Quieres una PS4 Pro barata? Pues aquí no la vas a encontrar.

Que entre el estafador al foro a recochinear demuestra que además de ser un sucio parásito, sufre una severa deficiencia mental o tiene 14 años o algo así. ¿Sabes que vas a la carcel y tal, no? Por unos eurillos vas a perderlo basicamente todo, menudo negocio has hecho, eres todo un estratega. Ahora todos estos foreros pagaríamos por ver la cara de tu familia o de tus amigos al descubrir la clase de sabandija que eres, va a ser digna de ser captada en fotografía.
joaquinconsuelo escribió:Hola a todos los foreros y perdón no suelo escribir en foros, aunque sí los leo. Este hilo lo he leído entero desde ayer, yo me acabo de registrar, porque quería decir que yo también he sido de los que ha "picado" pero no he comprado por EOL sino que mi hijo busco por GOOGLE y salió la oferta de ACUISTA. No sé por qué me sonó a tienda seria y aunque los que sois expertos visteis la estafa, yo en mi vida he tenido una consola (miraba una para hacer feliz a mi hijo) no lo vi y seguí las miguitas de la oferta más barata (pequé de eso y TRANSFERÍ el dinero (no paypal ni tarjeta). Así que creo que he perdido 240€ que se habrá embolsado esa señora o sr. (no sé que es). Espero que disfrute todo el dinero que ha ganado durmiendo y el placer de los insultos que ha hecho. A mí sinceramente me parece que tiene que ser una persona muy amargada, por mucho que quiera aparentar lo contrario. Lo siento por él. Yo seguiré viviendo honradamente sin necesidad de ser más listo que los demás. ¡Qué te vaya bien Alicia63.!

Me causa una profunda tristeza leer estas cosas. Lo siento mucho.
elotroje escribió:Buenos días,
Como afectado, pongo en conocimiento los pasos seguidos y el resultado obtenido.
Antes del transcurso de las 24h estipulada en las condiciones de la entidad bancaria, tras la solicitud de transferencia, solicitamos la revocación de la transferencia, pero al tratarse como cuenta de destino la misma entidad que la cuenta de origen, esto es, ING, el tiempo para hacer efectiva la transferencia se reduce y debe ser inmediato, por tanto solo quedo por parte del banco la solicitud, esperando "la buena fe", del estafador, aceptar la revocación de la misma. Hoy mismo nos han comunicado que no ha sido aceptada (era de esperar), y tras insistir de que se trata de una estafa, y que el numero de víctimas seguirá subiendo mientras la página esté operativa y mientras la propia entidad permita seguir operando con la cuenta en cuestión, su respuesta ha sido, que si se demuestra que se trata de una estafa actuarán en consecuencia, así que animo a que los afectados además de la denuncia pertinente, pongan en conocimiento de su entidad bancaria la situación y soliciten responsabilidad y amparo ante los hechos acaecidos.

Un Saludo.

joaquinconsuelo escribió:Hola a todos los foreros y perdón no suelo escribir en foros, aunque sí los leo. Este hilo lo he leído entero desde ayer, yo me acabo de registrar, porque quería decir que yo también he sido de los que ha "picado" pero no he comprado por EOL sino que mi hijo busco por GOOGLE y salió la oferta de ACUISTA. No sé por qué me sonó a tienda seria y aunque los que sois expertos visteis la estafa, yo en mi vida he tenido una consola (miraba una para hacer feliz a mi hijo) no lo vi y seguí las miguitas de la oferta más barata (pequé de eso y TRANSFERÍ el dinero (no paypal ni tarjeta). Así que creo que he perdido 240€ que se habrá embolsado esa señora o sr. (no sé que es). Espero que disfrute todo el dinero que ha ganado durmiendo y el placer de los insultos que ha hecho. A mí sinceramente me parece que tiene que ser una persona muy amargada, por mucho que quiera aparentar lo contrario. Lo siento por él. Yo seguiré viviendo honradamente sin necesidad de ser más listo que los demás. ¡Qué te vaya bien Alicia63.!

A todos los afectados, denunciad y pedid la cancelación de la transferencia o la cancelación del pago de la tarjeta, lo que ha dicho el forero @elotroje es de vital importancia. Es posible revertir la situación si denunciáis todos.

No os van a mandar nada.

