quiero una PS2

Ante todo un saludo a todos los de la comunidad eol.
se sale.
SOy de esos que aun no tienen la Play 2 pero estan deseando pillarsela, he leido algo por aqui, no mucho, y me molaria que me contarais algo mas acerca de los chips, he leido algo del palito, eso es el usb modchip?, no se, creo que para navidades cae fijo, en casa creo que ya estan camelaos...
que tal es la X-Box?, la verdad es que estoy un poco perdio en este mundillo.
gracias a to'l mundo.
Pabels
Primero acercamiento al proceso, muy por encoma ya que yo lo desconozco a nivel detallado.

------------------------------------------------------------

En estos momentos hay dos Chips:

Chip que necesita de un CD Lanzador para jugar a las copias piratas de PS2.

Chip Autosuficiente, igual que el de la PSX, que saldra en breve, pasate por el for AR2/modchip de PS2 para mas informacion.

Sobre el Chip que necesita un CD lanzador.
El chip permita que se pueda abrir la bandeja de la PS2 sin que esta se de cuanta que ha sido hecho y no le pida al nuevo CD/DVD la autentificacion de que es original. y como ya hemos cargado un CD que tiene ese codigo al pasar por las opciones esas la consola no volvera a padir ese codigo a la hora de cargar el CD.

----------------------------------------------------------------------

Y hay un metodo sin Chip que necesita del CD Lanzador akel:

Que consiste en abrir la consola manualmente para que no se entere tc de que ha sido abierta. aunke no funciona con todos los juegos.

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Esto es a grandisimos rasgos paraque vayas cogiendo la idea y despues puedas preguntar por un metodo u otro para que te lo expliquen.

SAlu2.
SI, ajrob, esta es una de las cosas de las que no me enteraba mu bien, gracias, poco a poco, me voy enterando de mas, acabo de darme una vuelta por el foro, y se entera uno de una cantidad de movidas...
la leche, un saludos y mil gracias.
Pabels
2 respuestas