¿Quitar tema de Emerald?

Hace no mucho que tengo los efectos de Compiz activados en Ubuntu, así que ultimamente me dedico a toquetearlos, cambiar los temas con Emerald...

Lo malo viene cuando quiero volver al estilo "human" de Ubuntu. No veo en Emerald ninguna opción para dejar que el gestor de Temas de Ubuntu se encargue y pueda poner "human".

He probado desde Sistema->Preferencias->Apariencia y ahí poner el tema "human", pero sigue con el último que puse con Emerald (uno que se parecía al Vista)

También he probado desinstalando Emerald sin resultado

Al final he conseguido dejar "human" activado, pero para ello he tenido que quitar los Efectos de Ubuntu.

¿Alguien sabe cómo quitar el Theme que tengo con Emerald sin sacrificar los Efectos?
metacity --replace

Prueba con eso :P
en 5 minutos reinicio a Ubuntu de nuevo y aviso si funciona.

Gracias

EDIT: Ya lo he probado:

-Si lo pongo antes de activar de nuevo los efectos y después pongo los efectos, se pone el tema del Vista.

-Si lo pongo después de activar los efectos se queda el tema Human hasta que reinicio el ordenador o simplemente cierro y abro la sesión. Entonces vuelve de nuevo al tema del Vista.

¿Ideas? ¿Reinstalar Ubuntu desde 0?
Me he hecho un lío con lo que quieres y no quieres que te aparezca xD

Si lo que quieres es que al cargar Ubuntu use metacity métete en Sistema > Preferencias > Sesiones

Y añades el comando ese, así al inicio, te carga metacity

P.D: No sé si era eso lo que querías
Lo que quiero es quitar el Tema que tengo puesto con Emerald para poder usar los efectos mientras uso el tema Human de Metacity.

Gracias por la respuesta, ya lo probaré
Perdon por reflotar el hilo pero lo que a ti te hace falta es el icono de Compiz Fusion en la barra...

Imagen

bájalo de aquí http://ubuntuforums.org/attachment.php?attachmentid=42083&d=1188455999

(necesitas registrarte)

Y instalalo, después ya podrás cambiar de embellecedor con un simple clic

O bien en lo de los efectos te vas asta decoración de ventanas y en comando pones lo que te a dicho antes:

metacity --replace

Saludos!
5 respuestas