quiero ver esto en españa, estudiantes italianos hacen retroceder a antidisturbios

He visto este video en facebook hace un momento y me pone los pelos de punta, me gusta el espiritu, todos unidos por los brazos y avanzando firmes, no me ha parecido ver antisistemas ni gentuza tirando piedras ni petardos masivamente, que envidia, italianos, otros que nos llevan años de ventaja.

aquí el video,

http://www.youtube.com/watch?v=jT2nZf7Eqw0
No lo verás...aquí sólo hay dinero para antidisturbios....
Imagino que aquí ya irían hartos de tirar a matar con las escopetas; la ya tan conocida en este foro actuación de manual.
salta a la vista que los antidisturbios italianos son mas comedidos y van peor equipados, pero eso no les quita huevos a los manifestantes, en mi opinión.
En España, serían el cuadruple de policías y pegando palos desde el principio.
Wolfoo escribió:salta a la vista que los antidisturbios españoles son mas comedidos y van peor equipados, pero eso no les quita huevos a los manifestantes, en mi opinión.

[Alaa!] Perdona, en que son mas comedidos, porque las barbaridades cometidas en estos años no son pocas. Respecto al video, es cierto que "emociona" la actitud de esas personas, pero es que lo tienen to`a su favor y actuar en ese escenario ( gran concentracion de personas mas espacio reducido ) hubiera sido una imprudencia.

Aun con todo, la "envidia" de esa escena es el "compromiso" por llegar a la plaza, un aspecto que me cuesta imaginar en este pais :(

Saludos
Los policias son cuatro pelagatos.
Menuda puta envidia. Y avanzan a base de recibir hostias aun por encima.

Qué asco.. yo no sé qué tiene que pasar aquí para que nos pongamos manos a la obra y hacernos oír de una p. vez
seaman escribió:En España, serían el cuadruple de policías y pegando palos desde el principio.

Ah espera, que no debería ser así ¬_¬

La actuación de la policía italiana fue lamentable:

- Insuficientes efectivos (aunque bueno, puede que de eso no tengan culpa).
- En lugar de dividirlos, intentan contenerlos. Gran error, la muchedumbre se junta y ve que tiene vía libre para atacar... Y tienen todas las de ganar por superioridad númerica...
En mi opinión, parece que los policías no quieren emplear mucho a violencia y por eso prefieren ir retirandose poco a poco, si, dan algunos palos y tal, pero nada comparado con actuaciones de por aquí, pienso que si hubieran querido no hubieran retrocedido, cosa que veo bien, por otra parte, prefieren retirarse y dejarles que iniciar una pelea gorda y que halla heridos de gravedad.

SAludos
norkieth escribió:
Wolfoo escribió:salta a la vista que los antidisturbios españoles son mas comedidos y van peor equipados, pero eso no les quita huevos a los manifestantes, en mi opinión.

[Alaa!] Perdona, en que son mas comedidos, porque las barbaridades cometidas en estos años no son pocas. Respecto al video, es cierto que "emociona" la actitud de esas personas, pero es que lo tienen to`a su favor y actuar en ese escenario ( gran concentracion de personas mas espacio reducido ) hubiera sido una imprudencia.

Aun con todo, la "envidia" de esa escena es el "compromiso" por llegar a la plaza, un aspecto que me cuesta imaginar en este pais :(

Saludos

Perdona, me he confundido, queria decir los italianos, ya lo he editado, los nuestros van mucho mas puestos de speed, no tengo dudas jaja.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Con 2 cojones!!!! Y la policia... bueno en su plan habitual, ojala les hicieramos esto aqui. Pero bueno bien claro se ve en el video no? Muy valiente la policia... Tios equipadisimos con porras y casco masacrando estudiantes, lo que les pone vaya
alex_lifestyle escribió:Con 2 cojones!!!! Y la policia... bueno en su plan habitual, ojala les hicieramos esto aqui. Pero bueno bien claro se ve en el video no? Muy valiente la policia... Tios equipadisimos con porras y casco masacrando estudiantes, lo que les pone vaya

