Quiero actualizar el firmware de mi DVD iisonic 2316

Buenos días,

tengo un reproductor de DVD relativamente viejo y me gustaría actualizar el firmware, porque algunas películas no me las lee bien. La cose es que la marca del reproductor es IISONIC, y no encuentro ni pagina web, ni forma de contactar con ellos, ni nada de nada.

Me imagino que no sera una marca muy reconocida, pero me gustaría saber si alguien sabría como poder actualizar mi reproductor. He leído en algún foro que necesito un archivo "bank30.rom", o algo parecido para grabarlo en un cd y después instalarlo en el reproductor.

Gracias.
si los fabricantes serios raramente ofrecen actualizaciones para reproductores de DVD, decir la verdad, solo lo haen cuando hay un fallo serio,

tu crees que un fabricante que no lo conoce ni su p... madre va a ofrecer actualizaciones de firmware para un reproductor de DVD del año de la pera ?

probablemente te de el problema con pelis grabadas, no ? es que hay 2 tipos de discos,
los originales se "estampan" de un molde y tiene aujeros fisicos en el disco, mientras que los grabados tienen una capa de un material que reacciona con algunas frecuencias de luz y se "quema", entonces crea un contraste de reflejo de luz similar a un aujero, pero algunos lectores mas viejos no lo pillan bien, entonces van de culo los grabados en lectores viejos,
esta bien saberlo, gracias por la respuesta.
y perdon si la respuesta ha sido un pelin borde,

casi en todos los super tienes por 30-40 pavos DVD´s que leen discos grabados sin problemas,
tranquilo

pero no sabia lo que me has contado, así que algo nuevo he aprendido, aunque ya me imaginaba que algo asi podía pasar.
La cosa es que como tengo ese reproductor en casa, antes de mirar lo que sea, no me costaba nada informarme, por si acaso.
4 respuestas