quinceañera

1, 2, 3
Johny27 escribió:En serio, piensa lo que dices antes de postear tonterías.

En esto podriamos aplicarnos el cuento los dos, yo tonterias digo varias, tu va a ser que tambien.

Johny27 escribió:Tu eres un poco corto. Que se ligue a una de 15 no implica que no pueda con una mayor, sino que ESA ha querido.

Y en ningun momento he dicho que no pueda, solo que:
Si tiene opcion de ligarse a una de su edad que esté tremenda, ¿para que cojones va a querer ir a por una niña de 15 años? Por mucho que la niña quiera...
ME LA QUIsiera (pinchar)...se ligar,y ligo bastante,pero esta chica en cuestion es un monumento al morbo,a lo guapa que es,a lo buenisima que esta....dicen que a la oportunidad la pintan calva y este seria un polvo distinto dadas las circunstancias de la nena.

no es que sea un super ligon con bmw,ropa de marca y tal...pero no se me dan mal las nenas,pillo cacho y soy feliz...añado

dare un rule por imageshark a ver
legolas2069 escribió:Y en ningun momento he dicho que no pueda, solo que:
Si tiene opcion de ligarse a una de su edad que esté tremenda, ¿para que cojones va a querer ir a por una niña de 15 años? Por mucho que la niña quiera...

Porque también puede. Culpa a la niña, no al chaval que aún no ha hecho nada con la calientapollas. Si tu hermana hiciera algo así, sólo sería culpa de ella.
Johny27 escribió:
Porque también puede. Culpa a la niña, no al chaval que aún no ha hecho nada con la calientapollas. Si tu hermana hiciera algo así, sólo sería culpa de ella.

Podré culpar a la niña por actuar como actua, y al chaval si llegase a aceptar su proposicion. Aunque tampoco me gusta la actitud del chaval por pensar en tirarsela. Por lo que imagino que tambien puedo culpar al chaval por pensar eso, al igual que culparia a alguien si pensase en quitarle la novia a un amigo.

Es como en los cuernos, culpa a la tia que se va con el otro y tambien culpa al otro, que algo ha tenido que ver en el asunto.

salu2
la foto es enana y hay que agrandarla pa apreciar un culo con braga verde pero dicha foto ocupa 4 megas largos y no me deja subirla.

tengo la info que necesito sobre aspectos legales...proceda el moderador como desee en este hilo.

añado aun mas...hablando con gente amiga de la nena en cuestion ninguno me ha dicho nada de.."oye tal tia me ha dicho que,o he oido tal..etc)
eso me dice que discreta al menos parece

a todos gracias.
Me parece muy fuerte que sea tan facil denunciar por violación. Lo veo un tema tan serio que cualquier niñata que se aproveche de esa situación para su propio beneficio merece una buena torta.

Respecto al tema, tu mismo, pero deberias darte cuenta y no creo que seas tonto, como para saber si ella te está calentando por calentar, o si realmente quiere algo contigo. Y después de eso, tu verás.

Las de 20 tb está MUY buenas [bye]
A mi me parece q este tema stá resultando algo "extenso". no sé...
no se trata de un caso aislado de un xico de 20 con una de 15... de esas hay a piñón. Yo lo que sigo sin entender mu bien es...
la pava stá mu wena y como "tío" q eres lo lógico es pensar en xuscartela (falso el q opine q no piense así jaja).
Pero sin embargo... una vez haya pasao algo q ? Me refiero en ¿has pensado que hacer después?
Además de eso no sé bien cuales son los sentimientos de la quinceañera como han dixo antes, es decir, no se sabe si la pava solo quiere calentar o quiere ir a algo más en serio.
Yo en parte opino que al final tanto quemarte la cabeza por el "que ocurrirá después" y al final puede que tu mismo te lleves el xasco de tu vida de haberte calentado la cabeza pa luego un simple polvo y que la pava pase de ti y punto. nunca se sabe que puede pasar, yo solo digo que no te calientes la cabeza en pensar muchas cosas... si quieres actuar, hazlo ya y punto, el único consejo coherente que se te puede dar es, haz lo que te dé la gana como hace la mayoría de la gente pero si lo haces, hazlo con cabeza y con buena precaución y no pasará nada.
pues yo creo que ella con 15 y él con 20...la piva yo creo que estará pillada....eso si es virgen, si no lo es....a lo mejor solo quiere un polvo y fuera........
dijo ella asi en seco....amigos con derecho a roze...tal cual...fue mas extensa pero en esencia pille ese concepto
pinchatela por todos los eolianos, y quedate bien agusto

porcierto, le quedan mucho para los 16??
miguelico escribió:la fecha es erronea pq me inscribi a toa ostia....a ver una cosa,he intentado subir la foto,me la valida pero no sube.

