R10 ya salio

que extension tienen las roms?? es que no consigo abrir nada...
Buenas.....

He probado mario64 y va de lujo, solo se me relentiza um poco com sonido... ATENCION!! tengo en el recovery cpu speed 333mhz solamente em umd iso speed, qreo que hay diferencia!...
saludos...
iamdevil escribió:que extension tienen las roms?? es que no consigo abrir nada...


Creo q la mayor compatibilidad es .v64
Piro22 escribió:
Creo q la mayor compatibilidad es .v64


Entonces los .7z??
iamdevil escribió:
Entonces los .7z??


Eing?

El unico formato de compresion que acepta es el zip
Es que dsd una web los bajo asi .7z no son comprimidos, no se, los bajare de otro sitio

NOTA: 7z son archivos comprimidos que no los abre x defecto el winrar.. nunca los habia visto, gracias
faramir85 escribió:En que consiste eso del Texture update check?? NO me suena esa opcion en el daedalus :S

Cuando seleccionas una rom, sale un menú de configuración de la misma (O por lo menos a mi me sale, y dudo ser el único >.>) Debajo de la opción "Dynamic Recompilation" y arriba de la de "Controller" está la opción de la que hablo :p.

Saludos
iamdevil escribió:Es que dsd una web los bajo asi .7z no son comprimidos, no se, los bajare de otro sitio

NOTA: 7z son archivos comprimidos que no los abre x defecto el winrar.. nunca los habia visto, gracias


son archivos en formato 7zip, aunque los abre el winrar el programa que los comprime es el 7zip
Bueno, os dire, yo uso las roms en formato .usa

De momento he probado :

Mario 64 - > perfecto ,se mueve bien, excepto cuadno carga la cara de mario al principio, el juego funciona perfectamente.

Zelda:ocarina of time -> Con errores graficos en la animacion del principio.Se ralentiza en las animaciones.funcionar funciona con errores graficos y lento, a unos 15 o 20 fps.

Banjo-Kazooie -> Ralentizaciones y fallos graficos, es jugable pero el juego apesta un poco.

Duke Nukem 64 ->Fallos graficos durante todo el juego.El control es pesimo aunque funcione mas o menos fluido.No apto para jugarlo en psp debido a la extrema dificultad del manejo.

Castelvania -> Se queda en la pantalla al principio, que pone "No castelvania"

bomberman 64 -> Errores graficos.No deja jugar

Monopoly 64 -> Muy lento, se puede jugar pero con errores graficos y muy despacio.
Una pregunta. Porqué coño a mi no me va el emulador, me dice k son Datos Dañados y no me lo reconoce.

Soy algo novato en este ambito,asik por favor una help!!!

La PSP tiene el 3.10 OE a' de DA [el P.u.t.o amo! ai lobe yeau darkky]
y he probado en meterlo en la carpeta Game y Game150, lok aun no se es si nevesito algun Launcher para programas Homebrew y si es asi, k alguien me diga cual usar pork ai millones y no me entero :S


Muchas asias por escuchar mis problems :Ð
Tienes q meter la carpeta daedalus y la daedalus% en la carpeta de game 150 y dentro de la carpeta Daedalus encontraras otra carpeta con el nombre "rom" .Es ahi donde tienes q meter tus isos.

Pruebalo, tiene q funcionar.
iamdevil escribió:Es que dsd una web los bajo asi .7z no son comprimidos, no se, los bajare de otro sitio

NOTA: 7z son archivos comprimidos que no los abre x defecto el winrar.. nunca los habia visto, gracias
Los archivos 7zip son archivos comprimidos, que por cierto, comprimen más que zip o rar...
Te puedes bajar el 7zip en sourceforge o usar alguno tipo winrar que lo acepta...
ahora mismo me voy a viciar al mario kart, iba lento en r8 (la que tengo instalada ahora), con r10 estoy seguro q va a ser para flipar... [babas]
Bueno, acabo de probarlo y la verdad es que la sorpresa ha sido mayúscula. No me esperaba una mejora tan espectacular respecto a la versión anterior. La verdad es que es todo un regalo para semana santa.
Voy a probar juegos y a ver qué va saliendo...
dragonetes escribió:ahora mismo me voy a viciar al mario kart, iba lento en r8 (la que tengo instalada ahora), con r10 estoy seguro q va a ser para flipar... [babas]
Como va?
Genial, estoy jugando al Mario 64 y practicamente va perfecto. no he probado aun ninguna otra rom, pero desactivando el sonido se nota bastante mejoria.

un maestro el que ha creado esto. [tadoramo]
una pregunta tonta: ¿¿Funciona en la 3.10 OE-A' verdad??
A ver si alguien prueba el wave race 64, el pilotwings y el iss64 que eran mis juegos favoritos....
ojala vayan bien aunq sea sin sonido
como podria cambiar la fotito k sale antes de darle al emulador en la psp? es k la foto blanca esa es un poco sosilla.
Es una maquina este tio.
a ver preguntas. solo acepta extension zip o rar?

es q yo tengo z64 y vz64 extensiones


el mario, anda lento con sonido????? solo se puede jugar sin sonido?
una pregunta tonta: ¿¿Funciona en la 3.10 OE-A' verdad??


