› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Blaster Master escribió:KFR escribió:La verdad que si..."buen regalo" casi seguro que por mi parte tambien pero bueno, no se, espero que tuviese intencion de abrirla y probarla porque sino realmente ha sido un exceso excesivo, valga la redundancia, de confianza pero haya cada cual con su tema.
Y sobre el hilo, como te han dicho ya, si valoras el jugar pues lo abres y pista pero que pesa mas en tu forma de ver esto del "coleccionismo" el tener el juego inmaculado, pues lo dejas como esta y a la baldita de turno a que luzca.
Edit: "Sin que sirva de precedente"...anda que xDDD yo habia pensando en algo asi pero es tonteria seguir con esas chorraditas a dia de hoy
No,no tenia intencion de desprecintarla nunca ya que es un coleccionista cerrado...aunque yo siempre le he dicho que tenerlo todo asi es una tonteria,que lo use...en realidad le hice un favor,soy un buen amigo.
Ya se que era mentira
alex_murcia escribió:Blaster Master escribió:KFR escribió:La verdad que si..."buen regalo" casi seguro que por mi parte tambien pero bueno, no se, espero que tuviese intencion de abrirla y probarla porque sino realmente ha sido un exceso excesivo, valga la redundancia, de confianza pero haya cada cual con su tema.
Y sobre el hilo, como te han dicho ya, si valoras el jugar pues lo abres y pista pero que pesa mas en tu forma de ver esto del "coleccionismo" el tener el juego inmaculado, pues lo dejas como esta y a la baldita de turno a que luzca.
Edit: "Sin que sirva de precedente"...anda que xDDD yo habia pensando en algo asi pero es tonteria seguir con esas chorraditas a dia de hoy
No,no tenia intencion de desprecintarla nunca ya que es un coleccionista cerrado...aunque yo siempre le he dicho que tenerlo todo asi es una tonteria,que lo use...en realidad le hice un favor,soy un buen amigo.
Creo que el buen amigo es él por no partirte la boca xDDDDYa se que era mentira
alex_murcia escribió:Imaginate que fuera la verdad, la sensación de encontrarte allí con todo el chiringuito montado, desvirgando esa turbografx debe ser parecida a la de llegar a tu casa y encontrarte a tu mujer en la cama con tu mejor amigo
Rapindrive escribió:alex_murcia escribió:Imaginate que fuera la verdad, la sensación de encontrarte allí con todo el chiringuito montado, desvirgando esa turbografx debe ser parecida a la de llegar a tu casa y encontrarte a tu mujer en la cama con tu mejor amigo
Mucha gente creeme que prefiere lo segundo.
ryo hazuki escribió:Rapindrive escribió:alex_murcia escribió:Imaginate que fuera la verdad, la sensación de encontrarte allí con todo el chiringuito montado, desvirgando esa turbografx debe ser parecida a la de llegar a tu casa y encontrarte a tu mujer en la cama con tu mejor amigo
Mucha gente creeme que prefiere lo segundo.
Porque no lo han vivido. Me repatean este tipo de comparaciones
Rapindrive escribió:Pfff eso forma parte de la madurez de una persona. De todas maneras seguro que el compañero hacía la comparación salvando las distancias.
FFantasy6 escribió:Rapindrive escribió:Pfff eso forma parte de la madurez de una persona. De todas maneras seguro que el compañero hacía la comparación salvando las distancias.
Que va, la mujer tambien estaba nueva a estrenar
chachin2007 escribió:pero un verdadero y completo juego de coleccion es el que a sido distribuido en tu Pais, en su primera version y por supuesto a nivel de valor economico, precintado es su maximoón nivel.
serratix escribió:chachin2007 escribió:pero un verdadero y completo juego de coleccion es el que a sido distribuido en tu Pais, en su primera version y por supuesto a nivel de valor economico, precintado es su maximoón nivel.
No generalices, hombre. Que yo sepa no hay ningún canon de Coleccionismo de Videojuegos universalmente aceptado por todos sino distintos sectores con sus propias reglas y convenios internos.
