Quiero comprarme un monitor

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero comprarme un monitor en pccomponentes pero no se cual comprarme he visto muchos baratitos a unos 130-140 euros y que son FullHD pero el problema es que no llevan HDMI entoces como consigo que el monitor alcanze esa calidad si no trae HDMI para ponerles los conectores HD, ya no es solo por saber como se conseguiria la calidad FullHD en ese monitor por que traer se supone que la trae, si no tambien como lo conecto a mi Grafica que no lleva D-Sub Saludos y gracias de antemano.
Con FullHD se refieren a 1920x1080, que se puede conseguir también con VGA (no sólo con HDMI). Si tu gráfica no tiene VGA, puedes ponerle un adaptador DVI -> VGA (normalmente vienen con las gráficas).
Que sea FullHD y no tenga salida HDMI no tiene nada que ver. Con VGA se pueden alcanzar resoluciones mucho mayores (2560x1600 por ejemplo). D-Sub es VGA y si no lo tiene, hay adaptadores.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero aunque lo ponga con una especie de conversor no llegaria a tener la calidad que tendria con hdmi cierto? es que tambien en navidades me queria comprar una ps3 y que fuera al monitor porque mi tele es de las normales, que monitor me recomendais para conectar el pc y la ps3 simultaneamente gracias de antemano ;)
3 respuestas