Quiero dejarla pero no me deja hacerlo (Después de dos meses)

Se muy bien lo mal que se pasa cuando quieres dejar a otra persona y ella no te lo pone facil y tu quieres que todo acabe bien y si es posible quedar como amigos pero no puede ser por que quiere seguir la relacion,aunque los dos sepais que no va bien.Ten fuerzas y si es lo que has decidido sigue adelante ,no puedes estar con una persona por pena ,porque eso no es vivir.Es dificil y muy duro pero en esta vida ahi que tomar desiciones,aunque no nos gusten,y una vez tomadas ahi que ser firmes y no mirar atras.Espero que todo te vaya bien...
consultas2010 escribió:Hace unos cuantos meses cree un hilo en los que contaba los problemas que tenía con mi pareja debido a que yo tenía una hija de una relación anterior. Debido a ello y porque me
he cansado de intentar que la cosa funcione a tal punto que no tengo ninguna ilusión de futuro con esta persona he decidido que lo mejor para ella y para mi es que lo dejemos.

El problema es el siguiente, ayer hice el primer intento, pero como convive conmigo en una casa que tengo alquilada, me monto un número, que ella no se marchaba, que la echase si quería.
Seguidamente que si la dejaba me iba a hacer daño y me iba a atacar en lo que más quería (mi hija??? ¬_¬ ) y finalmente se derrumbo y se puso a llorar y tener ataques de angustia.

Me dice que me quiere mucho y que no se puede imaginar sin mi, que se va a quedar sola y que no va a tener ganas de vivir etc etc. Esta acosntumbrada a que sus enfados se pasen y yo los dejase pasar, pero ahora
como no puedo más, no entiende mi postura.

Yo la sigo queriendo y me duele verla así, pero no puedo más, estoy convencido que no va a funcionar y que todas las cosas que me ha hecho son inolvidables y me duelen mucho.

Con todo esto no quiero decir que toda la culpa sea de ella, yo he cometido mis errores, como querer ir demasiado rápido y callarme muchas cosas por evitar enfados e intentar que la cosa fuera bien.

Tengo claro que la relación no funciona, tenemos formas de ser muy diferentes y circunstacias de la vida que para ella no son compatibles, y llevo tiempo pensando que voy a estar mejor si ella.

Me acuerdo de ese hilo y solamente decirte que en estos casos hay que ser egoistas.
consultas2010 escribió:...
Tengo claro que la relación no funciona, tenemos formas de ser muy diferentes y circunstacias de la vida que para ella no son compatibles, y llevo tiempo pensando que voy a estar mejor si ella.

¿Mejor solo que mal acompañado?. Sin duda NO, como se suele decir "los polos opuestos se atraen".

Personalmente te recomendaría que si aun hay "feeling" entre vosotros, le des otra oportunidad y a ti mismo también. La base de la pareja es la comunicación y por ello os debéis de dar un respiro para "intercambiar opiniones" sobre vuestros altibajos en la pareja, pero creo que dejarlo es "huir" del problema con el riesgo de provocar uno mayor mas adelante.

Recuerda que "hablando se entiende la gente" y que a pesar de que el ser humano ha inventado infinitas formas de comunicarse, rara vez hace caso a alguna de ellas.
nesquik escribió:¿Mejor solo que mal acompañado?. Sin duda NO, como se suele decir "los polos opuestos se atraen".

Personalmente te recomendaría que si aun hay "feeling" entre vosotros, le des otra oportunidad y a ti mismo también. La base de la pareja es la comunicación y por ello os debéis de dar un respiro para "intercambiar opiniones" sobre vuestros altibajos en la pareja, pero creo que dejarlo es "huir" del problema con el riesgo de provocar uno mayor mas adelante.

Recuerda que "hablando se entiende la gente" y que a pesar de que el ser humano ha inventado infinitas formas de comunicarse, rara vez hace caso a alguna de ellas.


No sé si has seguido la historia, pero han hablado muchísimas veces, ya lo intentó en otra ocasión y sigue sin funcionar, busca el hilo anterior y saldrás de dudas
nesquik escribió:
consultas2010 escribió:...
Tengo claro que la relación no funciona, tenemos formas de ser muy diferentes y circunstacias de la vida que para ella no son compatibles, y llevo tiempo pensando que voy a estar mejor si ella.

¿Mejor solo que mal acompañado?. Sin duda NO, como se suele decir "los polos opuestos se atraen".