Un afectado que prefiere quedar en el anonimato nos ha hecho llegar esto, es un correo de la empresa que supuestamente ha estafado a los usuarios.

Obviamente es una maniobra de distracción para ganar tiempo, no perdáis el vuestro y denunciad.

ESTE AVISO AFECTA A TODOS LOS PEDIDOS PAGADOS CON TRANSFERENCIA BANCARIA DESDE EL 30 DE MARZO DE 2018 INCLUSIVE. SI NO ES TU CASO PUEDES IGNORAR ESTE CORREO.

Estimados clientes , en primer lugar , buenos días a todos.

Lamentamos profundamente las incidencias que estáis experimentando con vuestros pedidos . Somos conscientes de los retrasos en las entregas y de la dificultad para contactar con nosotros , y en esta nota informativa vamos a aclarar algunas de las dudas y consultas más importantes que nos estáis planteando y a explicar los motivos de esta situación.

¿Qué ha ocurrido?

-Hemos tenido graves problemas de facturación por causas ajenas a nosotros. Nuestra entidad bancaria receptora de los pagos por transferencia bancaria está experimentando dificultades a la hora de validar y abonar los correspondientes pagos , con el consiguiente retraso en la efectiva validación del pago y por ende en el envío y entrega de tu pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Qué pasa con mi pago?

Los pedidos serán entregados en cuanto se solucione la incidencia con la entidad bancaria , algunos de ellos están ya incluso retenidos a la espera de nuestra confirmación en la agencia de transportes. Como sabéis , nosotros solemos enviar el producto al día siguiente o incluso en el mismo día de recibir el justificante de pago por transferencia pero ésta no se hace efectiva hasta unos días después.

Siempre hacemos un cálculo de cuando debería llegarnos la transferencia y de cuándo vais a recibir el paquete. Por norma general si a primera hora del día de la entrega del pedido no se ha recibido la transferencia , paralizamos la entrega hasta obtener una aclaración , ya que en algunos casos nos arriesgamos a impagos difíciles de reclamar si entregamos ese producto. Este caso es más doloroso si cabe ya que hemos recibido perfectamente vuestros justificantes de pago y sabemos que no tenéis ni el dinero ni el producto , somos conscientes de ello y nos da rabia , pero entended que nosotros tampoco hemos recibido el dinero por culpa de un problema bancario , que por supuesto que no es vuestra culpa , pero que os afecta. Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas y llevamos trabajando durante muchas horas seguidas haciendo miles de llamadas , comprobaciones , intercambiando documentación y muchas gestiones que vosotros no veis pero que requieren de mucho trabajo y tiempo.

El problema en este caso viene porque entre el Jueves y el Martes no se han liquidado transferencias y en ese lapso de tiempo ha habido muchísimos pedidos. El pago de estos pedidos no se ha recibido por culpa de nuestra entidad bancaria y estamos a la espera de que nos den una solución , como muy tarde , hoy.

Barajamos dos escenarios:

-Que las transferencias sean devueltas a origen y que tengas que volver a hacer la transferencia a un nuevo número de cuenta (Cuando recibas el reembolso por supuesto).

-Que nuestra entidad solucione el problema a lo largo del día de hoy y que mañana se puedan efectuar las entregas pendientes con normalidad salvo el retraso.

En cualquier caso y pase lo que pase nos hacemos totalmente responsables de la situación y queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad.

O tu pedido o tu reembolso dependiendo de la solución que encontremos van a llegar muy pronto.

Por supuesto , a los que habéis comprado con alguna oferta especial (Por ejemplo el 4% pagando por transferencia hasta el 3 de Abril) se os mantendrá en caso de tener que repetir el pedido y enviaremos un cupón de regalo a todas las personas afectadas por las molestias ocasionadas.

¿Porqué no me atendéis por teléfono? ¡Es imposible contactar con vosotros!

Estamos trabajando con todos nuestros recursos humanos y con toda nuestra capacidad al 100% para arreglar esta situación lo antes posible. Para nosotros es prioridad absoluta cumplir con una entrega antes que atender una llamada o contestar un mail. Y es que además el volumen de consultas desde ayer se ha multiplicado por 27.

