¿Quieres tener un RIP del Lumines con sonido y funcionando todos los modos? entra!!

Es el de 32 Mb... el juego me funciona perfecto, en 1P, Vs Comp, y puzzle, pero al llegar a la fase q te digo, se qda colgao :( es muy raro pq si hiciera algo mal no debería ni cargar el juego, no?
ya me funciona, muchisimas gracias por todo y sigue asi.

Gracias
No podrias hacer una versión del lanzador para 1.0???

Gracias (es k con el PSP Brew no me deja ;-))

Saludos[bye]
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Pues asi es, lo he conseguido, lo que he echo a sido modificar el archivo boot.dat que se encuentra en la carpeta \PSP_GAME\USRDIR\lang\en , lo he abierto con el Winhex (un editor hexadecimal y he modificado todas las entradas a los archivos musicXX o so_musicXX poniendo en lugar de las XX (que sera un numero) el numero de las canciones que tu quieras dejerle dentro, asi por ejemplo yo le he dejado 14 archivos de musica y las he ido variando en cada entrada para que no se repitan todas seguidas (tengo memory de 64mb) pero por ejemplo el que tenga memory de 32mb puede hacer lo mismo pero dejando solo una cancion y aunque sea repetitivo al menos le funcionaran todos los modos de juego y a la perfeccion sin que se te kede el now loading arriba ni nada por el estilo. Lo que no se puede es rellenar mas espacios de los que tiene originalmente el nombre del archivo por lo que hay unos archivos que deven estar fijos que son:

music01 o music02 o music03 (el que quieras pero alguno tiene que estar ya que habran entradas con todos ellos y lo modificaremos a una sola)
so_music34_100 o so_music34_120 o so_music34_140 (el que quieras pero alguno tiene que estar ya que habran entradas con todos ellos y lo modificaremos a una sola)
so_musicSHI2 o so_music35_2 o so_music35_3 o so_music35_4 (el que quieras pero alguno tiene que estar ya que habran entradas con todos ellos y lo modificaremos a una sola)

Luego ya dejas los que quieras o te quepan de los so_musicXX (minimo 1) y los archivos de musica del menu no vienen en ese archivo ya que no pueden ser enlazados pero no creo que den problemas sino se ponen y se sustituyen por dummies, son estos:

music_menu
music_skinsel
music_skintitle
music_staff
music_system

Estos son los que tienen que estar fijos por el nombre que tienen y todos los demas archivos con ponerles dummies por si acaso basta aunque no creo que sea necesario. Bueno eso es todo, solo decir que este juego con musica es una pasada la verdad y ahora podre disfrutarlo sin que se me cuelgue nunca mas en ningun modo de juego ni nivel aunque solo tenga 14 canciones de 52 que son, pero hasta que no me compre otra memory podre jugar tranquilo. Un salu2 y si teneis cualquier pega aki estoy para responderlas.

PD: Lo bueno de este metodo esque conservando las canciones originales cuando te hartes de esas canciones coges y las cambias o pones otras con el mismo nombre que tenian las otras y asi no tienes que modificar el boot.dat


Podrias detallar mas lo que haces realmente, es que no me queda claro, se que mantienes unos pocos archivos con audio y el resto son dummies, pero como modificas y que modificas en el boot.dat?

En el boot.dat se encuentras muchisimas entradas de audio.

Me interesaria saberlo con detalles, porque estoy trabajando a raiz de la backup original para ripear el juego pero sin audio (veo muy ajustado casi 30mb y menos de 2 mb libres en la MS), consigo hacerlo funcionar y todas sus modalidades, tambien hago rular mas haya del lvl 28, mi unica pega es que no consigo hacer quitar el NOW LOADING..., yo no modifico las entradas en el boot.dat, simplemente modificos los archivos de audio dejando las cabeceras, como se hacia en otros rip, pero aqui dejo las cabeceras con su estructura original (en los otros rip, este era el problema por el que no se podia jugar a otros modos o cascaba mas haya del lvl 28).
para kitar el now loading es necesario tener el archivo so_musicSHI2, ese no se puede sustituir por dummies si no kieres que pase eso... un salu2 y espero haberte ayudado...

pd: en el boot.dat con un editor hexadecimal busca todas las entradas a music y veras todos los nombres de los ficheros de sonido, solo tienes que cambiar el nombre por la musica ke hayas dejado y las demas no hace falta tenerlas ni en dummies ya ke nunca las buscara, aunque yo los deje porque no eran mas de 14kb
Ya he solucionado lo del psp brew.. y el juego aunk aparentemente es una mierda pues... VICIA.
Una cosa consolero4ever.... en el mdo puzzle no solo no hay música, sinó k tampoco hay efectos... pero bueno, para ser una memory de 32mb....

Saludos[bye]
esque la musica es la ke hace los efectos, en este juego la musica acompaña a tus movimientos y se crean asi los efectos y la musica, no se diferencian los efectos de la musica... me pegue un curro con las dos versiones pero la de 32mb ni siquiera la hice para utilizarla yo ya que la ke yo utilizo es la de 64mb solo la hice porque me la pidieron aqui asi que no creo que este bien exigir o criticar... la memory de 32mb no da para mas... un salu2
No he exigido ni criticado, perdón si eso parece, pero no era mi intención[ayay], solo lo comentaba, para que todo el mundo lo supiese.

Perdón si te he molestado.

Además... como iba a exigir algo... tremendo curre te has pasao para el bien común... [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Saludos[bye]
no me ha molestado, solo eske me parecio eso, pues nada tio, me alegro ke te haya servido!
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