R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

Eemmmmm ayuda!!!!! tengo las 10 partes del mapa pero no se donde esta el piltrafilla al que se las tengo que dar!!!! [+risas] son los planos del TAUN V....a quien se los doy y donde esta?????
javi_xavi escribió:Eemmmmm ayuda!!!!! tengo las 10 partes del mapa pero no se donde esta el piltrafilla al que se las tengo que dar!!!! [+risas] son los planos del TAUN V....a quien se los doy y donde esta?????

A ver, que sé donde tienes que ir pero no sé como explicártelo. Tienes que viajar al mundo ese tecnológico donde hay unos bichejos cabezones supuestamente muy inteligentes (dicen que uno de ellos es el más inteligente del mundo por nacer con 7 cerebros y medio). En esa pantalla tienes que avanzar saltando por los camiones con las botas voladoras hasta una sala en la que tuviste que saltar una verja eléctrica para poder dar a un botón.

Pues bien, es en esa sala en la que está el vendedor esperándote. Corre a por el arma por es.... [uzi]

Un saludo

P.D. Espero haberte sido de ayuda, lamento tener que explicarme así, es que hace como casi dos meses que me pasé el juego y, como me lo acabé en una semana y poco pues no recuerdo muchas cosas.
Sobre la máquina de Blasters al rojo vivo:

¿que hay que hacer cuando pasas la oleada 15 y te sale el Jefe?, que no me aclaro.

Gracias.

javi_xavi escribió:Eemmmmm ayuda!!!!! tengo las 10 partes del mapa pero no se donde esta el piltrafilla al que se las tengo que dar!!!! [+risas] son los planos del TAUN V....a quien se los doy y donde esta?????

Tienes que ir a Axiom City, al puerto espacial y dárselo al contrabandista que está cerca del tubo de transporte.
A ver, una dudilla...
En el planeta Korthos Beta ya he
cogido al zoni
y me lo he recorrido de arriba a abajo y ya está pelao... Por qué, entones, en el mapa me sigue apareciendo en verde en lugar de gris??? Ya me lo he recorrido un puñado de veces y no hay ná!!

Saludos :)
Nevermore2 escribió:A ver, una dudilla...
cogido al zoni
y me lo he recorrido de arriba a abajo y ya está pelao... Por qué, entones, en el mapa me sigue apareciendo en verde en lugar de gris??? Ya me lo he recorrido un puñado de veces y no hay ná!!

Tienes el mapa que te indica los tesoros de cada satélite y planeta? Esque si lo tienes puedes ver si te falta algo ahí dentro.

De momento déjalo, a mí me pasó una cosa parecida con un desguace, y en cuanto me moví a otro sector y ma apareció en gris.
Muchas gracias gente por las respuestas! esta noche le meto caña que solo me queda darle los planos y pillar 3 guitones de las pantallas de clank, yuju! despues le dejare el juego a un amigo y cuando lo recupere de nuevo me lo pasaré en dificil. [+risas]
El uno es INCREIBLE y este puede ser enorme, una pregunta:

Si no has jugado al:

- Ratchet & Clank: En busca del tesoro

Se puede jugar a este sin perder la historia? esque lo empece y lo vi muy flojo en comparacion con el primero, y como tenia mas titulos a la espera lo deje pasar....

En fin puedo jugar a este ultimo sin saber la historia del 1.5?

Saludos :D
mc_sergius escribió:El uno es INCREIBLE y este puede ser enorme, una pregunta:

Si no has jugado al:

- Ratchet & Clank: En busca del tesoro

Se puede jugar a este sin perder la historia? esque lo empece y lo vi muy flojo en comparacion con el primero, y como tenia mas titulos a la espera lo deje pasar....

En fin puedo jugar a este ultimo sin saber la historia del 1.5?

Saludos :D

Sí que puedes.

Ratchet & Clank: En Busca del tesoro es un preludio para el de atrapados en el tiempo. Es una información complementaria. Aparte, al principio de atrapados en el tiempo te hace un recopilatorio y resumen de armados hasta los dientes y en busca del tesoro.
-OlYmPuS- escribió:
Nevermore2 escribió:A ver, una dudilla...
cogido al zoni

Tienes el mapa que te indica los tesoros de cada satélite y planeta? Esque si lo tienes puedes ver si te falta algo ahí dentro.

De momento déjalo, a mí me pasó una cosa parecida con un desguace, y en cuanto me moví a otro sector y ma apareció en gris.

