A mi me parece q este tema stá resultando algo "extenso". no sé...
no se trata de un caso aislado de un xico de 20 con una de 15... de esas hay a piñón. Yo lo que sigo sin entender mu bien es...
la pava stá mu wena y como "tío" q eres lo lógico es pensar en xuscartela (falso el q opine q no piense así jaja).
Pero sin embargo... una vez haya pasao algo q ? Me refiero en ¿has pensado que hacer después?
Además de eso no sé bien cuales son los sentimientos de la quinceañera como han dixo antes, es decir, no se sabe si la pava solo quiere calentar o quiere ir a algo más en serio.
Yo en parte opino que al final tanto quemarte la cabeza por el "que ocurrirá después" y al final puede que tu mismo te lleves el xasco de tu vida de haberte calentado la cabeza pa luego un simple polvo y que la pava pase de ti y punto. nunca se sabe que puede pasar, yo solo digo que no te calientes la cabeza en pensar muchas cosas... si quieres actuar, hazlo ya y punto, el único consejo coherente que se te puede dar es, haz lo que te dé la gana como hace la mayoría de la gente pero si lo haces, hazlo con cabeza y con buena precaución y no pasará nada.