race driver grid demo!!

cawen to xDD, nose lo ke e exo, pero me iba de lujo el menu y tal, y le he cambiado las opciones graficas a todo a tope y ahora no me carga ni el menu xDD, va ultra lento todo y se raya.

Me lo desinstalo e instalo y sigue igual :|, alguna idea? xDD.
Supongo k será por rayadas de la demo, pq de makina voy bien.
Solink escribió:
Mezgo escribió:tengo una duda, me compré un mando de la Xbox360 y primero, no se si tiene FF, tiene este mando???

Sí, si tiene.

Vibracion no es force feedback.
Aidan escribió:Vibracion no es force feedback.

Te quivocas. Force-Feedback es una tecnología propiedad de Inmersion y en el caso de los pads, el efecto FF se aplica utilizando la vibración.
ais, perdon es cierto, no me di cuenta.
esque normalmente hable del G25 y hablo de FF, y no me di cuenta. si, si tiee, porque jugando al Dirt(probandolo) si tiene... jejej

bueno aquí el video, que lo he subido esta noche.... poner vuestros records!!!

http://es.youtube.com/watch?v=d-KjGEuPcgg
solo con ver esto a algunos se nos cae la baba....(y eso que yo juego a los simuladores que es lo que me gusta)
que grafica y equipo tienes? se ve de lujo......
tengo un E6600 sin OC, una 8800GT FXF, 2 Gb de Ram corsair... y una fuente generica de 350W..(ala espera de la que s me jodió...) tengo todo a tope con los filtros a tope... :D
ok guay, al colega le va a ir de cine, yo con mi 900Gt @730/900 me tendre que conformar con 1024 y pokitos filtros jeje.

Saludos.
y jugando a 1680*1050... que se ve muchisimo mejor.... :P jejeje. si el juego completo lo puedo mover a tope, no dudaré en comprarmelo... eso si, nunca seré infiel al LFS....
Alguien ha probado a ponerle la resolución al maximo?, le he puesto la resolución a 1920x1080 y el juego va a pedales, lentisimo y cuando intento salir se queda pillado. PC no me falta( E8400, 8800gts, 4gb DDR II 800...) espero que este aspecto lo optimicen pq los gráficos mejoran mucho, mucho, mucho en esta resolución
A nadie le pega este error ??? :

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento alSource3i en la biblioteca de vinculos dinamicos OpenAl32.dll

Ya lo tengo instalado y cuando monto mi nuevecito Driving force pro va y me mete ese error alguien sabe porque ??

Gracias de antemano
http://www.vimeo.com/1009165
http://www.vimeo.com/1009485
http://www.vimeo.com/1009696

buenas aqui os dejo unos videos que colgue,la calidad de imagen no es todo lo buena que me gustaria (la compresion no es lo mio x'd),pero se puede apreciar bien.

yo lo tengo todo en alto-ultra,y resolucion 1280x1024 y va bastante fluido.
hola, haber, tengo un adaptador PS2-USB. El cual me funciona de lujo, pero haciendo pruebas para usarlo en Grid y no tengo cohone de seleccionar el mando. Es por la demo que no lo soporta? es que os escucho que conectais el volante y esto, mas o menos, es parecido.

Saluditos.
bitugarcia escribió:Alguien ha probado a ponerle la resolución al maximo?, le he puesto la resolución a 1920x1080 y el juego va a pedales, lentisimo y cuando intento salir se queda pillado. PC no me falta( E8400, 8800gts, 4gb DDR II 800...) espero que este aspecto lo optimicen pq los gráficos mejoran mucho, mucho, mucho en esta resolución

Me parece ke tenemos un PC parecido, solo ke el mio lleva nadamas 2 Gb de Ram, yo he estado jugando a 1440 X 900 ke es la maxima ke le puedo poner a mi monitor Acer 19" con todo a tope(a/a incluido), y lo veo perfecto, el Fraps me dice ke lo muevo a 50-60 frames/s.

hola, haber, tengo un adaptador PS2-USB. El cual me funciona de lujo, pero haciendo pruebas para usarlo en Grid y no tengo cohone de seleccionar el mando. Es por la demo que no lo soporta? es que os escucho que conectais el volante y esto, mas o menos, es parecido.

Hola, es complicadillo pero solo tienes ke leer (no tengo el juego delante, lo ke escribo ahora es aproximado, de lo ke recuerdo, pero te valdra).
En opciones/controles te salen los controles usados con teclado y abajo esta señalado "estandar", si le das a la derecha te sale la misma ventana pero abajo ya puedes marcar "personalizar"
Ahora te tienes ke fijar en la leyenda de abajo, pone ke le des a la tecla Ctrl y ya puedes editar las teclas con tu controlador, ya sea volante, mando o lo ke kieras.