Pues si, mejor solo que mal acompañado, y más cuando ya se ha intentado de todo como es el caso. Los milagros para lourdes, pero para estar con una persona un poquito desquiciada y que te amarga la vida con sus neuras, definitivamente sí, mejor solo. Ademas, ni que fuese la única mujer en el mundo.
La respuesta más sencilla, aunque absurda, sería "Cenicero y al río", aunque veo que en esta ocasión no puede ser así.

Optaría por hacer tu vida con tu hija y ya vendrá una persona más cuerda...
Hola a todos.

Gracias por vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que me ayudan bastante.
Llevo otra vez un par de días hecho polvo, ayer me mando un email y un sms que me destrozaron, y hoy me ha llamado su madre, primero no lo cogí, pero luego me mando un sms confirmando que era ella, es decir su madre, por lo que decidí llamar yo. Su madre quería saber como estabamos mi hija y yo y luego me pregunto que qué pensaba hacer, si iba había alguna posibilidad de que volviese con su hija, ella estaba escuchando la conversación y finalmente cogió el teléfono, y claro me lo hicieron pasar fatal entre ambas (sé que sin mala intención).
Me suplico de todas la maneras posibles una oportunidad y me prometió de todo, pero no puedo, lo siento con toda mi alma pero sé que no va a funcionar... por lo que le deje claro que no había posibilidades, que había sido mucho el daño que me había causado, que ya no tenía sueños, ni ilusiones, ni planes de futuro junto a ella que poco a poco se los había cargado y que yo tenía un límite que una vez alcanzado ya no había retorno, que yo no daba segundas oportunidades y que ya se lo había avisado varias veces. También le comente que había decidido cambiar que no iba a entregarme más como he hecho en mis dos relaciones y que a partir de ahora iba a pensar más en mí, que entregarme y darlo todo sólo había servido para que me tratasen mal.
Por otro lado, le comente que me alegraba porque estaba buscando soluciones y estaba buscando ayuda para estar bien, le pedí que po favor aprendiese a vivir sin depender de nadie, que creyese en ella y no se pusisese límites y que no cometiese los mismos errores con la próxima persona, que seguro que iba a encontrar a alquien mejor y que ahora no lo quería ver, pero que en realidad le estaba haciendo un favor. Además le dije que no era sólo culpa suya que yo también había cometido errores y que a ambos nos tocaba aprender de ellos para no volver a cometerlos.
Después se puso madre y me volvió a preguntar lo mismo, le dije de nuevo que no, y me comento que estaba siendo demasiado duro, le comente que no era algo de la semana pasada que era algo que llevaba soportando meses y que aguante por pensar que a lo mejor cambiaba. Me comento que nunca había visto a su hija así.... entre las dos me hicieron sentirme el ser más horrible y despreciable de la historia (una vez más sé que sin malas intenciones).
También saque el tema de las cosas que tengo de ella y viceversa, me comento que si no iba a estar con ella no quería verme y que me quedase con sus cosas o las tirase. Yo le comente que se las quería devolver que podía quedar con su padre o un familiar y dejarselas si que tuviese que verme, que también me gustaría que me devolviese las mias, y ella me comento que no, que eran las cosas de mi hija que las quería tener para cuando volviese.. en eso momento le comente que eso no iba a pasar que no ibamos a volver y se derrumbo, y empezo de nuevo a suplicarme, luego comento que por qué no quedabamos como amigos y nos veíamos de vez en cuando para que pudiese comprobar que ella había cambiado, que ella no era mala, que no iba a volver a pasar lo sucedido que eso era pasado y tenía que olvidarlo, palabras que yo usaba cuando ella insistía en preguntar y saber cosas de mi pasado...
En fin, una vez más me he sentido muy mal, no porque no tenga claro mi decisión, que aunque a veces me entran dudas por compasión, rapidamente recuerdo todo lo malo y se me quitan. Por lo que me siento muy mal es porque me pongo en su lugar, me pongo a pensar en lo que tiene que estar pasando y todo lo que me ha dicho o escrito y me siento fatal. Me siento mal porque sé que soy el causante de su dolor, y es duro convivir con ello, a veces querría ser un egoístade verdad y poder ignorar su dolor. Me siento extraño, perdido, una vez más en otro casa, con todo patas arriba, llevo un tiempo en que nada me sale bien, y a veces es complicado sacar ánimos. Necesito estabilidad en mi vida, espero poco a poco encontrarla cuando termine de zanjar el tema del piso de alquiler, cuando termine de instalarme y cuando poco a poco vaya olvidando todo lo ocurrido. Hoy mismo me encuentro sin ganas de nada, gracias a que tengo a la enana que me anima y me obliga a hacer algo. Encima la pobre me deja fatal porque me pregunta por ella, que si vamos a ir a su casa, etc, etc, también la tengo hecha un lio a la pobre enana, menos mal que es pequeña y con suerte con el tiempo esto se le olvidara...