Dime que eso es ironía, dimelo por favor ¬_¬

No se ve que masacre ves ahí, más bien se le ha echado encima y han tenido que huir corriendo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
amchacon escribió:
alex_lifestyle escribió:Con 2 cojones!!!! Y la policia... bueno en su plan habitual, ojala les hicieramos esto aqui. Pero bueno bien claro se ve en el video no? Muy valiente la policia... Tios equipadisimos con porras y casco masacrando estudiantes, lo que les pone vaya

Dime que eso es ironía, dimelo por favor ¬_¬

No se ve que masacre ves ahí, más bien se le ha echado encima y han tenido que huir corriendo.

Nadaaaaaaa!!!! una masa de policias aporreando a gente que va vestida de calle!! como se nota que nunca te ha enganchado un porrazo de un cabron de estos!
alex_lifestyle escribió:Nadaaaaaaa!!!! una masa de policias aporreando a gente que va vestida de calle!! como se nota que nunca te ha enganchado un porrazo de un cabron de estos!

Si ya, gente inocente y linda tal corderito... En el vídeo lo único que se ven son contra-ataques.

Fijate en el minuto 1:15, se ve como un policía sostiene a otro que va cojeando víctima de una patada... Si esque los estudiantes son super inocentes y pacíficos, pobrecitos....
amchacon escribió:
alex_lifestyle escribió:Nadaaaaaaa!!!! una masa de policias aporreando a gente que va vestida de calle!! como se nota que nunca te ha enganchado un porrazo de un cabron de estos!

Si ya, gente inocente y linda tal corderito... En el vídeo lo único que se ven son contra-ataques.

Fijate en el minuto 1:15, se ve como un policía sostiene a otro que va cojeando víctima de una patada... Si esque los estudiantes son super inocentes y pacíficos, pobrecitos....

Ese diagnostico surge de.... me muestras el momento donde tal policia es "agredido". ein? . Despues, podemos debatir sobre como X cuerpos actuan segun las "normas" y son incapaces de analizar X situaciones, porque dar ostias es lo facil y lo que no requiere preparacion ninguna....

PD> Ojo, no estoy diciendo que unos sean [angelito] y otros lo contrario, solo que me cuesta creer ciertos partes de "guerra" en actos similares, sobre todo viendo la situacion de unos y otros
Faltan datos para valorar la intervención policial pero que los responsables la próxima vez sean mas previsores en cuanto a los medios materiales y humanos y que no se den este tipo de situaciones.
seiyaburgos escribió:Faltan datos para valorar la intervención policial pero que los responsables la próxima vez sean mas previsores en cuanto a los medios materiales y humanos y que no se den este tipo de situaciones.

Esta, no ha sido una intervención de manual, faltaban medios.
amchacon escribió:

He pensado lo mismo. He visto una patada de un estudiante y he dejado de ver el video
amchacon escribió:

Que no se hubiera metido en una profesión en la que le puede pasar eso, los demás solo defienden lo que les van a quitar,
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
via via polizia!! via via polizia!!

Que grandes. [tadoramo]
Lo que habría que hacer es hacer un cinturón principal de personas con protecciones de moto, casco etc, y tras este cinturón de contección un grupo de avance... El problema es que aquí no tenemos conciencia de lo colectivo.

Saludos
fshtravis escribió:
amchacon escribió:

He pensado lo mismo. He visto una patada de un estudiante y he dejado de ver el video

oh, pobre policia, que le han dado una patada. al estudiante que le han dado 800 porrazos... pues que no hubiera estado ahi, hombre!

en serio creeis que el malo es el manifestante por responder a los porrazos? os tienen comido el coco eh, lo digo en serio.

melovampire escribió:Lo que habría que hacer es hacer un cinturón principal de personas con protecciones de moto, casco etc, y tras este cinturón de contección un grupo de avance... El problema es que aquí no tenemos conciencia de lo colectivo.

