Todo esto es paja...hasta el 2021/22 y con juegos realmente de nueva generación, lo de los 4k a 60fps/120 no me lo creo, con juegos de la anterior generación, faltaría menos.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Pues mucho me temo que si va a esa tasa con esa resolución, lo van a pagar la calidad de las texturas, el postprocesado, o algo, pero no tienen hardware esas consolas como para tirar con 4k-120fps +ultra.
Rastafumi escribió:Y alguno estos días diciendo que Ps5 y Xbox no moverían ni los 4k 60fps...
Espérate que no anuncien tetris a 8k 120fps y la sueltas aún más grande (o los dejas aún más en evidencia, como crees que has hecho).
No creo que dejase a alguien en evidencia sino ellos palitos lo hacen. Pero vamos estos días leía en algunas noticias que algún desarrollador decian eso de que no moverían 4k 60fps. Pero bueno ya veremos que pasa cuando salgan al mercado
@Rastafumi cuando se dice que no podrán con 4k 60fps es evidente que se refiere con "gráficos de nueva generación" y todo lo que con lleve la nueva generación (hablando de consolas) como el uso parcial de raytracing (porque total es imposible ahora mismo).
Si pueden 4k 60fps un juego que no tiene apenas carga gráfica cuál es el mérito? Por eso te decía el ejemplo del tetris. Los que hemos jugado en PC sabemos la cantidad de cambios gráficos que existen para poder jugar a 30 o 60fps y aunque ahora puedan conseguir 4k 60fps habrá que ver con qué calidad... porque claro con unos ajustes de calidad gráfica "bajos" sería viable.
Que ya hayan dicho que en PS5 el Ratchet vaya a 30fps en 4k cuando encima no es un juego de salida... digamos que poco a poco ya van avisando. Si quieres 60fps toma Halo!
Pero vamos, que como dices ya veremos cuando salgan
Rastafumi
MegaAdicto!!!
1.232 mensajes desde abr 2012 en Galicia Calidade
Editado 1 vez. Última: 14/09/2020 - 21:10:09 por Rastafumi.
Rvilla87 escribió:@Rastafumi cuando se dice que no podrán con 4k 60fps es evidente que se refiere con "gráficos de nueva generación" y todo lo que con lleve la nueva generación (hablando de consolas) como el uso parcial de raytracing (porque total es imposible ahora mismo).
Si pueden 4k 60fps un juego que no tiene apenas carga gráfica cuál es el mérito? Por eso te decía el ejemplo del tetris. Los que hemos jugado en PC sabemos la cantidad de cambios gráficos que existen para poder jugar a 30 o 60fps y aunque ahora puedan conseguir 4k 60fps habrá que ver con qué calidad... porque claro con unos ajustes de calidad gráfica "bajos" sería viable.
Que ya hayan dicho que en PS5 el Ratchet vaya a 30fps en 4k cuando encima no es un juego de salida... digamos que poco a poco ya van avisando. Si quieres 60fps toma Halo!
Pero vamos, que como dices ya veremos cuando salgan
Eso decían de la One X y solo se tiene que ver los juegos de Xbox como Gears 5 etc que van 4k60fps, y me viene ahora estos a decir que con las nuevas no pueden con 4k 120fps ? Yo creo que si podrán por mucho que estos "expertos" digan que no. Sobre ps5 no pongo la mano en el fuego por que viendo la chapuza de la Pro todo puede pasar con ellos.