Wenas gente! Yo tb voy a participar en el concurso, a ver si hay suerte!
Me he leio todo el hilo y aún tengo algunas dudas de última hora.
En la pregunta 12, estoy bastante seguro de q la respuesta es Hyper Olimpic, q opinais vosotros?
La 23, manda webos cómo esta hecha la pregunta. El caso es q yo tengo el juego y me lo hice en su día. Como bien decís por akí al principio controlas a Diaz, q por cierto en el modo multijugador cuando lo eliges sólo pone Diaz, no Mr. Diaz, y después, creo recordar q eran una especie de alienigenas los q cambian el cuerpo de tu personaje y ya controlabas a Johnny Slader. Yo terminaré poniendo Diaz como respuesta, pero ese "en realidad" jode bastante!
Respecto a la 26 (y en ésta es donde reside mi mayor duda) no sé yo si la respuesta es Hudson Soft, ya q la pregunta creo q se refiere a las personas q crearon el juego, cosa q no he encontrado por ningún sitio. Si sigo sin encontrar una respuesta terminaré poniendo Hudson Soft, q remedio, prefiero no dejar ninguna respuesta en blanco.
La 44 puede ser algo liosa. Yo tengo el juego y creo q la respuesta es 16. Reinos creo q sólo se consideran los q tienen 3 fases, además al poner el juego en inglés, sólo aparece la palabra "Kingdom" (Reino) en 16. El caso, q creo q es 16, pero puede q los q penseis q son 17 (contando de más sólo la introducción), 18 (contando demás sólo las dos últimas fases) o 19 (contando demás la introducción y esas dos ultimas fases) tb tengais razón.
En la 48 tb tengo dudas, ya q en uno de los minijuegos, en el q hay q kitarle los botones a la chica, el vestido tiene 5 botones, pero claro vete tu a saber si es el mismo con el q inicia el juego...
Y, weno, la 50 suerte es lo q hay q tener para acertar o, mejor dicho, acercarse a la cifra correcta.
Pues nada más, sólo q mucha suerte a todos!!!
Enga, salu2