Gracias a todos, saludos.
nesquik escribió:
consultas2010 escribió:...
Tengo claro que la relación no funciona, tenemos formas de ser muy diferentes y circunstacias de la vida que para ella no son compatibles, y llevo tiempo pensando que voy a estar mejor si ella.

¿Mejor solo que mal acompañado?. Sin duda NO, como se suele decir "los polos opuestos se atraen".

Al contrario. Mejor solo que mal acompañado SÍ. Lo de que los polos opuestos se atraen, en cambio, sí es una tontería. Además atracción no significa compatibilidad.

Al autor del hilo, no dejes que te manipulen de esa manera... Me parece fatal que la madre se meta también a hacerte sentir mal, aunque entiendo que crea que está ayudando a su hija... No dejes que te afecte, no escuches lo que te dicen, no pienses en cómo está ella... Tú solo piensa que no podías tomar otra solución, sabes que era la acertada, así que, ¿de qué sirve preocuparse por cómo está? Si no hay solución, no hay vueltas que darle.

Ahora es el momento de ser egoísta. En estos casos, no por ser egoísta estás siendo mala persona, pero pensar en ella no os hará bien a ninguno de los dos (porque lo que ella quiere, no puedes dárselo). Piensa solo en lo mejor para ti, a ella no puedes ayudarla, solo puedes alejarte para que lo afronte antes, y aunque parezca egoísta hacer eso, es lo mejor que puedes hacer por ella también.

Ya habrá otras personas que la apoyen y la ayuden, pero ese no es tu papel, simplemente no puedes hacerlo.
Halluat escribió:Al contrario. Mejor solo que mal acompañado SÍ. Lo de que los polos opuestos se atraen, en cambio, sí es una tontería. Además atracción no significa compatibilidad.

Al autor del hilo, no dejes que te manipulen de esa manera... Me parece fatal que la madre se meta también a hacerte sentir mal, aunque entiendo que crea que está ayudando a su hija... No dejes que te afecte, no escuches lo que te dicen, no pienses en cómo está ella... Tú solo piensa que no podías tomar otra solución, sabes que era la acertada, así que, ¿de qué sirve preocuparse por cómo está? Si no hay solución, no hay vueltas que darle.

Ahora es el momento de ser egoísta. En estos casos, no por ser egoísta estás siendo mala persona, pero pensar en ella no os hará bien a ninguno de los dos (porque lo que ella quiere, no puedes dárselo). Piensa solo en lo mejor para ti, a ella no puedes ayudarla, solo puedes alejarte para que lo afronte antes, y aunque parezca egoísta hacer eso, es lo mejor que puedes hacer por ella también.

Ya habrá otras personas que la apoyen y la ayuden, pero ese no es tu papel, simplemente no puedes hacerlo.


+1, lo de la madre me parece fatal, primero pq la relación es cosa de dos y segundo pq lo piensa es en el bien de su hija (cosa normal) pero no sabe lo que has pasado y lo que has luchado tú solo. Tu ex tenía problemas muy serios de celos, pero además de celos de tu niña, aún recuerdo la bronca por la tarjeta de enhorabuena de tus compañeros de la ofi, has luchado, lo has intentado pero ahora debes pensar en ti y en tu niña.

Yo no volvería a llamar, no volvería a retomar el contacto para nada, sean sus padres o el rey, tu decisión está tomada, ha sido dura pero saldrás de esta y ella si quiere también.
consultas2010 escribió:Hola a todos.

Gracias por vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que me ayudan bastante.
Llevo otra vez un par de días hecho polvo, ayer me mando un email y un sms que me destrozaron, y hoy me ha llamado su madre, primero no lo cogí, pero luego me mando un sms confirmando que era ella, es decir su madre, por lo que decidí llamar yo. Su madre quería saber como estabamos mi hija y yo y luego me pregunto que qué pensaba hacer, si iba había alguna posibilidad de que volviese con su hija, ella estaba escuchando la conversación y finalmente cogió el teléfono, y claro me lo hicieron pasar fatal entre ambas (sé que sin mala intención). ...

Si tiene que intervenir una madre para ayudar a su hija a aclarar las cosas de una pareja mal asunto si te soy sincero.

