Rajoy comentará la Champions League en 'Tiempo de juego' de la Cadena Cope

Algunas de las perlas de Plasmariano hoy en Tiempo de juego (http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... eal-madrid). Las buenas son:
-"La mejor defensa es una buena defensa".
-"Tantas cosas en la vida dependen de no sé sabe qué".

La cosa es que Rajoy es el único que no va a los debates, mientras que los demás aunque vayan a la Cope a hablar de futbol, si van a los debates y no se esconden (aunque el Pedro Sanchez parecia que no iba a ir a ninguno tampoco, ahora parece que si).
No sé como podemos tener a un presidente que no se atreva ni a debatir y que prefiere irse solo al futbol. Luego la excusa es, que no tiene hueco en la agenda, pero para el futbol si, eh [plas] [plas]

Por cierto, ¿Albert Rivera no fue hace poco a la Cope? (o algo de futbol)
Lloyd Irving escribió:

La cosa es que Rajoy es el único que no va a los debates, mientras que los demás aunque vayan a la Cope a hablar de futbol, si van a los debates y no se esconden (aunque el Pedro Sanchez parecia que no iba a ir a ninguno tampoco, ahora parece que si).
No sé como podemos tener a un presidente que no se atreva ni a debatir y que prefiere irse solo al futbol. Luego la excusa es, que no tiene hueco en la agenda, pero para el futbol si, eh [plas] [plas]

Por cierto, ¿Albert Rivera no fue hace poco a la Cope? (o algo de futbol)

Ni que fuera algo nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=QcjbX2FCy8w
Popeye Galáctico!!

Ayer escuché la Cope, como de costumbre para el fútbol y estuvo gracioso... tiene más poca chispa este tío...
No veas ahí "educación cristiana". [qmparto]
Aleman666 escribió:[img][img]http://cdn.makeagif.com/media/11-26-2015/1xmduU.gif[/img][/img]

En ese momento el hijo de Rajoy le dice a Manolo Lama que sus comentarios en el Fifa son basura [qmparto].
Después de enseñarnos que un plato es un plato y un vaso es un vaso, Rajoy nos enseña que no hay mejor defensa que una buena defensa.

PD: Muy fan del niño, será un fachilla cuando crezca un poco pero ahí ha estado bien XD
figmare escribió:Algunas de las perlas de Plasmariano hoy en Tiempo de juego (http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... eal-madrid). Las buenas son:

La última se parece a aquella que dijo de "eso no es como la lluvia que no se sabe como sucede"

De verdad que me da verguenza tener a un presidente del gobierno retarded
ElHobbit escribió:
figmare escribió:Algunas de las perlas de Plasmariano hoy en Tiempo de juego (http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... eal-madrid). Las buenas son:

La última se parece a aquella que dijo de "eso no es como la lluvia que no se sabe como sucede"

De verdad que me da verguenza tener a un presidente del gobierno retarded

Y la primera a la de "un vaso es un vaso y un plato es un plato". Deben ser autohemenajes.
El crío parece más listo que el padre, debería dejarle gobernar a él.
jorge5150 escribió:El crío parece más listo que el padre, debería dejarle gobernar a él.

Tampoco es que esto sea muy difícil la verdad xD
Es muy deprimente ver cómo un presidente del Gobierno encuentra tiempo para ir a este acto y en el mismo justifica su ausencia del debate del próximo 7-D por razones de trabajo. Además afirma en esa misma entrevista que 2-3 partidos de la jornada de liga consigue ver todos los fines de semana.

Él solito se retrata. Lo peor es que algunos aún justificarán la ausencia.
JGonz91 escribió:Es muy deprimente ver cómo un presidente del Gobierno encuentra tiempo para ir a este acto y en el mismo justifica su ausencia del debate del próximo 7-D por razones de trabajo. Además afirma en esa misma entrevista que 2-3 partidos de la jornada de liga consigue ver todos los fines de semana.

no sere yo quien le justifique ( es mas le di un +1 a tu comentario) pero el hombre tendra derecho a descansar no? [+risas]
Cody_Travers escribió:
JGonz91 escribió:Es muy deprimente ver cómo un presidente del Gobierno encuentra tiempo para ir a este acto y en el mismo justifica su ausencia del debate del próximo 7-D por razones de trabajo. Además afirma en esa misma entrevista que 2-3 partidos de la jornada de liga consigue ver todos los fines de semana.

no sere yo quien le justifique ( es mas le di un +1 a tu comentario) pero el hombre tendra derecho a descansar no? [+risas]

Totalmente lícito el descanso de este hombre pero si cumpliese con su deber. Y para mi, en los tiempos que corren y con la marea tan revuelta, la ausencia del Sr. Rajoy del debate es un signo de debilidad, de pérdida de liderazgo. Por sus propias palabras, y no ya las de todos y cada uno de nosotros, se ve claramente que no va al debate porque no quiere (los motivos sólo él los sabe, no seré yo quien abra debate por los diferentes motivos). Todo es cuestión de prioridades y si de aquí a entonces va haciendo huecos estoy seguro de que sacaría el tiempo necesario para acudir al debate. O ¿acaso el resto de participantes tienen la agenda poco apretada? Estoy seguro que tanto Pablo Iglesias como Rivera como Sánchez tienen que llevar de aquí al 20-D unas agendas de miedo. El tiempo no es una excusa en este caso.
¿Descansar de qué? ¿Abrir sobres?
Tampoco veo el problema, tiene mucha experiencia por el plasma, querrá probar con la radio.
Otra versión del cachetazo:
Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Obelus escribió:¿Descansar de qué? ¿Abrir sobres?

Imagen
Hereze escribió:Este tipo de cosas es muy habitual en las campañas de otros paises, especialmente de los paises anglosajones, donde suelen acudir a todo tipo de programas de televisión.

No veo nada raro.

También participan luego en debates, primarias, debates de primarias... Aquí el iluminado suda del debate pero sí va a comentar un puto partido de fútbol (cosa que el resto de políticos, con mas afinidad a una actividad como esa, no hacen)

Las cosas tienen un equilibrio, si eres incapaz de un debate sobre tu posición como PRESIDENTE DE ESTADO no vayas a hacer el paripé a la radio. Si haces el debate, haz el paripé. Lo que no es de recibo es gastar horas en los medios de comunicación haciendo el ganso y no gastarlos en horas de trabajo.

No estamos hablando de un trabajador privado, estamos hablando de un político!
70 respuestas
1, 2