Quiero hacerme un PC nuevo...¿me ayudais con las piezas?

Pues eso, ya estoy harto del que tengo y me gustaria hacerme uno, el caso es que no entiendo mucho de nada en general XD
Un colega me recomendo hacerme y comprermelo en esta web: http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=configurador

entonces me paso el uno pero me gustaria ver opiniones y que fuerais recomendadome uno vosotros si podeis y teneis ganas claro XD se que hay gente experta en todo esto, asi que espero vuestra ayuda.

Busco uno que no sobrepase los 800 €, Intel y con grafica ATI (aunque si controlais de NVIDIA, pues no me importaria que me recomendarais una de ellas) y lo busco mas que nada para que me pueda tirar todos los juegos ahora mismo en el mercado, a buenos FPS, a ser posible de 30 para arriba y que no haya problemas con las configuraciones de cada juego (no tengo mucha idea de si con este presupuesto es posible hacer un ordenador que corra todos los juegos a buen rendimiento... :-| )

saludos y gracias de antemano a todos ;) .
Hay un hilo de "configuraciones de pc" en el subforo de hardware donde te pueden ayudar mejor. Mira, aquí lo tienes:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
ReinRaus escribió:Hay un hilo de "configuraciones de pc" en el subforo de hardware donde te pueden ayudar mejor. Mira, aquí lo tienes:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

aahh ok, muchas gracias, voy a postear alli ;)
2 respuestas