Si solemos recibir 1200 llamadas diarias , en lo que va de mañana van casi 8000 , es físicamente imposible atenderos a todos si no paráis de llamar. No os estamos regañando eh! Estáis en vuestro derecho de llamar y contactarnos cuando queráis , solo faltaría , pero cuanto más llaméis para preguntar más complicado será atenderos a todos.

Os rogamos que tengáis paciencia , tenemos localizados y en constante seguimiento todas y cada una de las entregas y estamos al tanto de la situación. También leemos todos los e-mail que nos escribís aunque no contestemos a algunos. Esta situación se solucionará muy pronto. Hasta entonces podéis estar tranquilos , llevamos muchos años en el comercio electrónico y hemos gestionado todo tipo de situaciones.

Sabemos que habrá algunas anulaciones por el retraso y que algunos estaréis disgustados e indignados , pero , dadas las circunstancias , no podemos hacer nada más. Estamos dándolo todo y ojalá pudiéramos solucionarlo en 5 minutos pero cuando pasa algo así requiere de tiempo.

Si tenéis alguna duda que resolver que no aparezca en este mail explicada , por favor , responded al mismo con vuestra consulta. Rogamos que contactéis preferiblemente por correo electrónico durante el día de hoy , aunque también atenderemos llamadas , con algunas limitaciones.

Disculpad si se os ha hecho muy largo de leer , pero necesitábamos explicaros ampliamente este asunto.

Muchas gracias por vuestra colaboración y por vuestra paciencia , os deseamos un maravilloso día.
Yo soy otro afectado.... a mí me acaban de mandar el mismo correo electrónico.... Acabo de salir de comisaría... acabo de formular la denuncia y deciros que está ya en manos de la judicial... ahora queda espera... Tranquilos que va a caer... el dinero no sé si lo vamos a recuperar pero caer va a caer... animo a todos los afectados...
Berial escribió:Que entre el estafador al foro a recochinear demuestra que además de ser un sucio parásito, sufre una severa deficiencia mental o tiene 14 años o algo así. ¿Sabes que vas a la carcel y tal, no? Por unos eurillos vas a perderlo basicamente todo, menudo negocio has hecho, eres todo un estratega. Ahora todos estos foreros pagaríamos por ver la cara de tu familia o de tus amigos al descubrir la clase de sabandija que eres, va a ser digna de ser captada en fotografía.

¿A quien se refiere este Sr.? Yo soy un afectado porque mi mujer pagó por un Iphone, y a pesar de solicitar la revocación de la transferencia, en los plazos (menos de 24h), el banco no nos lo ha devuelto y hemos procedido a dirigirnos a comisaría.
Ánimo a todos los afectados. Muy importante que TODOS vayais a denunciar. Es la única forma de recuperar vuestro dinero. Cuando vean lo que se les viene encima no se si les va a traer mas cuenta pagar la multa o entregar las compras....
elotroje escribió:
Berial escribió:Que entre el estafador al foro a recochinear demuestra que además de ser un sucio parásito, sufre una severa deficiencia mental o tiene 14 años o algo así. ¿Sabes que vas a la carcel y tal, no? Por unos eurillos vas a perderlo basicamente todo, menudo negocio has hecho, eres todo un estratega. Ahora todos estos foreros pagaríamos por ver la cara de tu familia o de tus amigos al descubrir la clase de sabandija que eres, va a ser digna de ser captada en fotografía.

¿A quien se refiere este Sr.? Yo soy un afectado porque mi mujer pagó por un Iphone, y a pesar de solicitar la revocación de la transferencia, en los plazos (menos de 24h), el banco no nos lo ha devuelto y hemos procedido a dirigirnos a comisaría.

Porque estuvo posteando con el nick de Alicia y un numero. Uso varias cuentas.
¿Esto no tendría que ir al hilo de las estafas?
Soy otro afectado... También lo tengo comunicado a la policía.. Animo a todos.
Menuda historia, lo siento mucho por los afectados pero es que a veces pasan cosas que de verdad no se como pica la gente. Se a dicho millones de veces, si un articulo esta tan barato a un precio irreal, es que probablemente sea una estafa, no se como aun se sigue picando en estos temas.

Pero bueno una vez estafado lo único que toca es denunciar, tenéis que denunciar, es un rollo y perdéis el tiempo pero si el tipo este no recibe un minino de denuncias y la policía ve que hay muchos afectados entonces harán algo, si les llega 4-5 pasaran olímpicamente del tema.