No, no tengo ese mapa... :S Se consigue superando el campeonato raritanio o alguna de sus pruebas?
Es que ni paso de la primera!!
La de los puñeteros bichos que no hay que dejar que lleguen a la linea marcada...

A parte, he salido del sector cientos de veces y nada, quedará algo? Pero es qe miro en guías y demás y lo que se puede conseguir ahí ya lo tengo...

Me lo compre ayer por la tarde y llevo invicio considerable me parece mucho mejor que el armados hasta los dientes, las armas las que he podido ver son muy graciosas y ademas tiene muchas cosas secundarias como ir con el avion, subirlo, las lunas.. no se creo que si ya tubiese Online seria perfecto.

Una pregunta una vez te pasas el juego, para como con el armados hasta los dientes? que te da a elegir si continuarlo o comenzarlo de nuevo? lo digo porqe es bastante aburrido continuarlo porque recuerdo que no habian enemigos ni nada... no se una vez te lo pasas puedes continuar el juego pero con enemigos y demas? o pasa lo mismo que en el atrapados en el tiempo?

Un saludo
mc_sergius escribió:Me lo compre ayer por la tarde y llevo invicio considerable me parece mucho mejor que el armados hasta los dientes, las armas las que he podido ver son muy graciosas y ademas tiene muchas cosas secundarias como ir con el avion, subirlo, las lunas.. no se creo que si ya tubiese Online seria perfecto.

Una pregunta una vez te pasas el juego, para como con el armados hasta los dientes? que te da a elegir si continuarlo o comenzarlo de nuevo? lo digo porqe es bastante aburrido continuarlo porque recuerdo que no habian enemigos ni nada... no se una vez te lo pasas puedes continuar el juego pero con enemigos y demas? o pasa lo mismo que en el atrapados en el tiempo?

Un saludo

Puedes seleccionar entre el modo desafio o continuar el juego antes de la batalla final.

Nevermore2, no es muy difícil el torneo, pero quizás es porque aún no tienes buenas armas. Espérate un poco y verás como te lo pasas todo del tirón. Y el mapa ese se consigue en el torneo de raritanio; creo. Con éso sabrás lo que te falta en cada parte.
Aha entiendo gracias, una pregunta...

Las armas de ratchet son solo las 9 del primer menu? o cuantas hay? porque de momento armas utiles como tal solo hay la priemra y la del erupto ambas las tengo a nivel 5 pero las demas... de dudosa eficacea la verdad... que disparen como tal con su mirilla unicamente tengo dos, cuantas armas hay en total, bueno hay mas claro pero utiles... dos

Y la duracion del juego mas o menos iendo a por todo lo posible.. cuanto dura? no recuerdo muy bien las armas del primero pero me parecieron mas utiles al menos las que he visto hasta el momento... y otra cosa que no me acaba de convencer son las mejoras de las armas, me gustaba mas pagarlas poco a poco que tener que encontrarlas y ademas no eliges lo que quieres subir...

Un saludo y gracias
mc_sergius escribió:Aha entiendo gracias, una pregunta...

Las armas de ratchet son solo las 9 del primer menu? o cuantas hay? porque de momento armas utiles como tal solo hay la priemra y la del erupto ambas las tengo a nivel 5 pero las demas... de dudosa eficacea la verdad... que disparen como tal con su mirilla unicamente tengo dos, cuantas armas hay en total, bueno hay mas claro pero utiles... dos

Y la duracion del juego mas o menos iendo a por todo lo posible.. cuanto dura? no recuerdo muy bien las armas del primero pero me parecieron mas utiles al menos las que he visto hasta el momento... y otra cosa que no me acaba de convencer son las mejoras de las armas, me gustaba mas pagarlas poco a poco que tener que encontrarlas y ademas no eliges lo que quieres subir...

Un saludo y gracias

Armas hay 3 círculos, y cuando te pases el juego tendrás las armas Omegas, que puedes subir el nivel a x10. Eso da mucha vida al juego.

Y todas, o por lo menos la gran mayoría son útiles, ya lo verás.
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo y gracias

Armas hay 3 círculos, y cuando te pases el juego tendrás las armas Omegas, que puedes subir el nivel a x10. Eso da mucha vida al juego.