Que esté precintado o no o que la región deba ser "X" son excentricidades propias de un tipo de coleccionista que pueden resultar indiferentes para otro, que tendrá las suyas propias. Yo tengo juegos por los que siento devoción y mantengo en el mejor estado posible, pero decidí abrirlos para jugar unas partidas; y los considero tan verdaderos objetos de coleccionismo como el que los tiene precintados. La única diferencia es la concepción subjetiva que uno tiene de su hobby y el distinto precio de mercado que implican los precintos o las regiones.
chachin2007 escribió:[...]una coleccion puede ser de lo mas variada que quieras, eso esta claro, puedes tener UK, Jap y lo que quieras, pero no me negaras que para un coleccionista le da mas valor el juego distribuido en su pais[...]
stunt escribió:chachin2007 escribió:[...]una coleccion puede ser de lo mas variada que quieras, eso esta claro, puedes tener UK, Jap y lo que quieras, pero no me negaras que para un coleccionista le da mas valor el juego distribuido en su pais[...]
Pues yo valoro mas la edicion japonesa en la mayoria de los casos dado que esa es realmente la primera edicion, la original, y aqui o a USA puede llegar con censuras, recortes o portadas feisimas (y digo en la mayoria de casos por que con algunos juegos la primera edicion es la americana)
chachin2007 escribió:stunt escribió:chachin2007 escribió:[...]una coleccion puede ser de lo mas variada que quieras, eso esta claro, puedes tener UK, Jap y lo que quieras, pero no me negaras que para un coleccionista le da mas valor el juego distribuido en su pais[...]
Pues yo valoro mas la edicion japonesa en la mayoria de los casos dado que esa es realmente la primera edicion, la original, y aqui o a USA puede llegar con censuras, recortes o portadas feisimas (y digo en la mayoria de casos por que con algunos juegos la primera edicion es la americana)
Pero eso no es asi en tu mercado (que tambien es el mio), el echo que tu le des mas valor no significa que tenga mas valor un juego Jap... no se si me explico.
El ejemplo del Panzer Dragoon Saga pense que serviria de un buen ejemplo practico...
chachin2007 escribió:O no se entiende o no se quiere entender...
Como Español que soy, me baso en el coleccionismo valorado en mi pais y en mi pais se le da mas valor a un juego Pal-esp que no otra region.
Ahora bien, cada uno valora todo como le da la gana, pero el mercado de valor economico, no engaña y un juego Pal-Esp de valor siempre valdra mas que no un juego de otra region en las mismas condiciones, recalco de nuevo, en nuestro mercado (que es el que le importa un coleccionista Español si se dedica a coleccionar juegos Pal), otra cosa es que te quieras centralizar en una coleccion Jap, aqui seguira teniendo menos valor, pero a ti no te importa ya que tu te basas en el sistema de valor Japones y ademas te gusta mas por "X" razones.
A nivel personal, no entiendo que prefieras un juego RPG Jap en Japones al mismo juego en Pal en tu idioma (aunque la traduccion sea regular) sobre todo por que lo quieres a nivel practico (para jugar)... y encima de coleccionismo vale mas el Pal que no el Jap (en tu mercado).
Si sabes Japones ya es otra historia.
ryo hazuki escribió:Claro, que yo no soy coleccionista y esas cosas me dan un poco lo mismo....
claset1111 escribió:Yo colecciono lo que me gusta o quise y esas cosas eran PAL ESP no UK, JAP u otras...
claset1111 escribió:Y Canadian vendía juegos JAP...
KFR escribió:Pues yo soy coleccionista pero en contra de lo que opinan muchos que conlleva eso, yo desprecinto y pruebo todo que sobre todo soy jugador antes que recopilador y colecciono mas por mi que por pensar en lo que llegara a valer algo por el hecho de estar precintado.
cuando me entere que el Dragon ball z 2 pal esp no tenia modo historia le mande pal carajo la idea en pillarmelo en esa version...y asi muchos juegos.