Lo dicho, a mi el juego me ha encantado, es un juegazo para picarse online de los buenos, lo malo, las pruebas de derrape, esa parte no me gusta, pero paso de ellas y disfruto el resto.
Nos vemos en la pista....
Compra obligada en cuanto salga.
lo intentado, pero pasa de mi cuando le doy, y el cacharro esta bien isntalado ya que en windows tira bien.
Lo de los 30 fps, desactiva la sincronizacion vertical....y als peusto a 1440x900? joe, yo tampoco puedo, y eso k es mi resolucion nativa (16:10)
Para los interesados en jugar con el coche que queráis en el circuito que queráis http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=279581

a disfrutar, yo como la tengo en PS· no puedo pero espero que lo disfruteis.

Perdonan si ya lo sabíais, pero me canse de leer los hilos.....
Para los interesados en jugar con el coche que queráis en el circuito que queráis http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=279581

a disfrutar, yo como la tengo en PS· no puedo pero espero que lo disfruteis.

Perdonan si ya lo sabíais, pero me canse de leer los hilos.....

mirate los videos que colgue,que los hice con esa utilidad,cambiando los coches de pista,por cierto los bmw en asfalto para quedar primero hay que sudar tinta en la maxima dificultad.
Todo Full AA2X 1680*1050 36-46 FPS winvistaX64 catalist 8.3 Hoffix
Nuchas gracias por la info y el link. No esta mal el juego, y aun pa mas modo online, yo no he podido configurar los botones del volante como he kerido.
Alguien sabe a k tecla hay k darle en el online para decir k estas listo pa correr?? eske me estoy volviendo loco, solo logre entrar en una y no se como, pone k es la flecha hacia arriba, pero a mi solo se me mueve enter los jugadores y no se pon en verde. Alguien me sabe decir??
S2
PD: me autorrespondo es shift, ya lo podian indicar mejor
¿Alguien lo ha probado en Windows Vista?, es que me arranca el juego pero cuando le doy a correr se queda con la pantalla de cargando, la de las estadisticas.
Pues a mi me va fenomenal en Vista...

Según tu firma, no deberias de tener ningún problema para jugar....

Nu se que decirte...
Kenmasterx escribió:Todo Full AA2X 1680*1050 36-46 FPS winvistaX64 catalist 8.3 Hoffix

¿Con el Q9450 o el E2180?
Sharpen escribió:Pues a mi me va fenomenal en Vista...

Según tu firma, no deberias de tener ningún problema para jugar....

Nu se que decirte...

Despues de escribir he estado un buen rato jugando online, no se que habra pasado :-|

Saludos.
NeoDecoy escribió:
Kenmasterx escribió:Todo Full AA2X 1680*1050 36-46 FPS winvistaX64 catalist 8.3 Hoffix

E2180 OC 2.9
por si me ven online , mi tag es TYPERR-CHW

El juego lo configuro para que me de 55 a 60 FPS , estoy con una 8800GTS G80 640 con Overclock (650 core/2000memos/1550 shaders ), el resto del pc es un q6600@3000mhz , 2gb ram y placa madre Maximus Formula flasheada @Rampage Formula .
ademas estoy usando un pad Logitech Chillstream , con los Drivers de el microsostf xbox360 y lo reconoce y funciona de maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Nadie mas juega online?? Mi nick es ELBOKOY, si me veis saludad. Yo le estoy dando bastante duro al online, esta bien, lo k pasa es k la demo tiene bastantes bugs, pero nada grave. Animaros
S2
Ayudadme con un problema.Cuando estoy corriendo va fluido pero cuando llego a los menus se me ralentiza mogollon.

Mi ekipo:Pentium 4 3.00Ghz,ATI Radeon x1600,2 GB de ram.

Saludos.
Kenmasterx escribió:
NeoDecoy escribió:

E2180 OC 2.9

Empezaba yo a subestimar la potencia de ese procesador. XD
yo jugaría, pero el problema esque nose como meterme en la carrera... aja

puedo quedarme de espectador y ver alos demas, pero nose como empezar a correr yo... podeis hacer un minitutorial??? jaja

gracias!!! si eso esta tarde me meto. con el nombre de Mezgo

podiamos hacer, para reconocernos, ponernos delante EOL-(aquí el nik, yo sería EOL-Mezgo, para reconocernos.... :D
bokoy escribió:Muchas gracias por la info y el link. No esta mal el juego, y aun pa mas modo online, yo no he podido configurar los botones del volante como he kerido.
Alguien sabe a k tecla hay k darle en el online para decir k estas listo pa correr?? eske me estoy volviendo loco, solo logre entrar en una y no se como, pone k es la flecha hacia arriba, pero a mi solo se me mueve enter los jugadores y no se pon en verde. Alguien me sabe decir??
S2
PD: me autorrespondo es shift, ya lo podian indicar mejor

Hay k leer un poco mas k esta en la pagina anterior
S2
78 respuestas
1, 2