Saludos

ya bueno, pero es que aqui si te ven cerca de una manifestacion con casco de moto, coderas y rodilleras, te detienen segun apareces.
norkieth escribió:Ese diagnostico surge de....

También podían haberle golpeado con un bate de beisbol, pero me parece menos probable.

norkieth escribió:Que no se hubiera metido en una profesión en la que le puede pasar eso, los demás solo defienden lo que les van a quitar,

Ah entonces venga, demos patadas a los policías. Están en esa profesión por eso ¬_¬

Darxen escribió:oh, pobre policia, que le han dado una patada. al estudiante que le han dado 800 porrazos... pues que no hubiera estado ahi, hombre!

¿Que 800 porrazos? Lo único que se ve en el video son CONTRA-ATAQUES.

Darxen escribió:en serio creeis que el malo es el manifestante por responder a los porrazos? os tienen comido el coco eh, lo digo en serio.

No, el problema es tuyo que no tienes voz crítica. Es ver la palabra "policía" y "manifestación" y se te activa el robot de "malo,malo,malo,malo...".

La actuación policial aquí es incompetente, pero aquí los bestias son los estudiantes.
Yo aqui lo unico que veo es una buena actuacion de la policia, dejando claro que ha sido un completo desastre. Ni los policias son tan malos, ni los estudiantes tan buenos.
(mensaje borrado)
Estoy con el compañero. Tampoco habéis visto Astilleros. Un puente entero tomado y no había huevos a sacarlos de ahí.
ajuejauejaueja
si si Italia, el pais mas rico junto a Grecia, no tienen ningun problema.....
no se que hablais tanto, de si se tendria que hacer, tendria que pasar?, lo que pasa es que no teneis huevos , sois unos cobardes escondidos detras de un pc, si quereis hacer algo, pq en lugar de escribir un post no vais a pegarle a un policia? falta de huevos?

simplemente quereis violencia gratuita, generando mas gasto publico y distorsionando la tranqulidad que tenemos los ciudadanos honrados, si realmente quisierais solucionar algo hariais otra cosa no algo ilegal e inutil
comecoca escribió:...

Tu debes ser colega de VirtuaNEStor
comecoca escribió:ajuejauejaueja
si si Italia, el pais mas rico junto a Grecia, no tienen ningun problema.....
no se que hablais tanto, de si se tendria que hacer, tendria que pasar?, lo que pasa es que no teneis huevos , sois unos cobardes escondidos detras de un pc, si quereis hacer algo, pq en lugar de escribir un post no vais a pegarle a un policia? falta de huevos?

simplemente quereis violencia gratuita, generando mas gasto publico y distorsionando la tranqulidad que tenemos los ciudadanos honrados, si realmente quisierais solucionar algo hariais otra cosa no algo ilegal e inutil

Creo que ese es el problema de algunos manifestantes.
aun no he visto a los agraciados con el saber divino , estos que teneis (que se de por aludido quien quiera) la razon en todo, con las mejores ideas del mundo y la solucion para todos los problemas, crear un partido politico, con ese saber serian el partido mas votado y problema resuelto.
Menos mal que soñar es gratis porque esto no lo veremos en España en siglos.
faltan efectivos, imposible controlar esa situación, falta saber mas datos de por que se llevaron esos efectivos ahi, el sitio no esta bien escogido, no han vallado el perimetro, etc...

Les faltan unas clases :-|
1 Son muy pocos poicias
2 No estan bien equipados
3 Les importa un pepino el tema
4 Si los antidistubios en vez de itaianos fuera a unos antidisturbios alemanes la que se lia no te digo na
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aquí no lo vas a ver nunca, mas que nada porque en italia los antidisturbios son mas humanos, no son 100% robots, además como dicen faltaban efectivos, aquí en españa traen a toda la chusma mas violenta que no tengan reparo en abrir cabezas y lanzar pelotazos de goma a la cara indiscriminadamente y tenemos un pequeño ejercito a la orden de la gentuza que nos gobierna.

