Rafa Mora,que piensas de mi?

1, 2
es que no veis los simpsons?

"a los monstruos no mirar... a los monstruos no mirar..."

cuando nadie les haga ni puto caso ya ahogaran las penas en alcohol y merodeando platos en busca de alguna entrevista...

lo peor es que esta gente se exhiba en la tv y los espectadores los tomen de ejemplo
quillo VARONS se te nota muchisimo ya.. que te pasa con los canis de sevilla? te pregunto antes de escribir varias posibilidades que se me pasan por la cabeza.
skelzer escribió:Que mientras gente como tú le de publicidad, él se seguirá creciendo.

Totalmente de acuerdo XD
erpoli escribió:quillo VARONS se te nota muchisimo ya.. que te pasa con los canis de sevilla? te pregunto antes de escribir varias posibilidades que se me pasan por la cabeza.

En Sevilla los canis ya no son lo que eran... ahora gracias a algunos programas de TV y personajes dantescos los canis lo que tienen es una pinta de payasos que no pueden con ella. Han evolucionado a canis-fashionboys.
Yo veo por la calle a los grupos de niñatillos y me dan mucha pena, por que seguro que sus idolos son los que salen en la tele y los toman como ejemplo y les veo un futuro muy crudo por delante.
VARONS escribió:Rafa Mora,que piensas de mi? venga aqui os dejo al chulo de españa despues de cristiano ronaldo y algun que otro mas de aqui de sevilla que no conoceis,que pensais de este individuo?

Imagen

quien es??
xklibur escribió:Por personajes impresentables como este, los que nos dedicamos al gimnasio tenemos la fama que tenemos, lo peor de todo es que hay quien admira al fantasma este.

pues te follas solo a esas [ayay] :p
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Es una mierda,con mucha suerte en la vida.Un mal ejemplo,como muchos otros,sacados de programas de mierda,para una gran masa de gente estúpida.
Deseo verle en silla de ruedas en breve,que aprenda a ver el mundo desde abajo,como muchos otros HdP que pueblan esta basura de país.
Muerte a ellos y a sus seguidores.
Es mi opinión y no la voy a suavizar,porque realmente es lo que siento.
¿por desear la muerte en el foro bannean o sale gratis?
erpoli escribió:¿por desear la muerte en el foro bannean o sale gratis?

No deseo la muerte,solo que si le pasara algo sentiría lo contrario que pena.
Hay gente,de muchos tipos,que si desaparecieran el mundo sería un lugar más ancho y bonito donde vivir.
Ah!Y si algún día mis hijos ven a un tiparraco de estos como un ejemplo a seguir,lo encierro en un internado amish(si existen),ni tele,ni internet,ni nada de nada.
Además el tema va de dar la opinión sobre el sujeto,sabiendo que la mayoría serian negativas.
Pues yo doy la opinión,y la extiendo a otros parásitos,por ejemplo políticos,que estos si que me tocan el bolsillo.
Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Depende, si es un personaje famoso o no sea un insulto directo a otro compañero suelen tener manga ancha.

Estaría bueno comerse una infracción por desearle la muerte a éste espécimen.

Por cierto, te veo siempre escaldadito y saltando a la mínima en colectivos de gitanos, canis y demás personajes de éstos, tómate una tilita.
ShadowCoatl escribió:Por cierto, te veo siempre escaldadito y saltando a la mínima en colectivos de gitanos, canis y demás personajes de éstos, tómate una tilita.

que me tome una tilita? soy mas de cartojal, aún a riesgo de que me llames borracho.

[beer]
ShadowCoatl escribió:

Depende, si es un personaje famoso o no sea un insulto directo a otro compañero suelen tener manga ancha.

Por cierto, te veo siempre escaldadito y saltando a la mínima en colectivos de gitanos, canis y demás personajes de éstos, tómate una tilita.

Desear la muerte?? eso a nadie.

Por muy personaje que sea este individuo. Asi que calmaos y no os metais con poli que en este caso tiene toda la razon del mundo. Ir deseando la muerte .. es para hacerselo mirar. Supongo que es un foro, y la gente escribe muy rapido lo primero que se le viene a la cabeza. Hace daño a la vista y al sentido humano leer cosas asi, es mi opinion. Aun asi lo respeto y no tengo porque reportar.
es un empresario de éxito y lo mejor es que tiene razón. Hablar de él es lo que le da dinero. Si tan en contra estáis simplemente ni habléis de él. No es su culpa hacerse rico por hacer el garrulo, simplemente es más listo y se aprovecha de los garrulos que le siguen.
ernesvk escribió:
ShadowCoatl escribió:

Desear la muerte?? eso a nadie.

Por muy personaje que sea este individuo. Asi que calmaos y no os metais con poli que en este caso tiene toda la razon del mundo. Ir deseando la muerte .. es para hacerselo mirar. Supongo que es un foro, y la gente escribe muy rapido lo primero que se le viene a la cabeza. Hace daño a la vista y al sentido humano leer cosas asi, es mi opinion. Aun asi lo respeto y no tengo porque reportar.

Reconozco que mi mensaje resulta agresivo.
Pero pedís la opinión y yo la doy.Si la endulzo o la adultero,¿que sentido tiene el hilo?
Por cierto,no tengo nada contra ningún usuario.Si alguien lo reporta lo puedo entender,pero no voy a cambiar el comentario,no tendría sentido.
Y no me refiero a ESE tipo solo,este es uno de muchos otros patanes televisivos que corren en la porquería de Tv que tenemos,y no solo en España,la tontería es internacional.
Bueno,ya hemos desvariado/troleado/rajado y alguno hasta opinado bastante...Sin olvidar a los que se han pasado para variar las normas por donde les da la gana :-|
64 respuestas
1, 2