Por lo que he estado viendo casi a todos el dinero estafado es inferior a 400€ por lo que se considera una falta leve de apropiación indebida de bienes, no es delito grave, pero aun así si la denuncia es de mucha gente el tio tendrá que devolveros el dinero y seguramente le caerá una multa de unos 5-6€ diarios hasta el día que salga el juicio por lo que la broma le va salir muy cara.

Se de lo que hablo por que tengo un familiar muy cercano que es policía en temas de estafas y delitos telemáticos y ya me ha ayudado en varias ocasiones con amigos que les han pasado situaciones parecidas a estas.

Asi que nada animo y no lo dejeis, que muchos de estos estafadores siguen actuando precisamente por que la gente se aburre y le da pereza ir a denunciar.
si el dicho lo barato sale caro....

es de cajon q no os van a dar un producto q vale 400 pavos por casi la mitad, se ve q es una estafa y la gente sigue picando.

espero que os devuelvan la pasta a los afectados y que pillen a dichos estafadores
He seguido el hilo entero y aún estoy flipando, la parte del repartidor que se quedó esperando para que el cliente abriera el paquete y además se quedó para ver si funcionaba. Tengo entendido que con el contra reembolso algunas empresas permiten el abrir antes de pagar,¿pero que el repartidor se va a quedar a ver cómo funciona?¿Entró en la casa y se sentó a ver cómo se enchufaba la consola?¿Cuándo se dió por satisfecho al ver que todo estaba bien?¿Al meter la cuenta de psn?¿Al insertar un juego?
Lo más surrealista que he leído.
Y por favor todos los afectados a denunciar ya.
Os dejo por aquí el mail que he recibido esta mañana, no tiene desperdicio.

Yo fui uno de los que, fiándose de la experiencia de niñopijo, decidí hacer un pedido contrareembolso, con su posterior anulación al leer más comentarios por aquí sobre la estafa.

Captura del correo

Ánimo a todos los afectados por transferencia.
Lo que estoy viendo es que ahora están apareciendo unos cuantos recienemente registrados diciendo que también han sido estafados , esto lleva y una semana y ¿aparecéis ahora? No digo que sea mentira pero suena muy raro , solo espero que los afectados de verdad acabéis recuperando el dinero y que al ...... del estafador le caiga una buena , saludos y ánimos
abeliyo86 escribió:Menuda historia, lo siento mucho por los afectados pero es que a veces pasan cosas que de verdad no se como pica la gente. Se a dicho millones de veces, si un articulo esta tan barato a un precio irreal, es que probablemente sea una estafa, no se como aun se sigue picando en estos temas.

Pero bueno una vez estafado lo único que toca es denunciar, tenéis que denunciar, es un rollo y perdéis el tiempo pero si el tipo este no recibe un minino de denuncias y la policía ve que hay muchos afectados entonces harán algo, si les llega 4-5 pasaran olímpicamente del tema.

Por lo que he estado viendo casi a todos el dinero estafado es inferior a 400€ por lo que se considera una falta leve de apropiación indebida de bienes, no es delito grave, pero aun así si la denuncia es de mucha gente el tio tendrá que devolveros el dinero y seguramente le caerá una multa de unos 5-6€ diarios hasta el día que salga el juicio por lo que la broma le va salir muy cara.

Se de lo que hablo por que tengo un familiar muy cercano que es policía en temas de estafas y delitos telemáticos y ya me ha ayudado en varias ocasiones con amigos que les han pasado situaciones parecidas a estas.

Asi que nada animo y no lo dejeis, que muchos de estos estafadores siguen actuando precisamente por que la gente se aburre y le da pereza ir a denunciar.

Desde la reforma del código penal los hurtos inferiores a 400€ pasaron de ser falta leve, tal y como indicas a ser considerado delito leve, con lo cual acarrea antecedentes penales entre otras cosas.