Me acabas de alegrar el dia jajajajaja pense solo estas armas? :'(

Que me recomiendas hacer cuando me pase la historia? volver a empezar o terminarlo? que tal estan los desafios? los desafios se desbloquean al pasarse el juego? y por ultimo jejeje se sabe si añadiran modo online? ya se que no eres adivino pero estais mas puestos que yo en el tema, le falta un buen modo online :(

eso de las armas x10 es un puntazo me encanta irlas subiendo para ver como seran xD

Muy buen juego la verdad, 60€ bien agusto paga uno cuando un juego le divierte tanto

Muchas gracias por tu ayuda :D
mc_sergius escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo y gracias

Me acabas de alegrar el dia jajajajaja pense solo estas armas? :'(

Que me recomiendas hacer cuando me pase la historia? volver a empezar o terminarlo? que tal estan los desafios? los desafios se desbloquean al pasarse el juego? y por ultimo jejeje se sabe si añadiran modo online? ya se que no eres adivino pero estais mas puestos que yo en el tema, le falta un buen modo online :(

eso de las armas x10 es un puntazo me encanta irlas subiendo para ver como seran xD

Muy buen juego la verdad, 60€ bien agusto paga uno cuando un juego le divierte tanto

Muchas gracias por tu ayuda :D

Si consigues todos los zonis tendrás una bonificación de
matar al señor Vorselon por última vez en su nave.
Si te falta éso entonces te recomiendo que no hagas el modo desafio. Entonces si te quieres sacar el platino, dedícate a coger todos los guitones, etc...Que te hayas dejado en el juego.

Yo hice éso y luego hice el modo desafio y me lo estoy pasando por tercera vez, el juego es buenísimo.

Modo online no creo que agreguen, pero hay un sistema de marcaciones online en el el cual puedes visualizar tus hazañas, etc...

Siento si no puedo explicártelo con mucha claridad, estoy escuchando el Real Madrid por rádio, y estoy emocionado, jaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Si consigues todos los zonis tendrás una bonificación de
Si te falta éso entonces te recomiendo que no hagas el modo desafio. Entonces si te quieres sacar el platino, dedícate a coger todos los guitones, etc...Que te hayas dejado en el juego.

Yo hice éso y luego hice el modo desafio y me lo estoy pasando por tercera vez, el juego es buenísimo.

Modo online no creo que agreguen, pero hay un sistema de marcaciones online en el el cual puedes visualizar tus hazañas, etc...

Siento si no puedo explicártelo con mucha claridad, estoy escuchando el Real Madrid por rádio, y estoy emocionado, jaja.

Un saludo.

Entiendo pues eso hare, a por todo en el modo historia y luego en dificil, y luego desafios la verdad me esta encantando... bueno al menos si han puesto marcadores Online ya es algo, pero esperemos en proximos titulos ver online porque seria genial :D

Disfruta del partido y muchas gracias por tu ayuda :D [beer]

Un saludo
mc_sergius escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si consigues todos los zonis tendrás una bonificación de

Un saludo.

Entiendo pues eso hare, a por todo en el modo historia y luego en dificil, y luego desafios la verdad me esta encantando... bueno al menos si han puesto marcadores Online ya es algo, pero esperemos en proximos titulos ver online porque seria genial :D

Un saludo

En el Ratchet de PS2, había un sistema multijugador muy logrado. Recuerdo que cuando era pequeño me pegaba unos buenos vicios, éso estaría bien.
buenas!!
tengo este juego alquilado y la verdad que esta muy guapo, pero solo llevo unas 3 horas de vicio y supuestamente mañana lunes debo entregarlo. es muy largo este juego???
ya se que 3 horas no es mucho, pero si no es muy largo lo pillo otros 2 dias más haber si le dedico algo mas de tiempo.
saludos
-OlYmPuS- escribió:Entiendo pues eso hare, a por todo en el modo historia y luego en dificil, y luego desafios la verdad me esta encantando... bueno al menos si han puesto marcadores Online ya es algo, pero esperemos en proximos titulos ver online porque seria genial :D

Un saludo

En el Ratchet de PS2, había un sistema multijugador muy logrado. Recuerdo que cuando era pequeño me pegaba unos buenos vicios, éso estaría bien.[/quote]

Yo esque no tube PS2 hasta el cabo de mucho tiempo, tenia Game Cube y claro lo mas similar era los juegos de la saga Star Fox, y el ultimo que sacaron para esta consola tenia modo Offline multijugador hasta 4 Players y era la polla divertidisimo, pero hoy en dia el modo Multijugador Offline no se.. a mi al menos que no sea un SFIV, o juegos similares no me gusta nada que se parta la pantalla, en Army of Two acabe desesperado xD

De echo la primera vez que probe un Ratchet fue el armados hasta los dientes y que decir estoy enamorado de este pequeño bichejo lombax jajajajajaj

Una curiosidad la voz del azimuth el actor de doblaje es el mismo que interpreta a Brian (padre de familia) Alec Baldwin y se me hace raro de cojones ver esa voz en un Lombax no le pega para nada...

