aver si alguien en cuanto le llegue el email (supongo que a unos les llegara antes que a otros), confirme si funciona todo OK, y nos diga los juegos ofrecidos y demas xD.
yamo100 escribió:aver si alguien en cuanto le llegue el email (supongo que a unos les llegara antes que a otros), confirme si funciona todo OK, y nos diga los juegos ofrecidos y demas xD.
salu2.
Pero no dijo "Petersen" que eran Robotron y Frogger ???
SUSOOO escribió:Pero no dijo "Petersen" que eran Robotron y Frogger ???
en teoria si. era por agrandar el post valla, queria decir que alguien nos diga todo tipo de informacion y demas xD. si te dan un codigo, o MS points, etc.
hola gente gracias por el aviso me estoy registrando y en adress line 1: pongo mi calle y el numero pero cuando le doy para adelante pa continuar me manda otra vez pa tras y me dice q tengo algo mal pero el?
Pakiyopgd escribió:Puff, yo tengo la consola en el SAT, pero la registre hace unas dos semanas en las dos promociones ¿recibire los juegos?
claro que si. ten en cuenta que te enviaran al email un codigo el cual sirve para descargarse los juegos, y digo yo que los podras usar aunque sea pasado un mes o mas...
Pues no lo recuerdo muy bien, pero creo que fueron días después de la fecha indicada. A todos nos pilló de sorpresa porque no pensabamos que nos enviasen nada, ya que la promoción en teoría era solo para USA.
Ya me han mandado los codigos de los otros juegos, ahora solo faltan estos 2, y espero que lleguen y que se lo curren un poquito mas, xq los otros son truñacos, xD