› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Todavia le vota mucha gente al psoe pero han perdido 4 millones de votos.Din-A4 escribió:Está claro, son 8 años cada uno, aunque por favor, que no vuelva PSOE, es lo que vota la gente, mucha manifestación y crítica pero siguen votándoles...
Por cierto, a lo de la encuesta del CIS, si quedara así los votos, pongamos la situación, esos votos no irían para todos igual no? Se reparten más a los grandes.
jas1 escribió:Todavia le vota mucha gente al psoe pero han perdido 4 millones de votos.Din-A4 escribió:Está claro, son 8 años cada uno, aunque por favor, que no vuelva PSOE, es lo que vota la gente, mucha manifestación y crítica pero siguen votándoles...
Por cierto, a lo de la encuesta del CIS, si quedara así los votos, pongamos la situación, esos votos no irían para todos igual no? Se reparten más a los grandes.
Y no los esta recuperando, en cambio el pp te digo yo que despues de las elecciones gallegas (donde ganara), vascas (donde conseguira un resultado mas que digno siendo el territorio que es ) y cataluña (con el mensaje españolizador conseguiran muchos votos) van a salir incluso reforzados, sobre todo porque su caida no es la del psoe que se desplomara.
El dia que veamos al pp perder 4 millones de votos sera el dia que habrá una alternativa real a esta mierda que vivimos (si el psoe no os recupera claro).
Mirar esta opinion:
yo cada vez tengo mas claro que nos aprietan porque la gente es gilipollas y ellos lo saben, saben que tienen un margen de maniobra brutal, si roban: mayoría absoluta, si gestionan como el culo: mayoría absoluta, si gobiernan para ellos y sus amiguetes: mayoría absoluta, si hunden el país y joden a las clases medias y bajas: mayoría absoluta.
En fin, disfrutar vendo como se hunde un pais, eso es algo histórico, al menos tenemos la "suerte" de ver morir un país, devorado por corruptos y mafias, en directo.
Devil_Riddick escribió:Eso habra que verlo una vez termine su mandato, a ver si hemos mejorado o empeorado. Esta claro que unas medidas anticrisis siempre van a requerir de tiempo para que hagan efecto, pero tambien pienso que las medidas de ahogamiento de la economia que esta haciendo este Gobierno, aumentando los tributos y disminuyendo el gasto publico, no es la forma adecuada de salir de una recesion economica, mas bien profundiza aun mas en ella, pero bueno tampoco soy economista. Sigo pensando que Rajoy es inteligente, pero la inteligencia no incluye la capacidad para gobernar.
Devil_Riddick escribió:Eso habra que verlo una vez termine su mandato, a ver si hemos mejorado o empeorado. Esta claro que unas medidas anticrisis siempre van a requerir de tiempo para que hagan efecto, pero tambien pienso que las medidas de ahogamiento de la economia que esta haciendo este Gobierno, aumentando los tributos y disminuyendo el gasto publico, no es la forma adecuada de salir de una recesion economica, mas bien profundiza aun mas en ella, pero bueno tampoco soy economista. Sigo pensando que Rajoy es inteligente, pero la inteligencia no incluye la capacidad para gobernar.
cigarrito escribió:tampoco yo descartaría que volviera a ganar. a veces se escuchan conversaciones, no solo en tv, si no en un bar y demás y te quedas loco
Adama escribió:Mucho tienen que cambiar las cosas, y no creo.
De todas formas, aunque volvamos al 5% de paro, con el royo del banco malo conmigo ya no cuentan.
Hadesillo escribió:Es bastante posible que gane las elecciones. Eso sí, no se yo si llegará al 25% de votos.
Y en esa tesitura tengo muchas ganas de ver con quién forma gobierno.