sorry nenes

hable con una amiga psicologa alla en el parque haciendo footing,ella me dijo que ni se me ocurriera,no mas pq ha tenido que ir a 2 juicios por esos temas para dar fé de la capacidad mental de la folladora y follador adolescentes en cuestion.

disgustos de famila etc..me lo ha puesto mu negro...y a el que puso el articulo de copi paste de la ley del menor le pido que me pase el enlace de donde lo ha sacado.

gracias

[looco] Usa imagehuck.us

solo es para que nos hagamos una idea [looco]
La ley dice claramente que si las dos partes estan de acuerdo no es delito, pero claro, hay que demostrar que el/la menor, está completamente capacitado/a para tomar esa decisión.
¿Y no valdrían por ejemplo los logs del msn donde ella diga que quiere y tal?

Yo siempre me he rayado con este tipo de cosas, que siempre me han gustado menores que yo y ya soy mayor de edad así que hay que estar al loro xD
esos los tengo guardados como oro en paño
Yo no me la pincharía por una cuestión ética y/o moral.
Seguramente cuando le enseñes el nabo se asustara [tomaaa]
una vez en casa...grabata y REC...¡¡di por voluntad tuya y expresa que esto se hace con tu consentimiento,dilo con tus palabras,expresate..!!

ni le tocare eso decidido,solo divagaba.

pero se que la ley esta de mi lado...

de ser seria el miercoles...dios que dilemaaaaaaaaaa...tener que estudiar el codigo penal por un kiki,es que manda guevos... [reojillo] [mad] [reojillo] [mad] [sonrisa] [sonrisa] X-D X-D [sonrisa] [reojillo] [mad] [mad] [reojillo]

pa mear y no echar gota
Bueno, pues que tengas suerte, almenos te saldra gratis [plas]
[looco] [looco] [looco] [looco] FOLLARSELA GRATIS?
por dios que la chica no es una puta propiamente dicho,solo que esta calentorrilla por nuestro don miguel personal....preguntale cuanto es 3+2....el resto es poesia nacional. [looco] [looco]
q manía por comerse la cabeza... a ver... prácticamente x ley de vida un pavo siempre acaba con una como mínimo un año más pequeña. Por esa regla de 3 es lo mismo uno de 20 con una de 15 que uno de 18 con una de 17 (aunque el de 18 los acabe de cumplir).
Si te comes la cabeza(cosa que ya me empieza a cansar...), buscate otra y punto. Nó sé xq tantorollo legal, hay que ser muy hija de puta para denundiarte y aparte eso solo sería en el caso poco probable si se toman las medidas necesarias de dejar embarazada. Así que sigo sin entender porque tanto comerse la cabeza ¬¬
miguelico escribió:buenas,soy nuevo y es mi primer post....tengo 20 años y una chica de 15 quiere acostarse conmigo..¿que debo hacer?..es consentido por ella y ella quiere hacerlo conmigo..¿es delito aun siendo consentido?por que la nena es pa verla y paso de juicios o carcel,yo estoy decidido a no hacerlo pq despues nunca se sabe y por eso pido consejo por si hubiera un resquicio legal el cual permita ciertas cosas.

gracias por leerme

No se para que tanto rollo con este post. Por mucho que digas que estas decidido a NO hacerlo, has abierto el hilo para que la gente te diga lo que quieres oir: que lo hagas. Y encima vas linkando el hilo en otros hilos, pidiendo más opiniones. Si no lo tienes claro no lo hagas coño!
Ponte un condon y a por ella.
Aldea01 escribió:q manía por comerse la cabeza... a ver... prácticamente x ley de vida un pavo siempre acaba con una como mínimo un año más pequeña. Por esa regla de 3 es lo mismo uno de 20 con una de 15 que uno de 18 con una de 17 (aunque el de 18 los acabe de cumplir).
Si te comes la cabeza(cosa que ya me empieza a cansar...), buscate otra y punto. Nó sé xq tantorollo legal, hay que ser muy hija de puta para denundiarte y aparte eso solo sería en el caso poco probable si se toman las medidas necesarias de dejar embarazada. Así que sigo sin entender porque tanto comerse la cabeza ¬¬

Hombre, igual igual pues no es. Con 15 años, es bastante cría y una con 17 años, en teoría, tiene la cabeza más amueblada. Además de que no es lo mismo 2 personas con una diferencia de edad de 1 año que otra de 5, y más teniendo en cuenta que una tiene 15 (otra cosa sería con 20 años)
iwal iwal... a nivel legal sí que es de lo que estamos hablando con nuestro compi creado del post.
En cuanto a lo que tu dices... no voy a decir nada, yo creo que solo tienes q leer el post y mirar a la calle para ver que de xikillas ya no tienen tanto...y eso lo sientes cuando ves que cuanto tu los has tenido, las pavas de tu edad las consideras unas warras en ese momento xq has visto las mismas situaciones en ellas. así que son puntos de vistas diferente. Todo es ver situaciones y acostumbrarse a ellas. Yo he visto muxos casos así cuando yo tenía esa edad y entonces no lo veo nada del otro mundo.
Da = que sea consentido, es ilegal.