Ahora coge cada delito leve, lo sumas y la gracia le saldrá cara.
(mensaje borrado)
elotroje escribió:

Pues era un mensaje dirigido al estafador, que ha estado por aquí vacilando a los compis y seguramente aun nos sigue leyendo, para que vaya tomando conciencia de lo que le espera. Ánimo a los afectados y espero que la ley haga trizas a ese desgraciado.
chewaka1985 escribió:Lo que estoy viendo es que ahora están apareciendo unos cuantos recienemente registrados diciendo que también han sido estafados , esto lleva y una semana y ¿aparecéis ahora? No digo que sea mentira pero suena muy raro , solo espero que los afectados de verdad acabéis recuperando el dinero y que al ...... del estafador le caiga una buena , saludos y ánimos

La oferta ya aparecía antes del inicio de este foro. Supongo que aun habrán mas afectados.
Un detalle importante que hemos añadido en el primer post y que deberiáis añadir a vuestras denuncias.

@elotroje en tu caso seguro que te va a ayudar

El nombre de la tienda emula el nombre de otra tienda, ya desaparecida, es un caso claro de estafa

Revisad bien el nombre en vuestra denuncia y comprobad que es el correcto y añadir la intención clara de estafar al poner un nombre similar a otra web.

1) El usuario conocido como "Alicia62" abre una tienda con precios imposiblemente bajos, llamada ACUISTAS (y no ACUISTA ni CUISTA ni ninguna otra variación que se ha leído). La gente sospecha de estafa pero algunos compran.

2) Cuando empiezan a entrar los pedidos el presunto estafador escoge un pedido que le queda cerca (en este caso el del usuario "niñopijo") y se lo entrega él mismo (o algún contacto) en unas horas, alegando que tienen "un acuerdo con Amazon" y haciéndose pasar por un repartidor de SEUR. Para dar veracidad al asunto le entrega impreso en un A4 un recibo de la web de SEUR de una recogida que ha solicitado online (pero suponemos que no ha pagado, porque no se ha ejecutado).

3) El usuario "niñopijo" dice en EOL que ha recibido el pedido, porque realmente lo ha recibido, y claro, habla maravillas de la tienda: ¿quién no estaría encantado de conseguir una PS4 por ese precio y además en 2 horas?

4) Al descubrirse que es una estafa, niñopijo decide desvincularse de la situación presentando una denuncia, pues él cree que no ha hecho nada malo y aunque no ha perdido dinero, le han engañado para usarle en una estafa..
Y la poli a los que habeis ido a denunciar que os ha dicho
Jarz escribió:Os dejo por aquí el mail que he recibido esta mañana, no tiene desperdicio.

Yo fui uno de los que, fiándose de la experiencia de niñopijo, decidí hacer un pedido contrareembolso, con su posterior anulación al leer más comentarios por aquí sobre la estafa.

Captura del correo

Ánimo a todos los afectados por transferencia.

Son nivel Pro en estafas esa gentuza, Laura, Lauro o como se llame el estafador.
vaya tela, espero que recupereis el dinero y el estafador-a reciba su merecido, me entristece mucho estos comentarios de la gente estafada.
Animo a todos los afectados y poner todos denuncias, la union hace la fuerza
El sujeto este se va entarar de lo que le va a costar la consola de 400e ratataaaa
WGP Kakashii escribió:si el dicho lo barato sale caro....

es de cajon q no os van a dar un producto q vale 400 pavos por casi la mitad, se ve q es una estafa y la gente sigue picando.

espero que os devuelvan la pasta a los afectados y que pillen a dichos estafadores

Yo la pedí a contrarrembolso porque para mi estaba muy claro. Pero por si suena la flauta... Mayores chollos eh visto y eh pillado. Si uno esta atento aunque parezca mentira, se pueden coger buenos chollos. En amazon alemania por ejemplo estuvo la versión pro al de unos meses de salir, a 280 euros. No duro mucho, pero lo que tuvieron suerte se la llevaron.
@Puskax una cosa es amazon o una tienda fiable de verdad y no una pagina creada hace 4 dias que no la conoce ni el tato y que todo en su pagina esta rebajado
erderbi escribió:@Puskax una cosa es amazon o una tienda fiable de verdad y no una pagina creada hace 4 dias que no la conoce ni el tato y que todo en su pagina esta rebajado

Por eso mismo eh dicho que la pedí contrarrembolso. Pero a habido webs que han empezado con buenos chollos, siendo webs desconocidas. Yo me olía, pero puede a ver personas que al ver que hay buenos chollos, en otras tiendas. Pues puedan picar. A lo que me refiero es que ala gente que a pagado por transferencia, la gente comenta como no se han dado cuenta de tal y cual. Sin llamarles tontos directamente, pero como si lo hicieran. Sin faltar al respeto a nadie.
Puskax escribió:
erderbi escribió:@Puskax una cosa es amazon o una tienda fiable de verdad y no una pagina creada hace 4 dias que no la conoce ni el tato y que todo en su pagina esta rebajado

