Nomada_Firefox escribió:HakiGold escribió:De momento por los rumores y filtraciones, las 5070 y 5070ti serían inferiores a la 9070xt, así que no se que datos manejas tú.
¿Inferiores en que? ¿en raster? ¿en RT? ¿y si les aplicas el MFG donde quedan?
Tengo miedo que en RT las 9070 no lleguen al nivel de 4070Ti.........
@Mr.Gray Fox El problema que yo veo, es que el RT empieza a ser obligatorio y solo puedes bajar el detalle, no eliminarlo.
HakiGold escribió:Nomada_Firefox escribió:HakiGold escribió:De momento por los rumores y filtraciones, las 5070 y 5070ti serían inferiores a la 9070xt, así que no se que datos manejas tú.
¿Inferiores en que? ¿en raster? ¿en RT? ¿y si les aplicas el MFG donde quedan?
Tengo miedo que en RT las 9070 no lleguen al nivel de 4070Ti.........
@Mr.Gray Fox El problema que yo veo, es que el RT empieza a ser obligatorio y solo puedes bajar el detalle, no eliminarlo.
En Raster, en RT solo se dice que tendrá grandes mejoras pero a saber cuánto hasta más información.
Y no el RT no es obligatorio sigue siendo opcional, para que el RT se use de base de la iluminación y sea estándar las consolas tendrá que implementarlo, a lo mejor para PS6.
Nomada_Firefox escribió:HakiGold escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Inferiores en que? ¿en raster? ¿en RT? ¿y si les aplicas el MFG donde quedan?
Tengo miedo que en RT las 9070 no lleguen al nivel de 4070Ti.........
@Mr.Gray Fox El problema que yo veo, es que el RT empieza a ser obligatorio y solo puedes bajar el detalle, no eliminarlo.
En Raster, en RT solo se dice que tendrá grandes mejoras pero a saber cuánto hasta más información.
Y no el RT no es obligatorio sigue siendo opcional, para que el RT se use de base de la iluminación y sea estándar las consolas tendrá que implementarlo, a lo mejor para PS6.
Si bueno, la falta de información es total. Aunque yo eso lo entiendo en ambas partes. Si sacas información ahora y no sacas el producto, cuando saques el producto, seguramente lo algoritmos de busqueda te fastidien y no aparezcas lo primero, sino que lo que saldra, sera lo que ya salio. Por eso apenas se sacan previews hoy en dia de practicamente nada.
Pero el RT si es obligatorio ya en varios juegos que han aparecido estos ultimos 12 meses. Todo triple A. Claro que juegos indie con RT no se si habra alguno.
Y la misma AMD viene a confirmar eso, sino no hubieran hecho la mejora, lo hubieran dejado como estaba.
HakiGold escribió:En qué juegos es obligatorio el RT por curiosidad?.
pero todos estos juegos van bien en AMD, ya que es un RT recortado pensando para las consolas.
PepeC12 escribió:Me parece muy feo que esten esperando a que Nvidia saque sus productos, lo que tendría que hacer es sacar sus productos al precio les permita tener algo de beneficio pero ajustarlos lo maximo posible.
Nomada_Firefox escribió:HakiGold escribió:En qué juegos es obligatorio el RT por curiosidad?.
Que yo haya jugado, Avatar Frontiers of Pandora, Star Wars Outlaws y creo que el de Indy tambien lo que pasa que en ese el RT a secas es muy suave, la opción heavy es el full raytracing que es Path Tracing y te puedo asegurar que salvo que cambien algo con los controladores de Nvidia, es imposible jugarlo con mi RTX 4070Ti con ello a 1440p, a 1080p si. A 1440p te quedas sin memoria porque solamente tener activado el FG, te consume ya 1GB extra. Pero eso lo van a arreglar, aunque yo calculo que facilmente consuma todavia 250mb.
Tampoco es que hayan salido muchos más juegos. No creo que podamos contar el Horizon West porque es un juego de 2022 realmente, aunque se ve muy bien.pero todos estos juegos van bien en AMD, ya que es un RT recortado pensando para las consolas.
Pero estas equivocado con algunas cosas. El RT del Avatar y del Outlaws, no es el de consola, solo en el caso de Indy pero ya te digo que el full es PT. En las consolas cuando se usa RT, es como dices muy suave. Pero en el PC lo meten a saco. El Outlaws, como el Avatar, te deja ponerlo al minimo. Pero lo que pones al maximo no lo veras en la consola nunca.
Si los juegos de PC fueran como la consola, pues yo estaria jugando todavia en mi PC principal con la RTX 3060. Pero cuando sale a PC les meten de todo. Claro que depuración cero patatero, al menos de primeras.
Y luego esta el tema de que en los ultimos 2 años, el RT se ha usado en más ocasiones para pintar texturas, asi que entre usarlo y no usarlo, cambia mucho, no es ultritis, es que sin el obtienes unos graficos parcos. Muy del estilo de lo que hace el RTX mix. Asi el más sonado fue el Alan Wake 2.
En fin, recuerdo en 2020 cuando dije que los juegos empezarian a consumir más de 8GB y ya vemos donde estamos ahora.
HakiGold escribió:@hh1
Vamos que son 4 juegos contados los que obligan usar RT, y la mayoría de esos juegos con un RT manejable para GPU AMD/consolas.
De aquí que el RT se estándar y se obligatorio en todos los juegos falta y las consolas son las que marcarán el caminó como siempre para PS6 o 7 a lo mejor ya vemos una estandarizacion del RT en los juegos.