Y si a la tia despues del polvo se le cruzan los cables te pudes buscar una buena. Eso le paso a un conocido mio.
Menor de 13 años siempre es delito.
De 13 a 16 tiene que estar consentido por los tutores legales y de la chica.
A los 16 se pueden tener relaciones aunque ten cuidado porque las chicas a estas edades si haces algo y después pasas....Te pueden putear...
como dice un amigo mio.... si pesa mas que un pollo, me la follo!

pero bueno, q una cosa esa darle un muerdo a una chavala de 15 años y otra querer montartelo con ella...
Joder si ella kiere pos adelante y ke no se le de mas vueltas

Como dice un amiguete mio a partir de la primera regla ya son follables:Ke aproveche gachon!
maximo_exponent escribió:Menor de 13 años siempre es delito.
De 13 a 16 tiene que estar consentido por los tutores legales y de la chica.
A los 16 se pueden tener relaciones aunque ten cuidado porque las chicas a estas edades si haces algo y después pasas....Te pueden putear...

¿¿?? por los tutores legales?? como el chiste del paraguayo?? :Ð

yo no me la jugaria....mejor mayor de edad!!
pregunta algo boba:

¿Acaso nadie de este foro ha tenido una situación similar o x lo menos la tipica experiencia yo yo soy mayor y mi pareja menor o viceversa?
Lo digo xq parece que no...
Yo opino que lo mejor para opinar es conocer situaciones similares propias o muy cercanas a ti, entonces no sé. Parece como si fuera pecado por parte de los que opinais que vaya a por una mayor. No es tan raro como parece, la xica ha dixo que si y será xq ella quiere, así que no sé.

Como dice el Luisma(Paco León):

Una vez crecido el césped, ya se puede comenzar el partido. xD
duende escribió:Ten mucho cuidado, si te acuestas con ella aunque sea consentido y se "enamora" de ti, por eso de que tiene 15 años y vas a querer pasar de ella y se coja un rebote, se le crucen los cables y te denuncie la jodistes.

Esto me suena a un aniguo post que termino en jucio y se dejo ahi... alguien sabe el final?
HaCKyS escribió:
Esto me suena a un aniguo post que termino en jucio y se dejo ahi... alguien sabe el final?

Si no ha respondido es pk esta en el trullo xD
pagafantasssssssssssssssssssss [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

saludos....
Si encuentras facilmente con quien follar y no te viene de esta, mejor dejalo correr, Pero si no mojas mucho, y la tia esta buena, arriesgate
Si ella dice que es consentido y tal no veo porque no deberías hacerlo si realmente quieres, en el peor de los casos de que te denuncie tendrá que probar que ha habido violación y si se demuestra que no a ella se la cae el pelo... y no estaría mal tener una autorización firmada por escrito de ella o del padre/madre/tutor.
MARIK escribió:. y no estaría mal tener una autorización firmada por escrito de ella o del padre/madre/tutor.

Me imagino el percal.....

Niña:"Oye mama me firmas esto??"
Madre/Padre/Tutor/a:"Que es eso cariño?"
Niña:"Nada mama sq me kiero follar a un tio q me saca 5 años y tiene miedo deq despues lo denuncie"
Cara de la madre/padre/tutor/a:ein? ein? ein? ein? [flipa] [flipa] [flipa] Imagen

PD: yoq tu no me la jugaba q de cabrones esta el mundo lleno....
Pero que paranoias montais.

Follatela¡¡¡
Supongo q ya lo habran dicho x aki....pero...

PINCHATELA!!!!!!!!!

PD: Si no lo digo rebiento xDD
las tias d 15años , muxas tienen ya la mentalidad de al menos los 18 si kiere follar a follar pero q no t la lie q se ponen muy tontitas y las mujeres a cualkier edad son muy malas si kieren
Natilla escribió: y las mujeres a cualkier edad son muy malas si kieren

Menos mal q la que lo dice es una chica si no.......xDD
Camuis escribió:Menos mal q la que lo dice es una chica si no.......xDD

Yo no me apostaría una mano a ello.
y al final que te la FO**** o no?

Si lo haces ten cuidao y asegurate que luego no te la lie que las tias son muuuuuuu malas... :(
142 respuestas
1, 2, 3