Por eso mismo eh dicho que la pedí contrarrembolso. Pero a habido webs que han empezado con buenos chollos, siendo webs desconocidas. Yo me olía, pero puede a ver personas que al ver que hay buenos chollos, en otras tiendas. Pues puedan picar. A lo que me refiero es que ala gente que a pagado por transferencia, la gente comenta como no se han dado cuenta de tal y cual. Sin llamarles tontos directamente, pero como si lo hicieran. Sin faltar al respeto a nadie.

La verdad que no le encuentro sentido pedirla contra reembolso. De esa forma también te timan. Te pueden mandar un paquete con una piedra que pese lo mismo que la consola y tú vas a pagar al repartidor. Cuando abras el paquete te vas a encontrar la piedra.
puskak yo no me ariesgo en sitios asi ni de coña vamos
a los que habeis denunciado, ¿habeis dicho tambien que el timador tiene todos vuestros datos? vuestros nombres, apellidos, telefono y hasta el nº de dni!!
ya que cuando se registro en este foro dijo el nº y dni de niñopijo
@Fie esos datos no sirven de nada, que no tengan miedo por eso y a denunciar.
pablete35 escribió:
Puskax escribió:

La verdad que no le encuentro sentido pedirla contra reembolso. De esa forma también te timan. Te pueden mandar un paquete con una piedra que pese lo mismo que la consola y tú vas a pagar al repartidor. Cuando abras el paquete te vas a encontrar la piedra.

Si tu le dices al remitente que ponga por escrito que te permitan comprobar el paquete . Hay muchas empresas que te permiten hacerlo. Le dices que si no lo hace no vas a recepcionar el paquete, y listo. Eh trabajado en una empresa 12 años, y se que en mas de una eso esta permitido hacer.
Puskax escribió:
pablete35 escribió:
Puskax escribió:Por eso mismo eh dicho que la pedí contrarrembolso. Pero a habido webs que han empezado con buenos chollos, siendo webs desconocidas. Yo me olía, pero puede a ver personas que al ver que hay buenos chollos, en otras tiendas. Pues puedan picar. A lo que me refiero es que ala gente que a pagado por transferencia, la gente comenta como no se han dado cuenta de tal y cual. Sin llamarles tontos directamente, pero como si lo hicieran. Sin faltar al respeto a nadie.

Si tu le dices al remitente que ponga por escrito que te permitan comprobar el paquete . Hay muchas empresas que te permiten hacerlo. Le dices que si no lo hace no vas a recepcionar el paquete, y listo. Eh trabajado en una empresa 12 años, y se que en mas de una eso esta permitido hacer.

En mi vida he podido hacer eso con un repartidor y con muchas empresas. Y he pedido contra reembolso.
Te deja el repartidor abrir el paquete, se te cae y se rompe ¿De quién es la responsabilidad? Me extraña mucho que las empresas de envio dejen hacer eso. Si ,ya sé que has trabajado 12 años en una. Me podrías indicar cual es.
pablete35 escribió:
Puskax escribió:

En mi vida he podido hacer eso con un repartidor y con muchas empresas. Y he pedido contra reembolso.
Te deja el repartidor abrir el paquete, se te cae y se rompe ¿De quién es la responsabilidad? Me extraña mucho que las empresas de envio dejen hacer eso. Si ,ya sé que has trabajado 12 años en una. Me podrías indicar cual es.

Pero tu le as pedido al remitente, que ponga por escrito que te permitan abrirlo? Porque si no lo as echo, claro que no te van a dejar. Eh trabajado en Tourline express, pero se que hay otras empresas que tanbien permiten hacerlo. Si lo que quieres saber cuales, hago unas llamadas y te lo digo.
Artículo con información.

"La única forma de poder recibir un paquete con reembolso y que se permita su apertura antes del pago es si el remitente AUTORIZA POR ESCRITO la apertura anterior a la entrega. Eso suele ser un acuerdo entre el vendedor y empresa de transporte, donde ya han dejado delimitado las posibles responsabilidades ( roturas, que el destinatario se quede con el paquete sin pagar, etc).

