Radar camuflado por nuestra seguridad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son recaudatorios, mal pensaos
juajajajajaja que triste por dios juajuajauajuajaua
Esto sí debería ser tema de debate político y no si "tú eres tonto y lo haces muy mal" o "eres tú que sólo te quejas y no propones nada".

Aunque nos llame la atención incluso la UE, aquí todo el mundo mira para otro lado y a seguir lucrándose.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la conexión entre la autopista del norte y la del sur de Tenerife. Ya había visto esas imágenes.

Triste a más no poder. XD
La matrícula del C5 está ahí, a troquelarla y ponérsela en el coche y a pasar por ahí a todo lo que de, a ver qué cara se les queda xDDDDD

En fin...

saludos
Ke mal pensados sois....a simple vista se puede comprobar la enorme peligrosidad que reviste ese trozo de recta....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya había visto estas fotos... menudos capullos... ¬¬
Encima el radar puesto con 4 ramitas XD
kamarada escribió:Ke mal pensados sois....a simple vista se puede comprobar la enorme peligrosidad que reviste ese trozo de recta....

Para el bolsillo fijo...
Realmente ese trozo de recta es del tamaño que se ve en la foto, y está entre 2 curvas que hay que cogerlas muy fino. Pero lo flipante del caso es la cutrez del camuflaje, y que dicho radar podría ser contraproducente y causar algún accidente (frenazos, miradas curiosas por retrovisores, risas incontenibles con peligro de colisión, en fin........)
Es una carretera peligrosisima [qmparto]
BladeRunner escribió:Realmente ese trozo de recta es del tamaño que se ve en la foto, y está entre 2 curvas que hay que cogerlas muy fino. Pero lo flipante del caso es la cutrez del camuflaje, y que dicho radar podría ser contraproducente y causar algún accidente (frenazos, miradas curiosas por retrovisores, risas incontenibles con peligro de colisión, en fin........)

El tema está en que un radar camuflado NUNCA puede ser por seguridad de los conductores.
Es decir, si hay un radar fijo, y correctamente señalizado, yo levanto el pie en caso de ir más rápido de la cuenta. O sea, el radar ha cumplido su objetivo, por mi seguridad me ha hecho reducir la velocidad en un "tramo peligroso" (sic)

Un radar camuflado, si yo voy pasado, no hace absolutamente nada por mi seguridad, ya que no evita que yo vaya rápido, pues no se que el radar está ahí, y paso por el "tramo peligroso" sin haber reducido mi velocidad. Osea...su objetivo es...adivina adivinanza
Gaiden escribió:Es decir, si hay un radar fijo, y correctamente señalizado, yo levanto el pie en caso de ir más rápido de la cuenta. O sea, el radar ha cumplido su objetivo, por mi seguridad me ha hecho reducir la velocidad en un "tramo peligroso" (sic)

Pero la realidad es que tu no vas mas seguro en nada, has tenido una molestia y posible despiste, y el radar no ha cumplido su verdadero objetivo.
Hostia de verdad que es en Tenerife? xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el truco es ir a la velocidad permitida.
Gaiden escribió:
BladeRunner escribió:Realmente ese trozo de recta es del tamaño que se ve en la foto, y está entre 2 curvas que hay que cogerlas muy fino. Pero lo flipante del caso es la cutrez del camuflaje, y que dicho radar podría ser contraproducente y causar algún accidente (frenazos, miradas curiosas por retrovisores, risas incontenibles con peligro de colisión, en fin........)

