Quienes son vuestros "amigos" por error?

demnim escribió:lo mitico que vas a quotear o clikas en algun lao y sin querer le pinchas al buddy, y como eres un vago pues no borras:)

Tio! tienes un pulso como para robar panderetas! mira que hay distancia entre el buddy y el botón de citar... :o
eh! eh! ¿y el teléfono de aludidos? XD

Voy a llamar al PGAA por decir que soy un error!!! [toctoc]

[666]

Mensaje para los "errores": ¿hace ignorarlo por "error"? [qmparto]

Un saludo
Una pregunta, los que tenéis amigos por error: ¿Usais el boton terciario del ratón para subir o bajar en la pagina? Porque yo a los que alguna vez haya tenido por error ha sido por darle al boton terciario en un sitio al azar, y resulta q keda el boton de amigo mu por el centro de la pantalla [fies]
es lo que me pasa a mi, lo de quotear voy a dar la excplicacion
tengo el mozilla desmarcao, y para activarlo y poder el usar el scroll
cliko en la ventana y a veces doy sin kerer al buddy cuando queria quotear, o me equivoco de boton al enviar un mp o cosas asi XD
The_Blind escribió:Una pregunta, los que tenéis amigos por error: ¿Usais el boton terciario del ratón para subir o bajar en la pagina? Porque yo a los que alguna vez haya tenido por error ha sido por darle al boton terciario en un sitio al azar, y resulta q keda el boton de amigo mu por el centro de la pantalla [fies]

Siiiiiii, a mí siempre es exactamente por eso. Por bajar con el botón terciario y hacer click donde no debo!

Saludos.

P.D: Me molaría ser un error :( XD
Pos yo me dao cuenta que creo que va a ser por eso [buuuaaaa], a partir de ahora, adios al scroll xDD

Saluos [beer]

woo, estoy en la lista de demnim, ¿seré un error?, sip, yo en listas de esas o salgo x error o casos mu concretos diria yo (en los de mi lista estaré, supongo xDDD)
pero como le dais ahi sin querer? eso es que los ibais a ignorar, y os equivocasteis por no leer [burla2]

P.D.: no tengo a nadie

Booba_abooB MP X
Campanilla MP X
Christie MP X
Dyne MP X
elika MP X
Haghne MP X
Kilmister MP X
lydiasr MP X
nxname MP X
saoh MP X
tatoon MP X
Temjin MP X
TeRe MP X
Ulalaa MP X
VozdeLosMuertos MP X
Zyloj MP X
Jankusanagi MP X

xDDDDD yo si que no se por que los agrege, de todas formas hay gente que me agrega y yo no se xD ;)

Hay muchos INFILTRAOS [sati] en mi lista

Saludos
elneocs escribió:Hay muchos INFILTRAOS [sati] en mi lista

ehem.... [qmparto]
bibbo MP X
Bueso MP X
danimm85 MP X
ivan18bg MP X
keo01 MP X
mineroloco MP X

Creí que era el único que le daba sin querer a el voton de añadir como amigo [qmparto]
elneocs escribió: Booba_abooB MP X

Pos elneocs que se cree?? ein? ein? ein? ein?

Dice que me tiene a mi por error y el fue el que me dijo que lo agregara (soy su primo) , ya que gracias a el conosco a ElOtroLado.

[oki]
Justo borre ayer a los "sin querer" y me encuentro con este hilo xD
1 AbbeyChase
2 Aidy
3 Akesha
4 Aliena
[.....................]
34 Terete
35 Thirtey
36 Zolie

Esas "personas" han sido agregadas "por error"

Un saludo
Booba tu no eres un error [qmparto] te tengo por que eres mi primo pero hay muchos errores en esa lista e infiltrados [angelito]

Saludos
The_Blind escribió:Una pregunta, los que tenéis amigos por error: ¿Usais el boton terciario del ratón para subir o bajar en la pagina? Porque yo a los que alguna vez haya tenido por error ha sido por darle al boton terciario en un sitio al azar, y resulta q keda el boton de amigo mu por el centro de la pantalla [fies]

ai lo has clavao xD , y yo tambien creia que era el unico al que le pasaba, pero se ve que hay mas torpes por eol a parte de mi, bueno, hay van los mios ;) :

Jarejander
Adris
soak (me tengo a mi mismo por error :/ )
:O te tienes a ti mismo por error [qmparto]
eso mismo e pensao yo xD
Epa, pues yo estoy invicto aún, es que además que tengo unos minutos no más de registrado [Alaa!], a ver si alguno me agrega por error aunque sea. [burla2]
No deja meterse a uno mismo :P

Un saludo
y para que sirve este hilo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
69 respuestas
1, 2