En estos casos, la empresa de transporte hace mención ESCRITA en el albarán de entrega que ese paquete puede ser inspeccionado antes de la entrega, entonces el mensajero o transportista te dejara abrir antes de pagar, pero recuerda, lo hará SOLO SI LO TIENE POR ESCRITO EN EL ALBARAN DE ENTREGA."
@pablete35
Si al cliente le cae y se rompe el contenido queda claro de quien ha sido la culpa. Oooh
@pabloc pero el cliente no ha pagado aún. Eso sería un gran follón .
@Puskax Imagino que entre particulares también puedes hacerlo no? Sea por donde sea si correos, Seur, MRW, Pepito grillo..
sevillanito escribió:@Puskax Imagino que entre particulares también puedes hacerlo no? Sea por donde sea si correos, Seur, MRW, Pepito grillo..

Si, sea empresa o particular. Que sean todas ya no lose. Pero cuando trabajaba se que habia mas empresas que lo hacian.
Buenas,
Soy nuevo en este foro, ha decir verdad nunca me habia metido antes hasta hace dos días.
Seré breve o eso espero... Siguiendo con el hilo de las conversaciones anteriores, yo soy victima del fraude que ha realizado ACUISTAS.ES. Sí pague con transferencia, sí me di cuenta que la página no tenía buena pinta aún así, el ansia de una ps4 y ese ridiculo precio me animaron a comprar la ps4. Pague con transferencia como no, mejor descuento increible..... no me molestan los comentarios que nos llaman "tontos" o algo parecido, es la vdd hemos caído como ratas a un trocito de queso cremoso.

PRIMERO, animar a todos los que habéis sido timados ya se cualquier pago,CONTRAREMBOLSO TAMBIÉN, necesitamos vuestro apoyo en esta causa.

SEGUNDO, tras denunciar, cosa que os insisto que es necesario hacer, he preguntado como quedaría la cosa.... ellos tienen el iban dnd se han realizado los ingresos, ergo, hay un titular vinculado a esa cuenta. Pero es necesario un volumen de denuncias considerables para que el proceso sea nas6 rapido.

TERCERO, muchas gracias de verdad, tan sólo agradeceros, toda la información, todos los consejos, todos los ánimos recibidos, tan sólo, gracias por todo.

PD; he dicho que intentaria ser breve :p
Buenas ! Otro afectado mas por aqui.. tambien hice transferencia.. mañana pongo la denuncia! Hijos de la gran p....
He leído todo lo ocurrido desde que comenzó en ofertas y no salgo de mi asombro, esta persona, aunque al carecer de moral alguna no se si merecería el término , ha urdido una estratagema con la cual engañar no solo a gente de este foro si no a muchísima más, supongo que creyendo le saldría todo bien, miento porque visto como ha entrado a mofarse tanto en público como en privado de las victimas, está seguro que esto no le acarreará consecuencias.
Como estoy seguro que es seguidor del hilo y estará continuamente leyéndolo , solo quiero decirte que el puro en el que te vas a ver metido no lo has visto venir, una cosa y mal hecha es estafar en la venta de algo de 50€ y otra muy distinta es estafar miles de euros con alevosía, busca les significado de la palabra que lo usarán mucho en tu juicio. Premeditación, estafa, apropiación indebida de la imagen de varias empresas y un reguero de pruebas que has ido dejando. Chico/a parte de la multa que vas a pagar , de los daños a terceras personas que vas a pagar , de los antecedentes penales que vas a llevar contigo toda tu vida, es que muy probablemente acabes en prision.
A los afectados ánimo y suerte, sois muchos y eso os ayuda para que este se resuelva rápido, el dinero quizás no lo veis pero la cara de esta persona viendo como se ha destrozado la vida por ruin os la vais a llevar.
Yo enviaría un correo a algunos medios de comunicación, es una historia que podría interesarles y acelerarías el asunto.
Lo primero, los que habeis sido afectados, no voy a hacer leña del arbol caido que ya teneis bastantes con ser estafados, pero como podriais haber leido a todos los compañeros que pusieron su impresiones, estaba bastante claro que era una estafa. Ya no solo por el precio de las Ps4, sino que mirabas un Iphone X y estaba a 700€. Puedes tener un producto "rebajado" pero todos?