El tema está en que un radar camuflado NUNCA puede ser por seguridad de los conductores.
Es decir, si hay un radar fijo, y correctamente señalizado, yo levanto el pie en caso de ir más rápido de la cuenta. O sea, el radar ha cumplido su objetivo, por mi seguridad me ha hecho reducir la velocidad en un "tramo peligroso" (sic)

Un radar camuflado, si yo voy pasado, no hace absolutamente nada por mi seguridad, ya que no evita que yo vaya rápido, pues no se que el radar está ahí, y paso por el "tramo peligroso" sin haber reducido mi velocidad. Osea...su objetivo es...adivina adivinanza

El radar es disuatorio, si no existieran los radares ocultos/camuflados la gente iría con el pie hasta el fondo y al ver la señal que avisa de los radares flojaría, para al pasar el tramo volver a apretar.

Lo siento pero los típicos de "es que es afán de recaudación" son unos llorones. Están o no están superando el límite de velocidad? Si lo estás superando y te hacen la foto, no te queda otra que joderte y para la próxima vez no tener tanta prisa. Yo metería un dispositivo GPS+GSM en cada vehículo y que no hiciesen falta radares, al pasar de 125km/h un aviso por parte del coche, al llegar a 130km/h aviso a tráfico y multa al canto.

Cuando lleven unas pocas multas y les duela el bolsillo (y los puntos) se lo pensarán dos veces antes de pisar más de la cuenta.
Que coincidencia, primer enlace en el RSS de 20minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/531820/ ... ar/multas/

Boh!
Peklet escribió:Que coincidencia, primer enlace en el RSS de 20minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/531820/ ... ar/multas/

Boh!

Mucho recaudan y luego las carreteras por donde circulo están hechas una puta MIERDA
gcc escribió:El radar es disuatorio, si no existieran los radares ocultos/camuflados la gente iría con el pie hasta el fondo y al ver la señal que avisa de los radares flojaría, para al pasar el tramo volver a apretar

Pero los radares no estan controlar la velocidad en los puntos negros o peligrosos? Es exactamente lo que acabas de definir que pasaria.

gcc escribió:Lo siento pero los típicos de "es que es afán de recaudación" son unos llorones. Están o no están superando el límite de velocidad? Si lo estás superando y te hacen la foto, no te queda otra que joderte y para la próxima vez no tener tanta prisa.

Llorones? Bajo que razon? No veo relacion alguna.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Tu puedes saber que hay limites, saber lo que pasa si los sobrepasas, y saber que el unico fin de estos es recaudatorio. No hay ninguna incompatibilidad.
Prisa? Los limites de hoy dia no tienen nada que ver con la prisa, y en muchos de ellos es muy dificultoso circular adecuadamente dentro de ellos.

gcc escribió:Yo metería un dispositivo GPS+GSM en cada vehículo y que no hiciesen falta radares, al pasar de 125km/h un aviso por parte del coche, al llegar a 130km/h aviso a tráfico y multa al canto.

Eso no es viable. Pero podrian salir todos los coches de fabrica limitados a 120, preguntate porque ni se plantea cuando seria muy facil de implementar y 100% efectivo.

Ya te doy yo la respuesta, eso supondria recaudacion 0.

gcc escribió:Cuando lleven unas pocas multas y les duela el bolsillo (y los puntos) se lo pensarán dos veces antes de pisar más de la cuenta.

Bobos serian si no lo hicieran, pero seguira siendo recaudatorio igualmente.

Y encima lo que acaban de decir, que la recaudacion no repercute en mejoras precisamente.
Eso no es viable. Pero podrian salir todos los coches de fabrica limitados a 120, preguntate porque ni se plantea cuando seria muy facil de implementar y 100% efectivo.

Ya te doy yo la respuesta, eso supondria recaudacion 0.

Que dichos coches no se pudiesen vender al extranjero también influye un poquito
Lo que sí deberían tener los coches modernos es un limitador de velocidad, que se desconecte a voluntad del conductor.

Respecto al tema de los radares, todos sabemos que eminentemente están con ánimo recaudatorio, y de paso, por seguridad. Si estuvieran principalmente por seguridad, mejorarían las infraestructuras, incluyendo por ejemplo los protectores de guardarraíles para motoristas (que añaden más seguridad a los coches, también), que son bastante más baratos que los radares, reasfaltados, señalización de puntos negros, etc. Pero los radares con el tiempo generan ingresos al estado, cuestan una pasta, pero se amortizan, y generan pasta.

