isa22 escribió:Si, si, aqui todos con el cachondeo pero veo que os mola la foto
si, pero sin cachondeos, estoy pensando en armar una postal con la foto de la rosa en el exterior, y una de la foto de tu avatar en el interior. Eso si seria la reostia. Acepto propuestas.
Si te tuviera que regalar algo sería un ramo de 11 rosas porque la 12 eres tú (aunque este mensaje queda mejor con el ramo...Así que no seas rata y estírate...)
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
Bueno llego tarde pero a ver si te gusta tio mi pequeño retoque que he hecho en un plis y con el portatil en la cama xD q con el touchpad no veas como tiembla el pulso jeje. Quise quitar tambien la sombra pero creo q ya le quitaria demasiado realismo a parte que no tengo muy claro si es sombre de la rosa o de una persona... las pisadas no me gustaban por eso las quite, ahi va! saludos!
albertico93 escribió:ajaj me he reido mucho en este hilo pero yo que se si al quierescon las 2 fotos de la rosa y la de la playa con el TQ* creo que es suficiente
Oye que la de la playa es cosa mia, jajaja. Como le de esa foto hecha en la la 2ª playa de El Sardinero igual la moza flipa un poco (que sé que no reconocerá la playa, pero sabrá que no es de su zona ).
albertico93 escribió:ajaj me he reido mucho en este hilo pero yo que se si al quierescon las 2 fotos de la rosa y la de la playa con el TQ* creo que es suficiente
Oye que la de la playa es cosa mia, jajaja. Como le de esa foto hecha en la la 2ª playa de El Sardinero igual la moza flipa un poco (que sé que no reconocerá la playa, pero sabrá que no es de su zona ).
creia que las 2 eran del mimo autor xD
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles