solo el teorico eso?

Amos no me jodas, que puta estafa XD

En madrid son:

120€ de matricula, 80€ tasas, y el psicotecnico 30€, y con la matricula tienes entre 5-7 clases practicas
yo soy de castellon y me informe mucho sobre eso, y aparte de pagar matricula libros y tal tanbien entreban las clases y me lo saque por libre sin dudarlo, es mas estudie haciendo test por internet, y me gaste 100euros para sacarme el teorico, 70 por tasas y 30 el puto test medico, por autoescuela me salia por 300euros, luego si me toco ir a buscar autoescuela pero eso fue lo mejor, porque podia ir a la que mas me gustara, y encontre una muy barata(sacarme el carnet en total contando el teorico me costo 500euros) y ademas que podia empezar inmediatamente no como le paso a mi novia que despues de aprobar el teorico por autoescuela estuvo esperando mas de 4 meses hasta que tuvieron hueco para ella.

el examen de conducir es lo mas sencillo del mundo aunque te ahorres 10 euros vale la pena.
8 respuestas