Yo tengo la misma sin el ' [sonrisa] y si que funciona, copia las carpetas Daedalus y Daedalus% en PSP/GAME150
wenas!!

tengo un problemilla tengo la 3.03 eo c y el emu me va lo k pasa que las roms que le meto no me van del todo bien xq las reconoce pero no rulan se kedan piyas justo cuando das al star para iniciarlas y son .zip que se supone que si deben funcionar jeje
si a alguien le pasa lo mismo o sabe algo se lo agradeceria

salu2
Nakamura2006 escribió:a ver preguntas. solo acepta extension zip o rar?

es q yo tengo z64 y vz64 extensiones


el mario, anda lento con sonido????? solo se puede jugar sin sonido?


Yojuego en v64 y sin problemas
wenas, alguien me podia ayudar y decirme donde meto las carpetas del emulador? esq es la primera vez q veo uno asi y no se como funciona.espero alguna respuesta.gracias [boing] [boing] [boing] [fumeta]
killoloko82 escribió:wenas, alguien me podia ayudar y decirme donde meto las carpetas del emulador? esq es la primera vez q veo uno asi y no se como funciona.espero alguna respuesta.gracias [boing] [boing] [boing] [fumeta]


Si tiene un custom firmware de Dark Alex tienes que tener una carpeta llamada GAME150 al mismo nivel que MUSIC, GAME y demás. En GAME150 pegas las 2 carpetas %daedalus y daedalus y listo.
me limito a decir gracias por este gran emulador, muy buen trabajo.

disculpen que no me "corra", o levante monumentos, o acepte a un nuevo dios, mejor juego mario 64.

:p
Podriais poner un enlace o enviarme un privado para la descarga directa del Mario64 o Mario cart? (que no sea rapidshare)

Un saludo
juer parece que quitando el zelda o el mario no haya otro juego que sirva para n64? no hay de aviones ? o de rpg que no sean tipo manga?

Lo que no quita para que se le agradezca el currazo al tio, desde luego.
gelon escribió:Pues no [+risas]

En realida va bastante bien, unos 10-12 fps dentro de las ciudades y unos 15-20 en el campo contra los enemigos

Sería jugable si no fuera porque peta cada 2x3


¿Te creerias que si te dijera que el GOEMON no lo he podido hacer correr a full speed ni con emulador de PC?

Sabes con que emulador va a full speed o los plugins o la settings???, porque yo probe con project64 1.6 y no va muy fino que digamos.
please,
he instalado el daedalus....
y me voy de vacatas en unas horas...
me podeis decir por mp...o lo que sea...
donde me puedo bajar el mario64 ??? ejem ... es una emergencia...
Jeil escribió:
¿Te creerias que si te dijera que el GOEMON no lo he podido hacer correr a full speed ni con emulador de PC?

Sabes con que emulador va a full speed o los plugins o la settings???, porque yo probe con project64 1.6 y no va muy fino que digamos.


Yo con el emu si que lo e podido correr medianamente bien, vamos que era jugable perfectamente...
deiv64 escribió:
Yo con el emu si que lo e podido correr medianamente bien, vamos que era jugable perfectamente...
Goemon iba perfecto en PC

Con el 1964, solo que lo jugué hace unos cuantos años y ahora mismo la configuración de plugins, ni idea

De todas formas con la beta de pj64 1.7 que anda por ahí tiene que ir fino fino
alguien sabe como se graba la partida con el supermario64?? es k consigo una estrella, me sale lo de grabar pero no graba, k hay k haceR?
ospe escribió:me podeis decir por mp...o lo que sea...
donde me puedo bajar el mario64 ??? ejem ... es una emergencia...


Claro que si!!! Bajatelas todas de AQUI ROMS


En cuanto a la R10, voy a probarla ahora mismo...


Salu2
SoteBcn escribió:
Claro que si!!! Bajatelas todas de AQUI ROMS



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me gusta muchisimo esa pagina...
zafiropure escribió:alguien sabe como se graba la partida con el supermario64?? es k consigo una estrella, me sale lo de grabar pero no graba, k hay k haceR?


No hay que hacer nada diferente, cuando te coges una estrella y te sales del cuadro, pulsas sobre "Save&Continue" y debe guardarla normalmente. Yo no he tenido ningun problema.
87 respuestas
1, 2