Bueno a lo importante, denunciad todos. No os pongais a darle vueltas si es un delito leve y que no les van a hacer nada, es muy importante que todo el mundo denuncie sino por el mismo, por los demas compañeros afectados. Como digo una estafa por menos de 400€ es un delito leve, pero existe la figura para estos casos del delito continuado, logicamente no es lo mismo hacer una estafa que 100 y eso no puede quedar en nada. Tambien esta la figura legal que esta muy de moda ahora, que es la asociacion ilicita o la organizacion criminal, que yo creo que para estos casos es perfectamente aplicable.

Es muy importante cualquier dato que tengais, cuenta bancaria, correos electronicos, telefonos y por parte de moderacion o responsable de EOL, tendran que aportar datos Ips de las conexiones de los autores y asi como los datos de registro de los usuarios en el foro.

Tened paciencia que estas cosas van lentas y mucha suerte.
Bueno, como llevo posteando sobre esta película (porque vaya tela...) desde que empezó, quería dejar un último comentario de ánimo a las personas que se han visto afectadas. Esto es como todo, habéis picado, pero el que realmente tiene la culpa es el desgraciado que hace el mal con intención y que encima se comporta como sabemos todos que se ha comportado (y parece que sigue). Haced fuerza, denunciad todos y con el máximo de detalle posible. Por ejemplo, a mi me parece importante que digáis lo de que ha usado imágenes de otras empresas como Medimartk (en los banners de la web) y que ha usado el logo y el nombre muy parecido a una empresa que ya existía, solo le ha añadido una "s" al final (De "Acuista" a "Acuistas"...).

En fin, lo dicho, mucho ánimo. Seguro que recuperáis el dinero y encima le dais su merecido a ese desgraciado/a.

Saludos.
Esta mañana volví a comisaría a ampliar la denuncia aportando la conversación que tuve con el/la HDP vía wasap donde me dice con toda su cara que no va a devolver él dinero con la que el mismo confiesa su autoría y su propósito.
MaRtA_infinity escribió:Bueno, como llevo posteando sobre esta película (porque vaya tela...) desde que empezó, quería dejar un último comentario de ánimo a las personas que se han visto afectadas. Esto es como todo, habéis picado, pero el que realmente tiene la culpa es el desgraciado que hace el mal con intención y que encima se comporta como sabemos todos que se ha comportado (y parece que sigue). Haced fuerza, denunciad todos y con el máximo de detalle posible. Por ejemplo, a mi me parece importante que digáis lo de que ha usado imágenes de otras empresas como Medimartk (en los banners de la web) y que ha usado el logo y el nombre muy parecido a una empresa que ya existía, solo le ha añadido una "s" al final (De "Acuista" a "Acuistas"...).

En fin, lo dicho, mucho ánimo. Seguro que recuperáis el dinero y encima le dais su merecido a ese desgraciado/a.

Saludos.

Pues en 2013 aparece un caso con el mismo cif en la misma calle y numero contra la empresa “bonacuista” y fue al tribunal, no es la segunda vez que pasan por los juzgados esta gente.
Espero que con esto se acaben las estafas por esta persona.
Poniendo bonacuista en google en la misma pagina de los tribulanes aparece el caso
joder,que percal, leyendo todo parecía surrealista a más no poder, al principio me parecía una broma de april fool o como se diga pero es que vaya tela....
Buenas!

Otro más que se apunta a la estafa. Mira que suelo ir con cuidado, pero me confié demasiado y al final caí en la compra.
Mañana voy a ir a comisaria a poner la denuncia. El dinero ya lo doy por perdido, pero no voy a parar hasta que le cierren la web y lo imputen por hijo de la gran puta.

Cuantos afectados somos en este foro por esta estafa?
No es por nada pero me resulta un tanto curioso que la inmensa mayoria de los "afectados" acaban de registrarse al foro :-?
@VIKINGO Me he registrado hoy porque no soy asiduo a los foros, y después de mi preocupación por este tema, indagando por internet vi en este foro que realmente esto era una estafa, y había afectados como yo comentándolo.
yo la verdad q tanto nuevo con 2 o 3 mensajes y todos la habeis comprado, ya huele un poco la verdad, q puede q me equivoque pero bueno
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79