Creo que esa chica tiene problemas con si misma según tengo entendido y según cuentas se nota desde aquí (me refiero también al otro hilo por lo q contaste).

El amor es ciego y creo que te diste cuenta y quieres acabar todo como sea pero bien pero parece que es difícil porque te estan poniendo como el malo de la peli, en estos casos simplemente ignorar y desaparecer un tiempo del mapa.

Es la mejor medicina para este tipo de casos. ;)

mucha suerte e intenta no meter nadie en el asunto como hizo ella con su madre :)
Por doloroso que sea, tienes que dejarla...
y la proxima insinuacion de arremeter contra tu hija.... pufff...... sin palabras...
Un saludo y salud y fuerza...
Gracias a todos, una vez más por vuestros mensajes de apoyo....

La cosa sigue más o menos igual, ya he terminado de recoger y dejar el piso en condiciones para entregarlo desde que la dueña pueda.

Sus cosas las tengo guardadas esperando a cuando pueda quedar con un familiar suyo para entregarselas.

Hasta ayer no había tenido noticias suyas desde la llamada del sábado, en ellos me sigue comentando que prefiere estar muerta a estar sin mi y en otro de ellos me pone que me ama y que siempre me va a esperar que todo puede ir bien..... pero hay un una parte del mensaje que dejo un poco pensativo.... en el ponía que el "tiempo pondrá todo en su sitio" y que ojala nos una .... no sé a qué se refiere con esto, espero que no este pensando en ninguna tonteria. En su fb pone algo parecido y que a ella nadie le ha dado lecciones que son cosas que pasan... En fin creo que lo mejor es que ignore los comentarios e intente ir olvidandome de ella lo antes posible aunque se me esta haciendo bastante complicado.
consultas2010 escribió:Gracias a todos, una vez más por vuestros mensajes de apoyo....

La cosa sigue más o menos igual, ya he terminado de recoger y dejar el piso en condiciones para entregarlo desde que la dueña pueda.

Sus cosas las tengo guardadas esperando a cuando pueda quedar con un familiar suyo para entregarselas.

Hasta ayer no había tenido noticias suyas desde la llamada del sábado, en ellos me sigue comentando que prefiere estar muerta a estar sin mi y en otro de ellos me pone que me ama y que siempre me va a esperar que todo puede ir bien..... pero hay un una parte del mensaje que no dejo un como pensativo.... en el ponía que el "tiempo pondrá todo en su sitio" y que ojala nos una .... no sé a qué se refiere con esto, espero que no este pensando en ninguna tonteria. En su fb pone algo parecido y que ha ella nadie le ha dado lecciones que son cosas que pasan... En fin creo que lo mejor es que ignore los comentarios e intente ir olvidandome de ella la antes posible aunque se me esta haciendo bastante complicado.

ignorala y piensa simplemente en tu hija y en ti mismo y nada más.

Lo de la frase parece que ella cree que vas a volver algún dia con ella.
Lo hecho esta echo así que adelante y suerte para tu futuro :)
Chantajista emocional y manipuladora, déjala y cambia de número de teléfono, te va a acosar, si ves que la cosa va a peor, da sus datos a la policía y explica lo que pasa.
Me acuerdo del hilo tambien...mmm siento que no funcionaran las cosas, sabes es mejor que la dejes cuando te amenazan con meterte con tu hija la cosa esta muy grave, es mujer y no tiene el instinto de madre nadie quiere dañar a una niña, me alegro que a la final no estuviera embarazada, seria una de esas mujeres que se valen de sus hijos para atar a un hombre....

Armate de valor y dejala, debes buscar la mejor forma para que no se hagan tanto daño, a veces los malos fines dejan un sabor amargo que no sirve para nada, luego te arrepientes, bueno tambien preparate para lo que viene si es temperamental te hara el show que ni te imaginas o tambien puede que amencae para asustarte y no la dejes....en fin sino das el primer paso no lo descubriras......Te deseo la mejor de las suertes y nos cuentas que paso [oki]
Hola a todos.

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y os quiero comentar como ha ido la cosa.

Bueno he seguido firme en mi decisión y no he vuelto a tener contacto con ella desde hace un mes, no la he visto en persona, ni le he respondido a sus llamadas. emails y sms. Sólo la semana pasada de forma indirecta, más adelante os aclaro este punto. En fin, sé que es lo mejor para los dos, sé que ella sigue sin verlo pero con el tiempo lo verá. Pero me sigo sintiendo muy mal, sigo sintiendo mucho dolor, mucha pena y mucha lastima por ella, en sus mensajes pone lo que esta pasando lo que siente por mi, y se me cae el alma sólo de imaginarme como esta.

