bitugarcia escribió:Alguien ha probado a ponerle la resolución al maximo?, le he puesto la resolución a 1920x1080 y el juego va a pedales, lentisimo y cuando intento salir se queda pillado. PC no me falta( E8400, 8800gts, 4gb DDR II 800...) espero que este aspecto lo optimicen pq los gráficos mejoran mucho, mucho, mucho en esta resolución
Me parece ke tenemos un PC parecido, solo ke el mio lleva nadamas 2 Gb de Ram, yo he estado jugando a 1440 X 900 ke es la maxima ke le puedo poner a mi monitor Acer 19" con todo a tope(a/a incluido), y lo veo perfecto, el Fraps me dice ke lo muevo a 50-60 frames/s.
hola, haber, tengo un adaptador PS2-USB. El cual me funciona de lujo, pero haciendo pruebas para usarlo en Grid y no tengo cohone de seleccionar el mando. Es por la demo que no lo soporta? es que os escucho que conectais el volante y esto, mas o menos, es parecido.
Hola, es complicadillo pero solo tienes ke leer (no tengo el juego delante, lo ke escribo ahora es aproximado, de lo ke recuerdo, pero te valdra).
En opciones/controles te salen los controles usados con teclado y abajo esta señalado "estandar", si le das a la derecha te sale la misma ventana pero abajo ya puedes marcar "personalizar"
Ahora te tienes ke fijar en la leyenda de abajo, pone ke le des a la tecla Ctrl y ya puedes editar las teclas con tu controlador, ya sea volante, mando o lo ke kieras.
Lo dicho, a mi el juego me ha encantado, es un juegazo para picarse online de los buenos, lo malo, las pruebas de derrape, esa parte no me gusta, pero paso de ellas y disfruto el resto.
Nos vemos en la pista....
Compra obligada en cuanto salga.