› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Space_Harrier escribió:A dia de hoy cuando emd a torticolos,entre elegir uan alta gama de relajantes musculares con su consecuente protector de estomago casi prefiero maria en diferentes formatos.
Johny27 escribió:Space_Harrier escribió:A dia de hoy cuando emd a torticolos,entre elegir uan alta gama de relajantes musculares con su consecuente protector de estomago casi prefiero maria en diferentes formatos.
La tortícolis se pasa con reposo y calor, no necesitas nada. Otra cosa es que seas delicadito.
¿De verdad seguís usando la excusa de la marihuana medicinal? Porque para ese uso la usarán el 0,00000001% de los fumetas.
Johny27 escribió:Space_Harrier escribió:A dia de hoy cuando emd a torticolos,entre elegir uan alta gama de relajantes musculares con su consecuente protector de estomago casi prefiero maria en diferentes formatos.
La tortícolis se pasa con reposo y calor, no necesitas nada. Otra cosa es que seas delicadito.
¿De verdad seguís usando la excusa de la marihuana medicinal? Porque para ese uso la usarán el 0,00000001% de los fumetas.
seaman escribió:Dime el consumo de alcohol y el consumo de marihuana, y a ver cual mata con mayor proporción, seguramente siga siendo el alcohol, pero a ver si te crees que un consumo continuo no crea problemas.
Paketostio escribió:seaman escribió:Dime el consumo de alcohol y el consumo de marihuana, y a ver cual mata con mayor proporción, seguramente siga siendo el alcohol, pero a ver si te crees que un consumo continuo no crea problemas.
Eso es muy relativo.
Teng colegas que fuman todos los dias y estan tan normales, fuman solo por la noche para relajarse. Yo fumo los findes de vez en cuando y luego tenog colegas que estan deseando que llegue el finde para enchufar 10 €, como obsesionados..
Ahora vete a los hospitales de medio mundo, visita los enfermos terminales con cáncer de pulmón o cirrosis hepática, y diles que el alcohol y el tabaco son la respuesta que necesita occidente.
Paketostio escribió:seaman escribió:Eso es muy relativo.
Teng colegas que fuman todos los dias y estan tan normales, fuman solo por la noche para relajarse. Yo fumo los findes de vez en cuando y luego tenog colegas que estan deseando que llegue el finde para enchufar 10 €, como obsesionados..
pinchadiscos escribió:Ahora vete a los hospitales de medio mundo, visita los enfermos terminales con cáncer de pulmón o cirrosis hepática, y diles que el alcohol y el tabaco son la respuesta que necesita occidente.
La marihuana , a los enfermos de cancer , no se utiliza fumandola. Se utiliza o bien por infusiones , o sintetizada , o por productos tan ricos como un bizcocho que a lo mejor le alegran el día a ese enfermo que gracias a la quimio no hace mas que vomitar y quererse morir.
Daos un tiempo y vereis que gracia. La mayoria que conozco que empezaron fumando porros de adolescentes y no lo han dejado, estan mas para alla que para aca. Esas cosas siempre acaban pasando factura. No os engañeis.
l THC no es hidrosoluble, es liposoluble, así que hacerte una infusión de marihuana es tan útil como darte friegas con la hoja en la frente. En bizcocho o galletas sí porque tiene grasas en forma de aceite, yogur y tal. Lo que se suele hacer en casos de cáncer de pulmón o porque el paciente no quiere inhalar humos es poner la flor de marihuana triturada en una cápsula de las de toda la vida con unas gotas de aceite y tomársela como cualquier otra cápsula. De hecho esta es la forma de máxima absorción ya que el calor de la cocción del bizcocho degrada el producto, pero el tema social desaparece cosa que también es importante para el enfermo o para el que quiere disfrutar de un uso lúdico en compañía.
pinchadiscos escribió:Daos un tiempo y vereis que gracia. La mayoria que conozco que empezaron fumando porros de adolescentes y no lo han dejado, estan mas para alla que para aca. Esas cosas siempre acaban pasando factura. No os engañeis.
Llevo fumando mas de 15 años. Empece con 14. Tengo 29
De paso me saque una carrerar , tengo un master , familia , perro...un trabajo estable. Sueldo digno.
Nose....estaré mas para alla.
No digamos tonterias anda.l THC no es hidrosoluble, es liposoluble, así que hacerte una infusión de marihuana es tan útil como darte friegas con la hoja en la frente. En bizcocho o galletas sí porque tiene grasas en forma de aceite, yogur y tal. Lo que se suele hacer en casos de cáncer de pulmón o porque el paciente no quiere inhalar humos es poner la flor de marihuana triturada en una cápsula de las de toda la vida con unas gotas de aceite y tomársela como cualquier otra cápsula. De hecho esta es la forma de máxima absorción ya que el calor de la cocción del bizcocho degrada el producto, pero el tema social desaparece cosa que también es importante para el enfermo o para el que quiere disfrutar de un uso lúdico en compañía.
Exacto , mal expresado por mi parte. Me refería al uso de su aceite.