Me refiero a que lo flipante de este radar (porque no todos los radares son fotografiados ni comentados en internet) es lo cutre, y lo irresponsable de la "solución" utilizada en este caso.
Jajajaja yo paso por ahí muchos días y de peligroso no tiene nada ese tramo, que cutres por dios XD
Gaiden escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son recaudatorios, mal pensaos

Esto es a escasos metros de mi casa y yo vi como sacaban estas fotos. No he vuelto a ver ese radar colocado ahi.

EDit: Una anecdota de ese tramo de autovia:
Ese tramo es un punto negro donde suelen haber varios accidentes graves. Yo una vez vi una chica estrellarse y dar vueltas de campanas y acabar empotrada contra una farola.

Este tramo no lo asfaltan desde dios sabe cuando, y para ahorrarse el dinero simplemente pintaron en la carretera las limitaciones de 80 que se peuden ver en las imagenes. Es asta contraproducentes porque esas pintadas tambien las hicieron en la curva que hay un poco mas arriba y eso con agua es peligroso...

Es penoso.

Lo que no se tampoco es como una autovia tiene aceras para los peatones... Si spain is diferent Canarias ni te cuento.
dejad a GCC que el o no tiene coche o es el hijo de Ned Flanders.

Los radares no hacen uan mierda, la gente frena por la multa( el 99%) y se acabo, y dejaos de gilipolleces, porque ahora quieren subir el limite a 140km/h y eso me recordaria a Arma Letal( no recuerdo cual) cuando la niña se esta fumando un porro y el padre le hecha la bronca y le dice la niña:

- Hace 2 años era legal, que pasa, que ahora ya no?

Pues esto igual, como lo suban a 140km/h es para reclamar y decir:

- Oiga, me multaron por ir a 139km/h, ahora puedo ir a 140km/h, que pasa, que la carretera ha decidido no asesinar?

Falta educacion vial, menos en Italia y algun pais subdesarrollado los coches respetan las señales, de hecho en Dublin, Canada, Londres, Alemania, Francia, Amsterdam, USA y demas, si un conductor se salta un semaforo le pitan, si un peaton cruza mal le pitan, de hecho en Dublin vi a un tio en bici, la gente cruzando mal( en rojo) y el tio esquivo a dos señores, al tercero paso por detras y le doy una "palmadita" en la espalda, el peaton se quedo flipando y todo el mundo mirando al peaton, al final agacho la cabeza y se fue avergonzado
Ainsss ilusos!! Si no fueran ellos, quién miraría por nuestra seguridad en la carretera?! Ellos lo hacen por nuestro bien!! SIMPLEMENTE [poraki]

Dudo que alguna vez conduzcamos como en algunos de esos países... en España siempre nos llevamos la palma en cosas de ese tipo xD
videoconsolas escribió:el truco es ir a la velocidad permitida.

+1000

Eso es lo mejor que existe para evitarte multas.
Si robas y te cogen , apechuga y no llores .....
como bien dicen arriba circula en la velocidad permitida que no es dificil , si quieres correr te vas a un karting o a un circuito y si tienes prisa , sal antes de casa
Siemrpe que sale el tema de circular a la velocidad permitida (que es lo suyo) y "es por tu seguridad" tengo que poner el mismo ejemplo de radar.

M-50 dirección carretera de Andalucia, antes de llegar al desvio del Nassica y la carretera de peaje dirección Córdoba.

La cosa es así, desde el anterior radar que está a la altura de Arroyosur, la velocidad es de 120. Al llegar al segundo tramo, sin señalizar el radar, en un tramo de apenas 40 metros, hay una señal que pone 120 y luego una de 100, y según pasas el radar a unos 50 metros, otra vez 120.