En fin, gracias por tu ayuda, ya contare que tal lo llevo :p

Un saludo

digoa escribió:buenas!!
tengo este juego alquilado y la verdad que esta muy guapo, pero solo llevo unas 3 horas de vicio y supuestamente mañana lunes debo entregarlo. es muy largo este juego???
ya se que 3 horas no es mucho, pero si no es muy largo lo pillo otros 2 dias más haber si le dedico algo mas de tiempo.
saludos

Yo no se si sera muy largo o muy corto, pero por las horas que llevo jugadas y las armas que me faltan por conseguir y potenciadores, tornillacos dorados xD corto no es desde luego, ahora imagino que todo depende de lo que te quieras entretener, el uno me duro mas o menos unas 20H y no me lo saque entero... haber si alguien te puede decir mas o menos iendo rapidito cuantas horas son

Un saludo
Después de estar una semana enganchadísimo a su magnífica primera parte, y de pasarme el capitulillo extra de la store (qué pena que sea tan corto, por el precio que tiene tendría que incluir un par de escenarios más), estoy con unas ganas locas de hincarle el diente a la última entrega.

Los R&C de PS2 nunca me gustaron, pero "Armados hasta los dientes" me ha parecido una auténtica obra maestra. Lo dejé pasar en su día. La verdad, no sé por qué... Hace poco lo encontré a 15 euros (¡cómo el capítulo descargable!) y me lo he pasado haciendo todas las misiones secundarias. Pocos juegos me han proporcionado tanta diversión como este. ¿Fácil? Quizá, pero en el máximo nivel de dificultad desde luego que no es un paseo. Gráficamente es la leche: menudo diseño de personajes y escenarios, y la paleta de colores del juego es sencillamente deliciosa, más alegre que unas castañuelas.

El segundo capítulo me ha parecido aún mejor. Mantiene la espectacularidad gráfica del primero, pero la ambientación y el ritmo de juego me han convencido mucho más (sin despreciar a su antecesor, por supuesto). Pero en relación duración-precio me parece una timada. Muy, muy breve, lo que dura un suspiro. Si lo llegan a alargar un poquito, lo convierten en uno de los mejores títulos de todo el catálogo de PS3. Qué pena, de verdad. Los diálogos son la leche (mucho mejores que los del primero). La voz en off que narra la aventura de nuestro orejudo protagonista es impagable.

Me muero de ganas de probar la segunda parte. No creo que os importe que os haga algunas preguntas aunque ya estén contestadas. Creo que vale la pena reflotar el hilo de este juegazo.

1) ¿Es verdad que gráficamente "Atrapados en el tiempo" no aporta nada? Qué queréis que os diga, el uno, que tiene dos años de antigüedad, me ha sorprendido, y el mini-capítulo de la store también me ha parecido sublime en este aspecto.

2) Decidme que es más largo que el uno y que me voy a encontrar con muchas más tareas secundarias para hacer. Las misiones secundarias de "Armados hasta los dientes" están tan bien diseñadas como las principales, ¿ocurre lo mismo con las de su continuación?

3) El primer Ratchet (de PS3) no consigue crear un mundo homogéneo a lo Zelda: nos encontramos con una serie de niveles (fantásticamente ambientados y diseñados) que, sin embargo, no dan la sensación de formar un todo. No sé si me explico. ¿En "Atrapados..." los niveles tienen más cohesión, consiguen transmitirnos la impresión de que nos movemos en el mismo universo?

4) He intendado pasarme "En busca del tesoro" en Difícil, pero me ha sido imposible. El uno en desafío no me parece tan complicado (más que nada porque llevo las armas a tope y he conseguido una armadura que lo para todo, todo, todo). ¿Qué dificultad recomendáis para la tercera parte? No quiero jugar diez horas y, de repente, quedarme atascado en un enemigo final imposible.

5) Lo peor del uno son esos puzzles cansinos de la chispa y la bola conductora de electricidad. Rompían el ritmo de la partida cosa mala, y a veces te obligaban a apagar la consola por desesperación. ¿Siguen presentes estos juegos "tipo I-phone"? Si tuviera que ponerle una nota a "Armados hasta los dientes", le bajaría un punto por culpa de estos minijuegos desesperantes que nada aportan y que obligan a un tipo de jugabilidad muy diferente.