% Tampoco hay que quitarle el valor de los estudiantes que avanzan unidos, aquí en españa seguramente al primer palo salen todos corriendo
Garru escribió:1 Son muy pocos poicias
2 No estan bien equipados
3 Les importa un pepino el tema
4 Si los antidistubios en vez de itaianos fuera a unos antidisturbios alemanes la que se lia no te digo na

Si fueran juventudes alemanas tampoco se ivan a ir tranquilos
Yo prefiero no tener que llegar nunca a esas medidas
Aqui el problema es que veo a muchisimos mas policias, encimas mas cabreados porque siempre hay radicales para encenderlos, y los antidisturbios de aqui, tienen la mano muy ligera,

en el video solo pegaban cuando la multitud se les echaba encima, aqui carga la policia contra la multitud, y mucha gente se asusta y se va corriendo

de todos modos, una lagrima de ilusión he soltado al verlo y pensar que el pueblo se puede unir

Estropajus escribió:Yo prefiero no tener que llegar nunca a esas medidas

ya se han llegado a esas medidas varias veces en los ultimos años...
Yo solo digo que el presupuesto para antidisturbios aumentó un... 1000%?? (cito el dato de memoria).

Estás flipando si piensas que en España puedes llegar a eso. Al igual te dejan... y en España van a hacer daño, no te creas que no.
En España, mucho botellón mucha fiesta, y luego cuando hay que dar la talla para salvar el pueblo de estos policias y políticos corruptos, los jóvenes se quedan en sus casas jugando a la play 3 [buuuaaaa] , si el pueblo estuviera unido acorde al problema que tenemos.....

Todas esas personas que no tienen trabajo porque el gobierno lo único que sabe administrar bien son sus cuentas... que salgan a la calle a manifestarse todos los días que puedan, si se origanizan macrobotellones no sé porque no se organizan macromanifestaciones juveniles para hacer temblar al gobierno, y para que salgamos en todos los medios de comunicación.

Mira si son sinvergüenzas lso policias, que han cargado contra los bomberos porque ellos se estaban manifestando en contra de los recortes, POLICIA = POLITICOS, vienen a ser los perros con el collar puestos por lo políticos......
Imagen

"Cuando el rico roba al pobre se llaman negocios, cuando el pobre se defiende se llama violencia"
Knos escribió:
"Cuando el rico roba al pobre se llaman negocios, cuando el pobre se defiende se llama violencia"

Cuanta razón tienes compañero.
Knos escribió:Imagen

Estoy escribiendo un texto (no muy largo) donde expongo una tesis (tampoco muy novedosa) sobre las capacidades del lenguaje. Tal vez, con suerte, consiga estimular un par de conciencias y eso nos ayude un poco.

La foto, por cierto, es preciosa.
Trog escribió:

Estoy escribiendo un texto (no muy largo) donde expongo una tesis (tampoco muy novedosa) sobre las capacidades del lenguaje. Tal vez, con suerte, consiga estimular un par de conciencias y eso nos ayude un poco.

Me interesa ese texto, es gratuito ¿? XD
Hay 4 y no tienen escopetas
mosiguello escribió:
Trog escribió:

Me interesa ese texto, es gratuito ¿? XD

Claro que lo será. Cuando lo acabe haré un hilo por aquí u os lo mandaré por mp al host donde lo suba, ¿vale? :)
amchacon escribió:No, el problema es tuyo que no tienes voz crítica. Es ver la palabra "policía" y "manifestación" y se te activa el robot de "malo,malo,malo,malo...".

La actuación policial aquí es incompetente, pero aquí los bestias son los estudiantes.

Pues lo mismo que cierto colectivo eoliano que ven siempre a los manifestantes como los malos e intentan justificar la actuación de la policía sea cual sea.
46 respuestas