Pues mira, yo tengo mi estrenada Pioneer LX5090H, y tambien tengo la misma duda que tu. En los dias que llevo investigando, te venden mucho la moto de por precio, el WD de Mediamark, que sale por 99€, pero segun leo, esta dando muchos problemas, con desincronicacion de videos, en avi y en matroska, fallos con el mando a distancia, no se, es la opcion que yo sepa mas economica, pero cuando ves tanta gente quejandose te lo piensas, y no tiene Ethernet, pero eso si, vale 99€ que es un muy buen precio.
Y por otro lado, el que yo creo que es de lo mejorcito en estos momentos, y que solo le falta wifi(no se si de estas caracteristicas hay alguno ya con wifi), es el Kaober K100, lo tiene todo, menos wifi, pero es mas dificil conseguirlo, por importacion de USA y te sale por un poco menos de 200€, o por alguna web española, que te sale a 220€. Mas caro si, pero segun leo infinitamente mejor y mas posibilidades.
Ojala hubiese otro para comparar, pero por precios, y similitudes, creo que son estos 2.