Muy buenas hacia tiempo qu eno me pasaba y ha sido una grata sorpresa encontrarme con este post.
Me he bajado lo que dice en el primer post y me funciona todo correctamente.
Pero tengo una dudilla, el primer post esta actualizado? Lo ireis actualizando o tenemos que ir a la utlima pagina del hilo?
Gracias.
TAmbién queria decir, por si no lo sabeis, que en al pagina del m3 podeis encontrar la version 1.05 -simply- (creo que aun en beta) i con esta version (pues he porbado la que dice el primer post) te salen dos botones de cheat, uno que accede al archivo cheat del firmware, i otro que accede al que hemos puesto nosotros, (usrcheat) y asi puede acceder a los dos, pero en muy pocos juegos he encontrado la diferencia.
Cuando colgais las nuevas actualizaciones pondreis direcamente el archivo usrcheat.dat para el simply, o tendre que hacer algo? xD muchas gracias.
por cierto, en los ultimos firmwars del simply el tema del menu canvia perdiocamente?? :S
EDITADO he probado los cheats del mario kart, he activado el de caparazones rojos x3 infiitos. i en la primera partida al cabo de una vuelta ha causado un error k el coche xokaba contra algo imaginario constantemente. xD flipaa!!! i luego me he coenctado a la red wifi para ver si funcionaban online, i la priemra sorpresa a sido ver k empezaba la cuneta antras con el coxe en sentido contrario jaja, i luego al acelerar he caido en un vacio sin fin. xD me e desconectado ejej. de verdad funcionan bien los codigos?? xD