Sé que no debo sentirme así, he escrito un documento en el cual comento todo lo que pase, todo lo que hacía, todo lo decía, vamos las razones por las que tuve que dejarla y lo veo muy claro, pero no consigo olvidarla, no consigo dejar de sentirme mal por ella, no consigo dejar de pensar que he portado mal con ella. Lo triste de todo esto es que no es verdad, que hice lo correcto, que siempre me porte bien con ella, y que incluso en la ruptura hice todo lo posible por hacerle el menor daño posible.

Ella ha seguido mandándome mensaje desesperados, con todo tipo de cosas para hacerme ver su dolor o para intentar que reaccione y quiera volver, la semana pasada sin ir más lejos, finalmente decidí darle un toque, en mi perfil del msn. le deje unas líneas en las que le comentaba que no teníamos nada que hablar, que estaba todo dicho, que era lo mejor para los dos y que no había vuelta atrás. Y le deje un tema de Motel; "Lejos estamos mejor". Ella mando un último mensaje en el cual me ponía que lo había entendido y que se le partía el alma por ello, que ojala nunca pasara por lo que esta pasando ella, que gracias por haberle enseñado a amar de verdad etc etc.... Desde entonces me siento aún peor, y cada vez tengo más claro que soy un estúpido, que de lo bueno que soy, soy un tonto. Después de todo lo que me hizo sufrir, aunque sigo pensando (o quiero pensar) que no era su intención, me sigo sintiendo mal por ella, y no pienso en mi. Si sólo tengo que pensar en cualquier de las barbaridades que me dijo o hizo y sin ir más lejos cualquiera de aquellas en las que mi hija estaba por medio, para darme cuenta que he hecho lo correcto y que no tengo porque seguir sufriendo por ella.

Lo único que me queda pendiente de ella es que no me ha devuelto mis cosas, yo ya hice lo propio hace unas semanas, se las deje a un familiar suyo, realmente a dos, los cuales me abrieron aún más los ojos, me comentaron cosas que desconocía por completo de su forma de ser. Uno de ellos es muy amigo de otro novio que tuvo ella con el cual estuvo 8 años, a este chico también le hizo la vida imposible... en fin, este familiar me pidió disculpas por no poder haberme avisado antes, pero ella se encargo bastante bien de alejarnos, y por supuesto de ponerme en contra del mismo, que estuviese alerta con la cosas que me pudiese decir. Además este chico me comento cosas que no eran nuevas para mi y que también le había hecho pasar a su exnovio, incluso que estando conmigo le mandaba sms al exnovio por si la cosa iba mal conmigo.

En definitiva, alguien me quiere explicar porque soy tan tonto, porque no dejo de sufrir por sufrir, y empiezo a pensar en mi y en mi hija, ayer domingo estaba mi hija conmigo pero no pude disfrutar mucho de ella porque estaba de bajona, y cualquier cosa me hacia ponerme a llorar.

Quiero olvidarla, poner mi mente en paz, dejarme claro a mí mismo que he hecho lo mejor y que no he hecho nada malo, que no me he portado mal con ella, pero a veces me pierdo y caigo. Supongo que todo esto se debe también a todo lo que ha cambiado mi vida en tan poco tiempo, tener dos rupturas en menos de 6 meses, el no poder ver a mi hija todo lo que quisiera, verme solo después de haber estado casi 13 años siempre con alguien al lado, tanto cambio seguramente me tiene desorientado y algo destrozado. Ahora estoy intentado ver con vivo mi nueva duda, y tengo muchas dudas..... pero eso será en otra entrega ;)
Es normal lo que estás pasando y supongo que será duro, pero tienes que tener claro que has hecho lo correcto y que sólo el tiempo te va a ayudar. NO le escribas, no le hables y mantente entretenido, haz deporte, lee, juega a la consola o vete al cine. Lo que sea pero intenta mantenerte ocupado.

Muchísimo ánimo y de verdad sigue por ese camino y piensa que ya has pasado lo más duro
Dile que vea la peli 500 días juntos.
Cotón escribió:Dile que vea la peli 500 días juntos.


500 days of summer y la chica se llama summer. La verdad que no se como hacen en españa para joder todos los putos titulos.

En cuanto al hilo, vaya mala pecora que estaba mandandole mensajes a su ex mientras te montaba la peli a ti. Uno no se puede fiar de nadie, da gracias a dios que te la has quitado de encima.
Joder, que yo no la vi en VO, no me eches la culpa xD
Cotón escribió:...

