yoijin escribió:Pues el tema es que siempre me ha gustado la idea de que mujeres puedan hacer uso de mis servicios y eso, nose, tengo un amigo que vendia sus servicios a señoras y no le iba nada mal la verdad, en la prostitución masculina no todo es sexo sexo y sexo, muchas mujeres solo buscan compañia, ser escuchadas o alguien con quien salir a cenar
De hecho mi amigo tuvo varias clientas que solo compraban su compañia para fiestas y eventos sociales, pero también las hay que solo buscan sexo, ojo, pero al final el chaval este se hechó novia y ahora está esperando su segundo hijo con ella, evidentemente dejó la profesión
Le llamé el otro dia para pedirle consejo y tal y me dió el numero de telefono de la agencia para la que trabajaba, pero me da cosica llamar ejjeje,, nose, supongo que todo comienzo es duro, pero almenos me llama mucho esta profesión y se que puedo ser un buen profesional en la materia, de hecho mas de una vez alguna mujer me ha propuesto pagarme por sexo, pero lo he rechazado
Me gustaria saber si por aqui hay alguien que ejerca o haya ejercido esta profesión para que me pueda aconsejar
Y lo dicho, este hilo es totalmente en serio