Que seguridad hay aqui, para el que no lo conozca si tiene que pegar el frenazo? Es decir, te puedes llevar puesto a alguien.

Lo que no se es si funciona el radar proque allí la gente pasa como le sale de las pelotas, pero que me digan que ese radar está ahí puesto por seguridad no se lo creen ni ellos. Como el de la entrada hacia la acarretera de Andalucia desde la M-50 pasando el Nassica.

Eso si, hay unos boquetes bastante majos.

Y de estos radares todos los que quieras, tramos con visibilidad absoluta, tres carriles, arcenes... cabrones.
Un radar no señalizado cumple su función al mes, cuando se corra la voz de que entre la salida y cual hay un radar, ya veréis que pronto baja la velocidad. Lo que no me peudo creer es que haya gente tan lerda como para ir fijándose en los radares, como si no hubiesen cosas más importantes en que fijarse, como por ejemplo las señales de velocidad máxima...

Efectivamente, a mi la verdad es que me costó muy poco dar con el truco, pero fijándome en las señales di con él... ¿seremos superdotados?
Sensenick escribió:Un radar no señalizado cumple su función al mes, cuando se corra la voz de que entre la salida y cual hay un radar, ya veréis que pronto baja la velocidad. Lo que no me peudo creer es que haya gente tan lerda como para ir fijándose en los radares, como si no hubiesen cosas más importantes en que fijarse, como por ejemplo las señales de velocidad máxima...

Efectivamente, a mi la verdad es que me costó muy poco dar con el truco, pero fijándome en las señales di con él... ¿seremos superdotados?

Lo siento pero no me creo que siempre respetes la velocidad máxima, te aseguro que es imposible sin que tengas a alguien comiéndote el culo y dudo que tengas tanta paciencia como para aguantarlos, o eso, o es que no conduces apenas.

Un saludo
Sensenick escribió:

No, los superdotados son los que son capaces de ir a velocidades por encima de la permitida, porque tienen mejor vista, mejores reflejos y mejor conocimiento sobre la técnica de conducción, y no toleran que se les reprima con unos límites adaptados al resto de mortales. De ahí que blabla lloren.

(Y para los que se pasan de velocidad "por un despiste", solo hay que no despistarse, es sencillo cuando te acostumbras)
Peklet escribió:
Sensenick escribió:

No, los superdotados son los que son capaces de ir a velocidades por encima de la permitida, porque tienen mejor vista, mejores reflejos y mejor conocimiento sobre la técnica de conducción, y no toleran que se les reprima con unos límites adaptados al resto de mortales. De ahí que blabla lloren.

(Y para los que se pasan de velocidad "por un despiste", solo hay que no despistarse, es sencillo cuando te acostumbras)

ZAS!!! En toda la boca.
Un poco exagerado pero bien xD
Peklet escribió:No, los superdotados son los que son capaces de ir a velocidades por encima de la permitida, porque tienen mejor vista, mejores reflejos y mejor conocimiento sobre la técnica de conducción, y no toleran que se les reprima con unos límites adaptados al resto de mortales. De ahí que blabla lloren.

No hace falta tener capacidad especial alguna para poder circular por encima de un limite ideado para un r5 de los 70 con un vehiculo con tecnologia de 2009, simplemente es lo normal, lo que requiere un sobresfuerzo, paciencia, y despistes, es precisamente intentar entrar siempre en los limites, que ni muchisimo menos estan adaptados como dices.

Solo hay que no despistarse claro, lo mas normal del mundo y sencillo cuando tu vas conduciendo pendiente de tu coche y los demas, y de repente te van cambiando de limite cada 150 metros provocando una circulacion anormal, que tengas que estar pendiente que esta no cause nada y a la vez ir controlando pie marcador y el paso de nuevas señales cada pocos segundos, lo mas logico del mundo.
MiNg escribió:
Peklet escribió:
Sensenick escribió:Efectivamente, a mi la verdad es que me costó muy poco dar con el truco, pero fijándome en las señales di con él... ¿seremos superdotados?

