Una pregunta, los que tenéis amigos por error: ¿Usais el boton terciario del ratón para subir o bajar en la pagina? Porque yo a los que alguna vez haya tenido por error ha sido por darle al boton terciario en un sitio al azar, y resulta q keda el boton de amigo mu por el centro de la pantalla
es lo que me pasa a mi, lo de quotear voy a dar la excplicacion
tengo el mozilla desmarcao, y para activarlo y poder el usar el scroll
cliko en la ventana y a veces doy sin kerer al buddy cuando queria quotear, o me equivoco de boton al enviar un mp o cosas asi
The_Blind escribió:Una pregunta, los que tenéis amigos por error: ¿Usais el boton terciario del ratón para subir o bajar en la pagina? Porque yo a los que alguna vez haya tenido por error ha sido por darle al boton terciario en un sitio al azar, y resulta q keda el boton de amigo mu por el centro de la pantalla
Siiiiiii, a mí siempre es exactamente por eso. Por bajar con el botón terciario y hacer click donde no debo!
Saludos.
P.D: Me molaría ser un error
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Pos yo me dao cuenta que creo que va a ser por eso , a partir de ahora, adios al scroll xDD
Saluos
woo, estoy en la lista de demnim, ¿seré un error?, sip, yo en listas de esas o salgo x error o casos mu concretos diria yo (en los de mi lista estaré, supongo xDDD)
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Booba_abooB MP X Campanilla MP X Christie MP X Dyne MP X elika MP X Haghne MP X Kilmister MP X lydiasr MP X nxname MP X saoh MP X tatoon MP X Temjin MP X TeRe MP X Ulalaa MP X VozdeLosMuertos MP X Zyloj MP X Jankusanagi MP X
xDDDDD yo si que no se por que los agrege, de todas formas hay gente que me agrega y yo no se xD
The_Blind escribió:Una pregunta, los que tenéis amigos por error: ¿Usais el boton terciario del ratón para subir o bajar en la pagina? Porque yo a los que alguna vez haya tenido por error ha sido por darle al boton terciario en un sitio al azar, y resulta q keda el boton de amigo mu por el centro de la pantalla
ai lo has clavao xD , y yo tambien creia que era el unico al que le pasaba, pero se ve que hay mas torpes por eol a parte de mi, bueno, hay van los mios :
Jarejander
Adris
soak (me tengo a mi mismo por error :/ )