No lo decia por ti, es que oigo cada traduccion de titulo de peli que flipo, le quitan medio significado al titulo en un momento.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, llevo unos días sumergido en una profunda tristeza. Pero no pienso rendirme, ahora tengo que aprender a vivir solo, y aclararme las ideas, analizar la sucedido y aprender de mis errores.

Se me ha pasado por la cabeza mandarle un último mensaje, algo así como una despedida en la que le aclare un par de cosas pero sin hacerle daño y con las que quizás consiga que ella también deje de hacerse daño, algo que haga que me quede en paz, pero no sé si va a ser una buena idea. Creo que puede ser mala idea porque ya hace casi una semana que no sé nada de ella y el mensaje puede ser abrir de nuevo la caja de pandora. No sé que hacer sé que lo mejor es eliminar ya todo contacto con ella, he pensado en aprovechar ese último mensaje (que no creo que mande) y decirle que he cambiado de teléfono, que aunque no sea cierto puede que funcione y así ya no me haga llegar nada más...

Saludos.
Espero que pronto estés mejor, piensa una cosa: Si tocas un hierro al rojo vivo por el dolor causado retirarás la mano a menos que seas masoquista y te guste el dolor.

Esta relación estaba demasiado quemada y os estabais haciendo daño, no te sientas mal por no ser de piedra y no poder aguantar. Por mas que la quisieras hay cosas que te hacian estar mal. Como te he dicho antes ni tu ni ella mereceis vivir un sufrimiento continuo, por eso decidistes cortar, es lo mejor para vosotros 2 y tambien para tu hija.

Mucho ánimo y paciencia, en unos meses ya verás como estarás mucho mejor. ;)
Flash78 escribió:Espero que pronto estés mejor, piensa una cosa: Si tocas un hierro al rojo vivo por el dolor causado retirarás la mano a menos que seas masoquista y te guste el dolor.

Esta relación estaba demasiado quemada y os estabais haciendo daño, no te sientas mal por no ser de piedra y no poder aguantar. Por mas que la quisieras hay cosas que te hacian estar mal. Como te he dicho antes ni tu ni ella mereceis vivir un sufrimiento continuo, por eso decidistes cortar, es lo mejor para vosotros 2 y tambien para tu hija.

Mucho ánimo y paciencia, en unos meses ya verás como estarás mucho mejor. ;)


Gracias por tu mensaje.

Antes hable muy alto acabo de recibir un sms.... en fin, tengo que ser fuerte e ignorarlos...
Ahora puede que duela mucho, pero piensa que algun dia estaras mejor. Distes un paso adelante , no mires atras. Se fuerte.
consultas2010 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, llevo unos días sumergido en una profunda tristeza. Pero no pienso rendirme, ahora tengo que aprender a vivir solo, y aclararme las ideas, analizar la sucedido y aprender de mis errores.

Se me ha pasado por la cabeza mandarle un último mensaje, algo así como una despedida en la que le aclare un par de cosas pero sin hacerle daño y con las que quizás consiga que ella también deje de hacerse daño, algo que haga que me quede en paz, pero no sé si va a ser una buena idea. Creo que puede ser mala idea porque ya hace casi una semana que no sé nada de ella y el mensaje puede ser abrir de nuevo la caja de pandora. No sé que hacer sé que lo mejor es eliminar ya todo contacto con ella, he pensado en aprovechar ese último mensaje (que no creo que mande) y decirle que he cambiado de teléfono, que aunque no sea cierto puede que funcione y así ya no me haga llegar nada más...

Saludos.



Yo sinceramente no lo haría, como tu mismo has dicho, podrías reabrir la caja de pandora, además creo que si ella tuviese dudas de alguna cosa, te pediría explicaciones no?
Si ella te manda mensajes o te llama, puedes ponerla en la black list del teléfono y a correr.
Pero muchas veces hay que ser egoista y decir, alto, aquí estoy yo y mi hija, y cuanto mas le de vueltas a este tema mas daño me va a hacer y mi niña lo va a notar...
intenta recuperarte y bueno, sonríe mucho por tu chiquitina.

Un abrazo y suerte!
Hola a todos...