Saludos. Larga vida a Ratchet y Clank.

................................

PD (6-3-2010): Gracias por no responder.  [enfado1]
Me he quedado bloqueado en la pantalla en la que te juegas el bronce en el coliseo ese, ya que me paso todas las pruebas, pero la ultima no se me desbloquea, y nose que hay que hacer para poder jugarla y seguir adelante.
Ayuda plis
puffff, un consejo a todos los que empeceis el juego: elegid nada mas empezar el modo difícil. Yo cogí el medio, me pasé el juego tres veces (una en nivel medio, otra en desafío y otra en desafío dificultad "difícil") y no me ha dado el maldito trofeo de pasárselo en difícil [+furioso]
Y solo me queda ese para el platino [buuuaaaa] Me temo que me lo tendre que volver a pasar de cero en difícil, con lo que me gustaba mi taun omega [buuuaaaa]
En Thehut esta por 20 €, lastima que creo que esta en ingles.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
hay alguna forma de realizar el modo desafio con ratchet y clank juntos??
Alguien sabe porque no me salta el punto de habilidad
Guardia Pretoriana: Vencer al tanque Hidra solo con la llave

Lo he hecho 2 veces y no me aparece. Por otro lado, sabeis de alguna estrategia para el trofeo de blasters al rojo vivo? por más que lo intento no paso de los 8000 puntos. Muchas gracias, un saludete
Hoy he pillado el trofeo de Blasters al rojo vivo, muy vivo, es un poco desesperante, al final lo saqué con más de 15k de puntos.

Ya sólo dos más para el platino.
Os dejo con el fantástico anuncio (o comercial) de Unicop en español que se escucha en una de las radios que puedes sintonizar mientras estás en la nave: http://www.megaupload.com/?d=XOP6R8R4
Me llego hace unos dias este juego y despues de llevar 4h jugadas he de decir que me esta gustando mucho. encima la libertad que hay para ir por el espacio esta muy bien. eso si lo que no me hace mucha gracia es lo de las armas. en el armados hasta los dientes ivas tu comprando las mejoras no?o ivas tu subiendo lo que querias cada vez que subias de nivel una arma no? es que, esto de que cuando suben de nivel se suban solas la habilidad que quieran no me mola mucho.

saludos
Una duda, ¿si me paso el juego en modo desafío conseguiré el trofeo de pasarlo en dificil y en media?
Joxer escribió:Una duda, ¿si me paso el juego en modo desafío conseguiré el trofeo de pasarlo en dificil y en media?

Creo que depende el modo en el que te lo has pasado la primera vez. Si la primera vez te lo pasaste en dificultad media creo que desbloqueas desafío-medio y por tanto no te darían el trofeo por pasartelo en difícil.

Esto lo digo porque me suena que desafío sea mas bien un new game + de tu partida anterior que un nivel más alto de dificultad.

En cualquier caso no te lo puedo garantizar 100%
Ferran8R escribió:
Joxer escribió:Una duda, ¿si me paso el juego en modo desafío conseguiré el trofeo de pasarlo en dificil y en media?

Creo que depende el modo en el que te lo has pasado la primera vez. Si la primera vez te lo pasaste en dificultad media creo que desbloqueas desafío-medio y por tanto no te darían el trofeo por pasartelo en difícil.

Esto lo digo porque me suena que desafío sea mas bien un new game + de tu partida anterior que un nivel más alto de dificultad.

En cualquier caso no te lo puedo garantizar 100%

Así es.
Una pregunta:

Voy a volver a empezar el juego en modo desafio pero me falta el trofeo de pasarmelo en dificil y yo pregunto no puedo pasarmelo en modo desafio y tambien en dificil?

salu2
esfinje escribió:Una pregunta:

Voy a volver a empezar el juego en modo desafio pero me falta el trofeo de pasarmelo en dificil y yo pregunto no puedo pasarmelo en modo desafio y tambien en dificil?

salu2

No no puedes xk yo hice en su dia eso y no me lo dieron solo me dieron el del desafio el otro no,Sorry pero tendras que pasartelo 2 veces mas [bye]
Manaka Jumpei escribió:
esfinje escribió:Una pregunta:

salu2

No no puedes xk yo hice en su dia eso y no me lo dieron solo me dieron el del desafio el otro no,Sorry pero tendras que pasartelo 2 veces mas [bye]

Ok, pues como ya voy por la mitad en modo desafio no creo que me cueste mucho

salu2
Cuanto vale en Game ???
y si miras en su web... [360º]
Una pregunta, alguien tiene porblemas con el guardado de este juego o es que es así de malo? me explico:

esta mañana me pase un mostruo despues de estar casi 2 horas intentando pasarmelo en dificil. Total, me lo paso, voy a la siguiente pantalla, guardo la partida, apago la ps3 y me voy tan tranquilo. Repito: Guarde la partida tras haber visto el video de haberlo matado y todo y esperar la carga de la siguiente pantalla.

