Quiero ser prostituto, no es coña

1, 2, 3
Yoijin, yo creo que tu vales mas que eso.
Aun asi, si lo que quieres/necesitas es pasta urgentemente, podrias planteartelo.

Nos vemos chumacho :Ð
Maggot16 escribió:Yoijin, yo creo que tu vales mas que eso.

Yo que menos...... [sati] [sati] [sati]
Yo no podria follarme a segun que tia.Asi de claro.

¿Como piensas hacer para que te levante cuando tengas delante a una gorda de 120 kg o a una vieja asquerosa?

Es que no se,una mujer para follar no hace falta que este excitada,se abre y punto pero un hombre...o se levanta o ya me contaras.
Patxo escribió:Yo no podria follarme a segun que tia.Asi de claro.

¿Como piensas hacer para que te levante cuando tengas delante a una gorda de 120 kg o a una vieja asquerosa?

Es que no se,una mujer para follar no hace falta que este excitada,se abre y punto pero un hombre...o se levanta o ya me contaras.

Imagen
Namco69 escribió:

Imagen

xD tambien es verdad
Que les decias a tus padres cuando te preguntaban eso de que quieres ser de mayor? XD

No es por nada pero si la mujer no está excitada de poco va a servir que el tío este que pueda servir de perchero...
Anda metete en google e infórmate un poco sobre cómo funciona nuestro aparato reproductivo antes de soltar burradas.
sandswalker escribió:

No es por nada pero si la mujer no está excitada de poco va a servir que el tío este que pueda servir de perchero...
Anda metete en google e infórmate un poco sobre cómo funciona nuestro aparato reproductivo antes de soltar burradas.

Informate tu,bonita.

Una mujer no necesita estar excitada para follar.Se abre de piernas y como mucho algo de lubricante y a correr.
Un hombre o trempa o no folla asi de claro.

Yo flipo y encima me manda google!!con 17 añitos xDDD
Patxo escribió:
sandswalker escribió:

Informate tu,bonita.

Una mujer no necesita estar excitada para follar.Se abre de piernas y como mucho algo de lubricante y a correr.

Es tia, con 17 años quizá folle...xDDDDDDDD

De todas, me supongo que si a la tia no le gusta el tio, no le contrataría en cualquier caso...
Patxo escribió:
sandswalker escribió:

Informate tu,bonita.

jajajajaja que bueno XD GOOGLEA xdddlas nuevas generaciones que no respetamos XDDDDDD
Edit: Mierda no he dicho nada, si estoy dormido, si.. XD
Yo creo que se ha arrepentido, porque ya ni se pasa por el post. Eso o es que está en la cima del éxito del buen prostituto...jeje
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Informate tu,bonita.

Ole
Cuál vagina en lata

Y eso, a ver si se vuelve a pasar el op para que cuente como va el asunto XD
Inoue escribió:
Es tia, con 17 años quizá folle...xDDDDDDDD

De todas, me supongo que si a la tia no le gusta el tio, no le contrataría en cualquier caso...

Quiza??? si no lo hace, hay un problema xDDDD ...

Sinceramente por mucho lubricante que metas, eso acaba como hacerte una gayola con lija (siendo extremos)... xDDD

Y dejad de prguntar por Yoijin, el se aparece cuando se lo plantea U,U
Me gustaría ver éste mismo hilo siendo su autor una chica :-|
edu_mambo69 escribió:Me gustaría ver éste mismo hilo siendo su autor una chica :-|

verias a todos pidiendo de sus servicios sin querer pagar ni un duro xDDD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Me gustaría ver éste mismo hilo siendo su autor una chica :-|

Pues tendría como el triple de páginas
Black_Star escribió:

No

Tendria ya las 50 tranquilamente, y la gente no se habria ido a dormir
Spetsnaz escribió:
Black_Star escribió:

No

Tendria ya las 50 tranquilamente, y la gente no se habria ido a dormir

NO!!! ... Ella tendria el 100% de la bandeja de entrada de MP's xDDDD
Por cierto, para el autor del hilo.

