Me dio por darle varias veces y me da nombres diferente asi que... esto es al azar y cada vez te da una clave de nombre nueva... diria el mio pero se me olvido de tanto cambiarse el nombre y de lo raro que era xd.
Jaja como se aburre la gente, me salio "Genious Bluebird"
Me dio por darle varias veces y me da nombres diferente asi que... esto es al azar y cada vez te da una clave de nombre nueva... diria el mio pero se me olvido de tanto cambiarse el nombre y de lo raro que era xd.
Pues yo por mucho ke le doy siempre sale el mismo, de aleatorio nada.
Finn escribió:Jaja como se aburre la gente, me salio "Genious Bluebird"
Pues yo por mucho ke le doy siempre sale el mismo, de aleatorio nada.
Con nombre y Apellido = Javelin Grasshopper Nombre= Affable Octopus Mi nombre entero (es compuesto) y apellido= Javelin Man-o-war y vaya basura q es esto... xD
Estoy probando a poner nombres de gente conocida y me han salido:
Zapatero: "Your code name for this mission will be Gauntlet Puffin" Fernando Alonso: "Your code name for this mission will be Javelin Hedgehog" Hamilton: "Your code name for this mission will be Magma Rhinoceros" Luis Aragones: "Your code name for this mission will be Kevlar Eel"
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kempachi escribió:el mio es Fortuitous Alligator jur no se ni ke significa por ciero VIVA ESPAÑA OSTIA xDD
Eres Caiman Fortuito xDDDDDDDDD Yo soy Automatic Gila-Monster xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LUIS A LA MONCLOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!