Ahora he ido a cargar la partida, y no solo me tengo que pasar el jefe otra vez, sino casi todo el nivel, me han llevado al principio.

El caso es que mas atras me paso algo parecido...

Es normal??
Hola, me acabo de pasar el juego sin conseguir todos los zonis y me a salido
vorcelon diciendome que me espera cuando los reuna todos y que era el contable del padre de ratchet o algo asi
. la cosa es que mañana me voy de viaje y ya no voy a volver a jugar, alguien me puede decir que es lo que pasa cuando reunes todos los zonis? desvela alguna parte importante del juego o algo?

saludos y gracias
Refloto el hilo para comentar a los indecisos que sale este juegazo en platinum el 11 de Junio y en xtralife lo podeis encontrar rebajado a 30€g.i. la versión normal. Yo ya he pillado el mio así que supongo que comentaré por aquí cuando lo reciba y empiece a jugarlo.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Refloto el hilo para comentar a los indecisos que sale este juegazo en platinum el 11 de Junio y en xtralife lo podeis encontrar rebajado a 30€g.i. la versión normal. Yo ya he pillado el mio así que supongo que comentaré por aquí cuando lo reciba y empiece a jugarlo.

Saludos!!

Pregunté en el GAMe de Cádiz y dicen que no tiene idea de lo del Platinum :-?
Una duda hace falta haber jugado a los demas R&C para enterarte de este?.

Salu2.
HiddenY2k escribió:Refloto el hilo para comentar a los indecisos que sale este juegazo en platinum el 11 de Junio y en xtralife lo podeis encontrar rebajado a 30€g.i. la versión normal. Yo ya he pillado el mio así que supongo que comentaré por aquí cuando lo reciba y empiece a jugarlo.

Saludos!!

La oferta de xtralife es PAL ESP o PAL UK???
REJE escribió:Pregunté en el GAMe de Cádiz y dicen que no tiene idea de lo del Platinum :-?

Los señores del Game no tienen ni idea de muchas cosas en ocasiones y por supuesto no te dirán "No te lo compres a 70€ que en una semana y media se pone a 30€".

hispano90 escribió:Una duda hace falta haber jugado a los demas R&C para enterarte de este?. Salu2.

Al menos debes haber jugado a las dos entregas anteriores a este: "Armados hasta los dientes" y "En busca del tesoro" (Ambos para Ps3) ya que la historía se continua.

sety_jr escribió:La oferta de xtralife es PAL ESP o PAL UK???

PAL ESP, la tienda es española y la promoción dura del 28/05/2010 hasta el 11/06/2010 (Cuando sale en Platinum).

A mi me llegó al día siguiente de pedirlo (24h) con un regalito :D
HiddenY2k escribió:
REJE escribió:Pregunté en el GAMe de Cádiz y dicen que no tiene idea de lo del Platinum :-?

Los señores del Game no tienen ni idea de muchas cosas en ocasiones y por supuesto no te dirán "No te lo compres a 70€ que en una semana y media se pone a 30€".

Ya, yo me lo imaginaba intentaré pedirlo en xtralife
Yo lo acabo de pedir a xtralife porque ayer fui al game y ponia 66€ todavia. Por 30.83€ envio 24h y pagado por paypal en xtralife
Para alguien que lo tenga en ingles, ¿sin saber casi ingles, te puedes ir pasando el juego normalmente, o te puedes quedar trabado en alguna pantalla porque no sabes bien lo que tienes que hacer?
HiddenY2k escribió:[

¿que era el regalo?
REJE escribió:
HiddenY2k escribió:[

¿que era el regalo?

jajajajaja

Un muñequito de Star Wars: The Force Unleashed, concretamente este:

Imagen
¿Tarda mucho en confirmarte que el pedido ha sido pagado? Es que acabo de ir hace nada y aún me sale en la web "Pendiente Pago"
Ya está a precio platinum 29,90 e incluso en Toys rus está a 26,90
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17