Rafa campeón de la voz

¿Qué opináis de lo que sucedió anoche? Como amante del género metalero y en especial de su banda Nocturnia, estoy muy feliz, pero saco una conclusión positiva y otra negativa de todo esto. La positiva es que con sus buenas formas y modales ha limpiado sobremanera los prejuicios con respecto a los amantes del heavy metal. La negativa es que me queda la duda de si España sabe realmente lo que es el género, porque no he escuchado nada metalero en todo el programa. Y vosotros, ¿qué opináis?
Johny27 escribió:Cineol?

Sí.
Yo no he visto nada, pero estoy escuchando por ahí que ayer cantó la versión de Stravaganzza de Hijo de la Luna, y en el programa ni se dignaron a decir que la 'versión heavy preaparada para él' era de un grupo, ni por supuesto, de qué grupo era... ¿lo visteis alguno?
Anduril escribió:Yo no he visto nada, pero estoy escuchando por ahí que ayer cantó la versión de Stravaganzza de Hijo de la Luna, y en el programa ni se dignaron a decir que la 'versión heavy preaparada para él' era de un grupo, ni por supuesto, de qué grupo era... ¿lo visteis alguno?

Leo Jimenez al momento lo denunció en su facebook. Dijeron que habían adaptado la versión de mecano a Rafa cuando copiaron nota a nota el tema de Stravaganzza.
kurosakicarlos escribió:
Anduril escribió:Yo no he visto nada, pero estoy escuchando por ahí que ayer cantó la versión de Stravaganzza de Hijo de la Luna, y en el programa ni se dignaron a decir que la 'versión heavy preaparada para él' era de un grupo, ni por supuesto, de qué grupo era... ¿lo visteis alguno?

Leo Jimenez al momento lo denunció en su facebook. Dijeron que habían adaptado la versión de mecano a Rafa cuando copiaron nota a nota el tema de Stravaganzza.

Efectivamente era la version de stravaganzza
Johny27 escribió:Cineol?

;)
6 respuestas