refrescante
Buenas, he comprado en los planos de mejora del wingstick pero no encuentro en el menu donde o como se mejoran. Sabeis como se hace?
Me autorespondo: las mejoras de los artefactos (wingstick, granadas, infusiones de salud, habilidad, etc) se aplican automáticamente cuando compras el plano. En el menú de inventario ves el porcentaje de mejora que se aplica con cada "plano" que compras. En el nivel 2 ya puedes fabricarlos tú mismo y en los siguientes ya son mejoras en sí mismas.
@taxmanbcn escribió:Yo lo tuve que dejar a medias por culpa de un bug ena misión
SPOILER SPOILER
Bajar la cápsula. Tenía que derrotar a un dinosaurio de esos y algunos malos y cuando lo hacía me salía saliendo que tenía que derrotarlos.
Reinicié punto de guardado y me decía que tenía que bajar la cápsula pero ya estaba bajada y dentro de ella no podía acceder al escáner manual porque estaba bloqueada.
Partida a la mierda y a otro juego.
Lo de los crasheos de sonido también era habitual.
Una putada lo de las partidas. Cuando ví lo del fallo ese lo que hice fue ir grabando partidas cada horas aproximadamente, aunque no me ha hecho falta. No he tenido ese problema.
@25sycomoreSi que me ha pasado lo del sonido, más en las primeras horas de juego que en las siguientes. No he necesitado reiniciar la consola, basta con salir del juego,
cerrarlo y volver a iniciarlo. O salir, iniciar otro juego y luego iniciar Rage.
Le he echado 47 horas y lo he gozado como un cerdo en un charco de barro. He despejado el mapa al 99%, desbloqueando todas las arcas, armas, habilidades, etc. En los shooters soy m´s de disparr de lejos y usando coberturas pero éste es una auténtica gozada meterte en medio de los enemigos y combinar el uso de armas con los artefactos (dron, granadas, wingstick) y los poderes. Sin duda es uno de los shooters más adictivos a los que he jugado.
Tiene fallos, pero merece la pena perdonárselos por todo lo bueno que aporta. Objetivamente le doy un 7.5, subjetivamente, teniendo en cuenta la capacidad de divertir y de adicción le doy un 8.5.
Un saludo!