Hace poco empezaron a emitir una serie que está bastante bien y va del tema, de un tio que se mete a "puto".

Os la recomiendo bastante.

http://www.hbo.com/hung/
Y si fuese una chica la autora del hilo pondria el gif de "este tema sin fotos no vale nada" [666]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si quieres hazlo.no se pk lo cuentas aqui.
GAROU_DEN escribió:si quieres hazlo.no se pk lo cuentas aqui.

es facil

...

Esta buscando clientela!! xDDDD
daredj escribió:
GAROU_DEN escribió:si quieres hazlo.no se pk lo cuentas aqui.

es facil

...

Esta buscando clientela!! xDDDD

Estudio de mercado. [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que cabrones soys [+risas] [+risas] [+risas] .

si fuese chapero de 20 euros vale...lo entenderia.pero se supone ke kiere ser algo mas "profesional" y al mundo femenino.si sabes al menos 3 idiomas igual te desenvuelves.no te di na pero te lo digo to [+risas]
La verdad es que me he leido el post entero, a parte de reirme mucho hay que decir que alucino.

Sin conocer nada del autor, leyendo los mensajes, he llegado a saber que el autor estaba casado, y su pareja encima era eoliana, con lo que logicamente frecuentara el foro y estara al corriente de toda la pelicula.

No es por meterme donde no me llaman... pero ni me imagino la cara que le debe quedar a uno si te separas de tu pareja y te enteras que se quiere hacer gigolo/prostituta y encima que lo hace publico en un foro... si lo pienso friamente esto suena a... " a ver quien la hace mas gorda". Y ya el plantearte si contarlo a familiares o conocidos...

Luego por otra parte, es normal que haya gente para todo y para este tipo de profesiones, y como ya han dicho poco estomago tienes que tener, cierto que habra alguna mujer madurita, con poder adquisitvo que aun esta de buen ver y se siente sola... pero el resto agarrate los pantalones... si tanto interes tienes pruebalo y ve a la agencia.

Un Saludo
Es un poco mierda ese trabajo las cosas como son, cuando te toque algún viejo, alguna gorda o vieja que huela mal mal... Ya me dirás.
shone78 escribió:Es un poco mierda ese trabajo las cosas como son, cuando te toque algún viejo, alguna gorda o vieja que huela mal mal... Ya me dirás.

...
..
.

alguna experiencia que contar? XD XD XD es broma!

pero en parte tiene razon...creo XD
shone78 escribió:Es un poco mierda ese trabajo las cosas como son, cuando te toque algún viejo, alguna gorda o vieja que huela mal mal... Ya me dirás.

Mucho termino despectivo veo por aquí, seguro que si te vas de putas que opinará ella de ti.

No todos los que contratan cierto tipo de servicios son agraciados, creo que ya se ha dicho en algún otro comentario de este hilo.

Incluso hay prostitución especifica para gente discapacitada o ciertos tipos de problemas físicos.
PussyLover escribió:

Mucho termino despectivo veo por aquí, seguro que si te vas de putas que opinará ella de ti.

No todos los que contratan cierto tipo de servicios son agraciados, creo que ya se ha dicho en algún otro comentario de este hilo.

Incluso hay prostitución especifica para gente discapacitada o ciertos tipos de problemas físicos.

omg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yoijin, yo te apoyo que estás to buenorro
Pd: se te echa de menos en pruebas
Flash78 escribió:
Fartis escribió:Yoijin, con goma siempre puesta ningun peligro, asi que, tirare pa lante, ya que tu disfrutas y haces feliz a una mujer, que mas desear? XD

¿Los condones protegen de las ladillas? XD

esto era una tia que tenia los flujos vaginales, tan tan tan tan dulces, pero tan exageradamente dulces, que tenia las ladillas garrapiñadas.