ZAS!!! En toda la boca.
Un poco exagerado pero bien xD

xDDD Zas! En toda la boca. Pero lo peor es que no lo has pillado...

Sobre tu anterior mensaje, pues no, nunca me paso del 10% establecido, voy para 11 años con carnet y unos 120mil km entre coches y moto... y oye, 0 multas, es raro, eh?
Los límites legales son una porquería...

"A mí me mola correr neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Y si dejo a alguien tetraplégico ya lo arreglará mi papi xD"

¿Éstos son los superdotados? :) Claro lo peor que te puede pasar no es matarte, sino que te pongan una multa y no te puedas comprar la última peli ....
GR SteveSteve escribió:Los límites legales son una porquería...

"A mí me mola correr neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Y si dejo a alguien tetraplégico ya lo arreglará mi papi xD"

¿Éstos son los superdotados? :) Claro lo peor que te puede pasar no es matarte, sino que te pongan una multa y no te puedas comprar la última peli ....

Digais lo que digais, los límites actuales están muy desfasados. Yo no corro, más que nada porque mi coche gasta un montón y paso de pagar más gasolina (y multas), pero es que hay carreteras, como la A3, en las que se podría ir muchísimo más deprisa. Además, otros cambios de velocidad están puestos a mala leche. No puede ser que en la A4, a la altura de Linares, haya en unos 10 km 8 cambios de velocidad de 120 a 100 y viceversa

Supongo que sabréis que los límites de velocidad actuales vienen de la época de los 600 y tal, ¿verdad?
Johny27 escribió:
GR SteveSteve escribió:Los límites legales son una porquería...

Digais lo que digais, los límites actuales están muy desfasados. Yo no corro, más que nada porque mi coche gasta un montón y paso de pagar más gasolina (y multas), pero es que hay carreteras, como la A3, en las que se podría ir muchísimo más deprisa. Además, otros cambios de velocidad están puestos a mala leche. No puede ser que en la A4, a la altura de Linares, haya en unos 10 km 8 cambios de velocidad de 120 a 100 y viceversa

Supongo que sabréis que los límites de velocidad actuales vienen de la época de los 600 y tal, ¿verdad?

No es un mal punto de vista, sobretodo teniendo en cuenta que en comparación con países con alemania, con sus tramos de velocidad libre (donde sin embargo no hay accidentes, pese a lo que la serie "Alerta Cobra" parezca xD), españa está como más atrasada.

Pero si además de las reglas también comparamos la mentalidad de los conductores alemanes con los españoles, el retraso es mucho mayor!

Primero que cambien a la gente, y luego a las señales.
los hay peores yo creo:

Imagen

(y eso que no encuentro el del volkswagen, porque estaba donde va el logo, y el logo pintado encima en el radar, invisible 100%)
Claro que es por nuestro bien, no vaya a ser que tengamos dinero en la cuenta y nos lo gastemos en otras cosas que no sean las multas.

Si es que ya les vale, a los cabrones de la DGT.
Para los que dicen que el truco es r a la velocidad, porfavor, responderme a esto:

[quote=rhipone]Los radares no hacen uan mierda, la gente frena por la multa( el 99%) y se acabo, y dejaos de gilipolleces, porque ahora quieren subir el limite a 140km/h y eso me recordaria a Arma Letal( no recuerdo cual) cuando la niña se esta fumando un porro y el padre le hecha la bronca y le dice la niña:

- Hace 2 años era legal, que pasa, que ahora ya no?

Pues esto igual, como lo suban a 140km/h es para reclamar y decir:

- Oiga, me multaron por ir a 139km/h, ahora puedo ir a 140km/h, que pasa, que la carretera ha decidido no asesinar?