Me encuentro bastante mejor, mi última bajona fue hace ya más de una semana... ;). Digamos que he encontrado a alguien que me ha ayudado a olvidar (ya sabéis lo de que un clavo saca a otro) y la cosa va bastante bien. Pero si he notado que no soy el mismo, que me he creado un escudo y que me cuesta bastante más entregarme, supongo que es normal después de todo lo que me ha sucedido. Ahora voy con más cuidado, quiero ir poco a poco, aunque a veces uno es debil (la conocí el lunes pasado, fue por el msn pero digamos que fue por medio de una amiga, alguien que vió que ambos podríamos estar bien juntos y .... nos "conecto"). Ya he quedado con ella, este domingo y la cosa fue muy bien. Tenemos muchas cosas en comun, ambos tenemos una hija, y tenemos que relacionarnos con nuestr@ ex por ello. Tiene todo lo que le faltaba a la última.... lo único malo y que me preocupa por ahora es que su ex no termina de asimilar el tema (a pesar de llevar 6 meses separados y de haber rehecho su vida), por eso quiero ir despacio hasta que eso este más claro y tener cuidado con ese aspecto.

Pero como os comentaba antes, ahora soy algo desconfiado, algo temeroso, me preocupa serlo demasiado, es decir, no saber aprovechar la oportunidad que se me brinda por el daño que me han hecho. Creo que tengo claro lo que debo hacer, debo olvidar el pasado y dejar los miedos atrás (todo el mundo no es igual) y dar una oportunidad a esta persona, pero sin olvidar lo aprendido y evitando cometer los mismos errores que cometí en el pasado. En fin, la verdad que estoy sorprendido conmigo mismo por como me lo estoy tomando, en otras circunstacias me hubiese tirado a la piscina sin pensarlo. Lo otro que me tiene desconcertado, y que me gusta a la vez, es que en una semana se ha quedado muy enamorada de mí, no sé como lo he hecho, pero ella que también quería ir despacio, ha cambiado totalmente y esta como loca por estar conmigo, por hablar por el msn y por intentar que podamos quedar, y ya me habla de cosas serias...

Respecto a la chica a la que hace referencia este hilo, le mande hace 15 días un email para dejarle todo claro, intentar aliviarle el dolor y desearle lo mejor. Ayer me mando un sms, parece que no había leído dicho email, por lo que le mande un último sms, (después de casi dos meses) después de leer el contenido de mi sms me comento que no iba a leer el email (seguro que al final lo va a leer) que no quería leer más palabras que le hiciesen daño, espero que por fin le haya quedado todo claro y no siga haciendome llegar mensajes y demás. Creo que una despedida con un "Hasta siempre" como le puse lo deja todo claro. Poco a poco me estoy haciendo inmune a su dolor, pero a veces me cuesta.

En fin es como me siento y así se los he contado.

Saludos y perdonad por el tocho.
Pues que decir, a seguir hacia adelante.
Ánimo y poco a poco, no te agobies con tus cambios, es normal que estés menos receptivo, únicamente déjate llevar y disfruta sin plantearte nada más.
Me lo he leído entero (y eso que suelo huir como de la peste de este tipo de hilos) y quería darte un par de reflexiones:

.- Te has portado perfecto con la chica a la cual has dejado. Si todo lo que pones es cierto, lo has hecho como hay que hacerlo.
.- Esta te va a gustar menos. Huye de una relación ahora. Aprende a estar solo, a no depender de nadie, a ser feliz a tu bola, libre, independiente. Tómate por lo menos 6 meses o un año de "libertad obligada". Para lo de esta chica, si estás a tiempo, porque no es sano meterte en algo nuevo sin haber aprendido a estar solo. Te lo digo por experiencia :)

Un saludo
_MoU_ escribió:Me lo he leído entero (y eso que suelo huir como de la peste de este tipo de hilos) y quería darte un par de reflexiones:

.- Te has portado perfecto con la chica a la cual has dejado. Si todo lo que pones es cierto, lo has hecho como hay que hacerlo.
.- Esta te va a gustar menos. Huye de una relación ahora. Aprende a estar solo, a no depender de nadie, a ser feliz a tu bola, libre, independiente. Tómate por lo menos 6 meses o un año de "libertad obligada". Para lo de esta chica, si estás a tiempo, porque no es sano meterte en algo nuevo sin haber aprendido a estar solo. Te lo digo por experiencia :)

Un saludo


Gracias por tu respuesta y por haberte molestado en leer todo el hilo.

Respecto al primer punto, si todo ha sido como lo he comentado y a aún me siento mal por ella cuando la recuerdo, pero poco a poco he ido aprendiendo a ser inmune a su dolor. Le deseo lo mejor, pero sin mí.

Respecto al segundo punto, entiendo lo que comentas, es lo que todo el mundo me ha dicho. Pero, y si pierdo la oportunidad de tener a alguien especial por ello. Quiero intentar que la cosa funcione pero sin agobiarme, es decir, poco a poco y dejando las cosas claras siempre. Quiero intentar tener pareja y algo de independencia a la vez. Espero poder conseguirlo. Sobre todo quiero no cometer los mismo errores que cometí en el pasado. Por otro lado, espero deshacerme poco a poco de mis miedos porque son bastante incomodos y no querría hacer daño a la persona que me puede hacer feliz.
La verdad es que esta costando entregarme sin miedos y me preocupa tener este recelo. Pero bueno creo que me voy a arriesgar, tengo que darme la oportunidad de poder estar bien y tener lo que siempre he deseado, pero sin agobios.

Saludos a todos.

PD. Gracias Drashiel ;)
consultas2010 escribió:Me encuentro bastante mejor, mi última bajona fue hace ya más de una semana... ;). Digamos que he encontrado a alguien que me ha ayudado a olvidar (ya sabéis lo de que un clavo saca a otro) y la cosa va bastante bien. Pero si he notado que no soy el mismo, que me he creado un escudo y que me cuesta bastante más entregarme, supongo que es normal después de todo lo que me ha sucedido. Ahora voy con más cuidado, quiero ir poco a poco, aunque a veces uno es debil (la conocí el lunes pasado, fue por el msn pero digamos que fue por medio de una amiga, alguien que vió que ambos podríamos estar bien juntos y .... nos "conecto"). Ya he quedado con ella, este domingo y la cosa fue muy bien. Tenemos muchas cosas en comun, ambos tenemos una hija, y tenemos que relacionarnos con nuestr@ ex por ello. Tiene todo lo que le faltaba a la última.... lo único malo y que me preocupa por ahora es que su ex no termina de asimilar el tema (a pesar de llevar 6 meses separados y de haber rehecho su vida), por eso quiero ir despacio hasta que eso este más claro y tener cuidado con ese aspecto.

...


Hace poco mas de una semana que la conoces y despues de la última relación es normal que vayas con pies de plomo pero si vas dando pasitos no tiene que haber problema alguno, si no hay cambios de ultima hora parece que todo va bien, un poco de paciencia y tiempo para tener claro como es antes de pensar en vivir juntos evitará cometer los mismos fallos.

Referente a tu ex, parece que va aprendiendo, sobre tu ánimo es igual que el tiempo, tendrás días buenos y malos pero lo importante es sigues tu camino hacia adelante así que no te precupes por lo que has dejado atrás y centrate en no tener algún accidente.

Un saludo.
Flash78 escribió:
consultas2010 escribió:Me encuentro bastante mejor, mi última bajona fue hace ya más de una semana... ;). Digamos que he encontrado a alguien que me ha ayudado a olvidar (ya sabéis lo de que un clavo saca a otro) y la cosa va bastante bien. Pero si he notado que no soy el mismo, que me he creado un escudo y que me cuesta bastante más entregarme, supongo que es normal después de todo lo que me ha sucedido. Ahora voy con más cuidado, quiero ir poco a poco, aunque a veces uno es debil (la conocí el lunes pasado, fue por el msn pero digamos que fue por medio de una amiga, alguien que vió que ambos podríamos estar bien juntos y .... nos "conecto"). Ya he quedado con ella, este domingo y la cosa fue muy bien. Tenemos muchas cosas en comun, ambos tenemos una hija, y tenemos que relacionarnos con nuestr@ ex por ello. Tiene todo lo que le faltaba a la última.... lo único malo y que me preocupa por ahora es que su ex no termina de asimilar el tema (a pesar de llevar 6 meses separados y de haber rehecho su vida), por eso quiero ir despacio hasta que eso este más claro y tener cuidado con ese aspecto.

...




Hace poco mas de una semana que la conoces y despues de la última relación es normal que vayas con pies de plomo pero si vas dando pasitos no tiene que haber problema alguno, si no hay cambios de ultima hora parece que todo va bien, un poco de paciencia y tiempo para tener claro como es antes de pensar en vivir juntos evitará cometer los mismos fallos.

Referente a tu ex, parece que va aprendiendo, sobre tu ánimo es igual que el tiempo, tendrás días buenos y malos pero lo importante es sigues tu camino hacia adelante así que no te precupes por lo que has dejado atrás y centrate en no tener algún accidente.

Un saludo.



Gracias por responder.

Voy a crear otro hilo en breve con mi nueva situación. Creo que este es mejor dejarlo para el olvido o para el recuerdo.
83 respuestas
1, 2