XD

Pd: Como te ha dao la vena de meterte a gigoló yoijin? xD
papel albal para lamer, lo estiras un poco y oye sensibilidad 100%
Enchu escribió:
Flash78 escribió:
Fartis escribió:Yoijin, con goma siempre puesta ningun peligro, asi que, tirare pa lante, ya que tu disfrutas y haces feliz a una mujer, que mas desear? XD

¿Los condones protegen de las ladillas? XD

esto era una tia que tenia los flujos vaginales, tan tan tan tan dulces, pero tan exageradamente dulces, que tenia las ladillas garrapiñadas.

XD

Pd: Como te ha dao la vena de meterte a gigoló yoijin? xD

se enchu!!! ... Espero nunca encontrarme con una tia asi por que acabaria muerto por mi diabetes... xDDD
Orpheo escribió:papel albal para lamer, lo estiras un poco y oye sensibilidad 100%

¿¡Albal!? ¿Quieres que al final acabe pareciendose a una escena gore? Será papel film hombre.
joder creia que este hilo era una imitacion del tito mc XD
si es lo que tu quieres, adelante, pero algun tio tambien tendra que caer, asumelo...
Enchu escribió:esto era una tia que tenia los flujos vaginales, tan tan tan tan dulces, pero tan exageradamente dulces, que tenia las ladillas garrapiñadas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoijin escribió:Pues el tema es que siempre me ha gustado la idea de que mujeres puedan hacer uso de mis servicios y eso, nose, tengo un amigo que vendia sus servicios a señoras y no le iba nada mal la verdad, en la prostitución masculina no todo es sexo sexo y sexo, muchas mujeres solo buscan compañia, ser escuchadas o alguien con quien salir a cenar

De hecho mi amigo tuvo varias clientas que solo compraban su compañia para fiestas y eventos sociales, pero también las hay que solo buscan sexo, ojo, pero al final el chaval este se hechó novia y ahora está esperando su segundo hijo con ella, evidentemente dejó la profesión

Le llamé el otro dia para pedirle consejo y tal y me dió el numero de telefono de la agencia para la que trabajaba, pero me da cosica llamar ejjeje,, nose, supongo que todo comienzo es duro, pero almenos me llama mucho esta profesión y se que puedo ser un buen profesional en la materia, de hecho mas de una vez alguna mujer me ha propuesto pagarme por sexo, pero lo he rechazado

Me gustaria saber si por aqui hay alguien que ejerca o haya ejercido esta profesión para que me pueda aconsejar ;)

Y lo dicho, este hilo es totalmente en serio

no eres un poco viejo ya para esto? xD
Sinceramente, si esto no es trola, te vas a morir de hambre. Por muy interesante-culto-divertido que seas (como yo por ejemplo) no podrás demostrarlo simplemente con una foto y una pequeña descripción en el book de putitosh xD Entonces elegiran al darek que estaba unas páginas más para atras, ergo, te mueres de hambre xD

Sobre si el post lo hubiese abierto una chica... yo he conocido chavalas que se lo han planteado, se creen que es dinero fácil. Ingenua juventud. Es cierto que hay chavales jóvenes y de buen ver que se van de putas... pero siendo realistas, la mayoría de clientes dan, por así decirlo, asquito. Y si te dedicas a follarte solo a lo que te gusta, poco negocio entonces...
Orpheo escribió:papel albal para lamer, lo estiras un poco y oye sensibilidad 100%

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sangríiiaaaaaaaaaaaaaaa
art_of_drowning escribió:
Juriolo escribió:Yo tambien quiero ser puto T_T :(

pues con tus 28cm tendrias que usar condones especiales porque los xl se quedan en los 21cm

no joooodas O_O
Carma_vlc escribió:
Juriolo escribió:Yo tambien quiero ser puto T_T :(

too late :o

pregunta en las discotecas ssly

joder, todavía no han cerrado pruebas? yo lo flipo xD
Solo he leido la primera pagina y siento desilusionarte pero, lo que tu quieres es ser un Gigoló, Putos de ''solo mujeres'' no hay.Los gigolos se tienen que tirar a los 2 lados.

Animo.
142 respuestas
1, 2, 3