Falta educacion vial, menos en Italia y algun pais subdesarrollado los coches respetan las señales, de hecho en Dublin, Canada, Londres, Alemania, Francia, Amsterdam, USA y demas, si un conductor se salta un semaforo le pitan, si un peaton cruza mal le pitan, de hecho en Dublin vi a un tio en bici, la gente cruzando mal( en rojo) y el tio esquivo a dos señores, al tercero paso por detras y le doy una "palmadita" en la espalda, el peaton se quedo flipando y todo el mundo mirando al peaton, al final agacho la cabeza y se fue avergonzado[/quote]
Todos, TODOS, sabemos que NINGÚN radar en nuestro país está puesto por nuestra seguridad. Si lo estuvieran estarían puestos en los puntos negros de las carreteras, no en plena recta de una autopista [enfa]

Por cierto, el radar de las fotos es de lo más gitano que he visto en la vida [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:Todos, TODOS, sabemos que NINGÚN radar en nuestro país está puesto por nuestra seguridad. Si lo estuvieran estarían puestos en los puntos negros de las carreteras, no en plena recta de una autopista [enfa]

Y sin embargo, la gente sigue corriendo mas de la cuenta en ambos lugares... si es que no aprenden, aún hay pocas "borderías" por parte de la DGT.
Voto xq haya un radar cada 300 m. Yo me llevaré una multa. Per no más. El resto, para la gran acumulación de peligros al volante.

Salu3.
kneissel1 está baneado por "troll"
1984
Se han puesto impuestos del 18% para que las clases altas paguen más, ayudando a las clases medias y bajas.
Se han instalado dispositivos de emergencia que ayudarán a prevenir accidentes de tráfico.
La cifra del paro de septiembre es mejor que la del año pasado

Me ayudáis a seguir?
MiNg escribió:
Sensenick escribió:Un radar no señalizado cumple su función al mes, cuando se corra la voz de que entre la salida y cual hay un radar, ya veréis que pronto baja la velocidad. Lo que no me peudo creer es que haya gente tan lerda como para ir fijándose en los radares, como si no hubiesen cosas más importantes en que fijarse, como por ejemplo las señales de velocidad máxima...

Lo siento pero no me creo que siempre respetes la velocidad máxima, te aseguro que es imposible sin que tengas a alguien comiéndote el culo y dudo que tengas tanta paciencia como para aguantarlos, o eso, o es que no conduces apenas.

Un saludo

Pues yo cuando tengo un tontolhaba comiéndome el culo simplemente freno y disminuyo la velocidad, ya verás como se aburre y se larga "follao" a matarse a unos cuantos kilómetros más adelante. Quien quiera correr que corra, pero luego que no se queje si le llega una multa o si se mete un ostión, lo jodido es que te pueden dar a ti que vas tan tranquilo, ¡Cabrones "superdotados"! [enfado1] cawento
Caso de ahora mismo, los madrileños sabrán donde ha sido:

En el paseo de la castellana, al final, justo debajo de las torres nuevas antes de dividirse la carretera para colmenar y para burgos,m-30 etc. Un coche (una picasso con el radar igual que el que ha puesto enanon), aparcado en la parada de autobús , en una mini incorporación que tiene ésta. Como aún es ciudad está limitado a 50. En 5 minutos de reloj hemos contabilizado mi novia y yo 18 fotos, y gracias a dios que no estaba puesto a 50, por lo menos a 80-85 y cuando pasaban grupos de coches no saltaba!!!!!!! Foto especial, la número 18, que la han hecho en marcha porque justo ya se iban. Han estado desde las 11 30 que les he visto llegar cuando yo regresaba del trabajo hasta la una. Echad cálculos cuantas fotos han tirado y cuando han ganado en esta hora y media a base de multas de 6 puntos.
Y digo ganado porque ese radar ahí no viene a cuento.
46 respuestas