Buenas,
Haber pues por navidades me pille el Raibow Six 3 de xbox, y hace dos semanas o así me pille la xbox crystal y otro raibow(ademas de otro halo, y otro PGR2), lo suyo eske con el HALO y el PGR2 no tengo ningun problema para hacer partidas de interconexión con 2 consolas, ( ya se que en el counter para mas de 2 consolas una tiene que ser un server dedicado), pero el caso biene cuando pongo el rainbow y no hay forma de hacer lo rular por interconexión:
Creo partida en una cosola la otra la detecta le digo que se conecte a esa partida y cuando carga el mapa luego me sale la pantalla de inicio con el helicoptero...nose si hago algo mal o...
Lo suyo eske tengo el live en las 2 consolas, y he actalizado al maximo los 2 juegos con los 5 mapas y todo, pero no hay forma de hacerlo rular con 2 consolas.
He mirado de llamar a UBISOFT per esque tienen el mejor horario de mundo y casi que me es imposible (vease de 16:30 a 18:30 de lunes a jueves) - te cagas lo que deben currar.
Gracias de antemano para las posibles soluciones, o a ver si alguien que lo tenga lo haya probado y si le va bien pos que lo diga.
Nos vemos.