De momento es opcional.
HakiGold escribió:@hh1
Vamos que son 4 juegos contados los que obligan usar RT, y la mayoría de esos juegos con un RT manejable para GPU AMD/consolas.
De aquí que el RT se estándar y se obligatorio en todos los juegos falta y las consolas son las que marcarán el caminó como siempre para PS6 o 7 a lo mejor ya vemos una estandarizacion del RT en los juegos.
De momento es opcional.
Strophe escribió:A mi lo que me tiene un poco mosca es si tenian pensado que solo la serie 9000 pudiera hacer uso del nuevo FSR 4 y se supone que esta es una generacion para AMD de transicion....
Cuando salga UDNA (que encima segun dicen la quieren adelantar...) se supone el cambio sera bastante mas gordo y quiza saquen nuevas tecnologias que no puedan aprovecharse esta serie 9000.
Pero bueno es hablar por no callar AMD suele ser continuista en cuanto a tecnologias pero este cambio exclusividad, royo Nvidia no me ha gustado mucho... lo entiendo porque las anteriores no serian capaces pero... da que pensar.
Un saludo.
Nomada_Firefox escribió:@HakiGold Bueno tanto como bien........ en las RX 6000/7000 en el juego de Avatar que fue promocionado por AMD, no puedes poner bien el RT al maximo porque la caida de fps es terrorifica, en el Outlaws, que fue pro Nvidia e Intel valga la gracia, no digamos ya porque tiene más opciones todavia de RT.
Pero bueno, si bien es en calidad de RT baja, si bien.
La cuestión es que cada vez van a ser más juegos. Puedes negarlo, estas en tu derecho, pero es evidente que cada vez son más y la misma AMD lo ha visto ¿para que iba sino a mejorar el RT? si cae de cajon....
MrKafka escribió:Volvemos a lo mismo. Es perfectamente utilizable y no entiendo ese afán de ser catastrofista (y más sin ver el rendimiento en RT de las nuevas 9070..) Es curioso como ha cambiado tu discurso de cuando pasaste de la 6800 xt a la 4070ti. Parece que ahora si no lo activas todo al máximo, no sirve.
Nomada_Firefox escribió:MrKafka escribió:Volvemos a lo mismo. Es perfectamente utilizable y no entiendo ese afán de ser catastrofista (y más sin ver el rendimiento en RT de las nuevas 9070..) Es curioso como ha cambiado tu discurso de cuando pasaste de la 6800 xt a la 4070ti. Parece que ahora si no lo activas todo al máximo, no sirve.
No hace falta ser adivino si te estan diciendo que las 9070 rinden como una RTX 4070 con RT.
Yo al contrario que todos vosotros que sois incapaces de contar cosas negativas de lo que teneis, yo cuento lo que le sucede a lo que tengo sin tapujos.
Ya veo que eres un clon porque tu no estabas aqui cuando yo tenia la RX 6800.
MrKafka escribió:Nomada_Firefox escribió:@HakiGold Bueno tanto como bien........ en las RX 6000/7000 en el juego de Avatar que fue promocionado por AMD, no puedes poner bien el RT al maximo porque la caida de fps es terrorifica, en el Outlaws, que fue pro Nvidia e Intel valga la gracia, no digamos ya porque tiene más opciones todavia de RT.
Pero bueno, si bien es en calidad de RT baja, si bien.
La cuestión es que cada vez van a ser más juegos. Puedes negarlo, estas en tu derecho, pero es evidente que cada vez son más y la misma AMD lo ha visto ¿para que iba sino a mejorar el RT? si cae de cajon....
Volvemos a lo mismo. Es perfectamente utilizable y no entiendo ese afán de ser catastrofista (y más sin ver el rendimiento en RT de las nuevas 9070..) Es curioso como ha cambiado tu discurso de cuando pasaste de la 6800 xt a la 4070ti. Parece que ahora si no lo activas todo al máximo, no sirve.
Pletesermer escribió:Entonces todavía no se sabe ni precio ni rendimiento 🐝
CositaES escribió:Pletesermer escribió:Entonces todavía no se sabe ni precio ni rendimiento 🐝
Si se sabe el precio, 50$ menos que las envidia, es AMD.
HakiGold escribió:Viendo las primera review de las RTX 5090, se confirma que no hay mejoras de arquitecturas.
La 5070 tiene pinta que se quedará en rendimiento 4070 super, la 9070xt de confirmarse su rendimiento 4080 será superior y podría quedarse en rendimiento entre 5070ti y 5080.
Ya lo dije AMD quiere sangre y va esperar a los datos oficiales de las 5080,5070/TI para usarlos en su presentación y hacer daño a la imagen de Nvidia.
tonicab escribió:La presentación de la 5090 ha demostrado que solo es superior porque consume más.
Una pena que AMD no haya presentado la 9070xt porque podría ser buen rival de la 5070ti a 300 euros menos.
HakiGold escribió:@Jester_Box
Esos precios pueden ser viables y deberían ser así si AMD busca hacer daño.
Pero a lo mejor como comentan arriba usan en comodín de $50 menos, 9070 $499 y 9070xt $699.
Veremos yo espero que AMD haga mucho daño tienen una oportunidad, pocas veces tendrán una generación de Nvidia donde se duerma y tengan nulo avances en arquitectura, es la oportunidad para recortar distancias.