Rajoy: Cumplir con mi deber me llevará a volver a ganar las elecciones

1, 2, 3
Din-A4 escribió:Está claro, son 8 años cada uno, aunque por favor, que no vuelva PSOE, es lo que vota la gente, mucha manifestación y crítica pero siguen votándoles...
Por cierto, a lo de la encuesta del CIS, si quedara así los votos, pongamos la situación, esos votos no irían para todos igual no? Se reparten más a los grandes.
Todavia le vota mucha gente al psoe pero han perdido 4 millones de votos.

Y no los esta recuperando, en cambio el pp te digo yo que despues de las elecciones gallegas (donde ganara), vascas (donde conseguira un resultado mas que digno siendo el territorio que es ) y cataluña (con el mensaje españolizador conseguiran muchos votos) van a salir incluso reforzados, sobre todo porque su caida no es la del psoe que se desplomara.

El dia que veamos al pp perder 4 millones de votos sera el dia que habrá una alternativa real a esta mierda que vivimos (si el psoe no os recupera claro).

Mirar esta opinion:

Imagen

yo cada vez tengo mas claro que nos aprietan porque la gente es gilipollas y ellos lo saben, saben que tienen un margen de maniobra brutal, si roban: mayoría absoluta, si gestionan como el culo: mayoría absoluta, si gobiernan para ellos y sus amiguetes: mayoría absoluta, si hunden el país y joden a las clases medias y bajas: mayoría absoluta.

En fin, disfrutar vendo como se hunde un pais, eso es algo histórico, al menos tenemos la "suerte" de ver morir un país, devorado por corruptos y mafias, en directo.
jas1 escribió:
Din-A4 escribió:Está claro, son 8 años cada uno, aunque por favor, que no vuelva PSOE, es lo que vota la gente, mucha manifestación y crítica pero siguen votándoles...
Por cierto, a lo de la encuesta del CIS, si quedara así los votos, pongamos la situación, esos votos no irían para todos igual no? Se reparten más a los grandes.
Todavia le vota mucha gente al psoe pero han perdido 4 millones de votos.

Y no los esta recuperando, en cambio el pp te digo yo que despues de las elecciones gallegas (donde ganara), vascas (donde conseguira un resultado mas que digno siendo el territorio que es ) y cataluña (con el mensaje españolizador conseguiran muchos votos) van a salir incluso reforzados, sobre todo porque su caida no es la del psoe que se desplomara.

El dia que veamos al pp perder 4 millones de votos sera el dia que habrá una alternativa real a esta mierda que vivimos (si el psoe no os recupera claro).

Mirar esta opinion:

Imagen

yo cada vez tengo mas claro que nos aprietan porque la gente es gilipollas y ellos lo saben, saben que tienen un margen de maniobra brutal, si roban: mayoría absoluta, si gestionan como el culo: mayoría absoluta, si gobiernan para ellos y sus amiguetes: mayoría absoluta, si hunden el país y joden a las clases medias y bajas: mayoría absoluta.

En fin, disfrutar vendo como se hunde un pais, eso es algo histórico, al menos tenemos la "suerte" de ver morir un país, devorado por corruptos y mafias, en directo.

Asi han creado a esta sociedad... No hay critica ni autocritica en nada... Yo le llamo sociedad telecirco.

Saludos.
Con su deber no sé...pero que es posible que gane sí.

El PSOE no recuperará los 4 mill de votos perdidos. El PP aunque pierda no creo que pierda tantos pq sus ********* votantes son fieles, incapaces de entender como va la democracia y nula capacidad crítica.

La abstención subirá, al igual que los blancos y nulos.

Hagan lo que hagan y salga quien salga seguiremos igual. No hay solución ya.
Eso habra que verlo una vez termine su mandato, a ver si hemos mejorado o empeorado. Esta claro que unas medidas anticrisis siempre van a requerir de tiempo para que hagan efecto, pero tambien pienso que las medidas de ahogamiento de la economia que esta haciendo este Gobierno, aumentando los tributos y disminuyendo el gasto publico, no es la forma adecuada de salir de una recesion economica, mas bien profundiza aun mas en ella, pero bueno tampoco soy economista. Sigo pensando que Rajoy es inteligente, pero la inteligencia no incluye la capacidad para gobernar.
Devil_Riddick escribió:Eso habra que verlo una vez termine su mandato, a ver si hemos mejorado o empeorado. Esta claro que unas medidas anticrisis siempre van a requerir de tiempo para que hagan efecto, pero tambien pienso que las medidas de ahogamiento de la economia que esta haciendo este Gobierno, aumentando los tributos y disminuyendo el gasto publico, no es la forma adecuada de salir de una recesion economica, mas bien profundiza aun mas en ella, pero bueno tampoco soy economista. Sigo pensando que Rajoy es inteligente, pero la inteligencia no incluye la capacidad para gobernar.

Las medidas no son anticrisis, esa es la gran mentira que algunos aún no parecen ver. Para pagar deuda privada es por lo que se ha montado todo ésto. No se puede dejar caer Bankia porque algunos ricos serían algo menos ricos y lo disfrazan de demagogia barata al hablar de los ahorros de la gente. Rajoy no gobierna para la gran masa que le dió su voto sino para otros a los que poco o nada importa lo que pase a las clases medias y bajas.
Creen, los políticos, que no está pasando nada.

Cuando el 98% de la juventud formada se haya pirado de este estercolero (a nivel de gestión política) se darán cuenta de que sí estaba pasando algo. Lo más grave que podría pasarles :) Pronto en España solo quedarán los típicos milloneti de revista, los políticos, un reducido sector juvenil casi analfabeto, muchos jubilados y, por supuesto, ellos, los intocables políticos.

Entonces, y solo entonces, verán lo que hay :) Que estarán rodeados de una sociedad de la que no podrán obtener nada.

Y llorarán.
Qué habrá fumado este hombre? Lo que hay que oír
Lo que hay que reducir son bocas de políticos que alimentar!!!!!
España, un país de 100m2 y 10000 políticos.... esto es una fieshhhhtaaa
Devil_Riddick escribió:Eso habra que verlo una vez termine su mandato, a ver si hemos mejorado o empeorado. Esta claro que unas medidas anticrisis siempre van a requerir de tiempo para que hagan efecto, pero tambien pienso que las medidas de ahogamiento de la economia que esta haciendo este Gobierno, aumentando los tributos y disminuyendo el gasto publico, no es la forma adecuada de salir de una recesion economica, mas bien profundiza aun mas en ella, pero bueno tampoco soy economista. Sigo pensando que Rajoy es inteligente, pero la inteligencia no incluye la capacidad para gobernar.

Pero hay detalles importantes que no podemos olvidar, el sabiendo lo que había, porque se sabia, de hecho la gente echo a zapatero precisamente por la que había liada, prometió:

- que su prioridad era el empleo, dando trabajo y haciendo cotizar a los 5 millones de parados el pais levantaría cabeza: ese era el discurso de rajoy pre elecciones, después de ganar se ha olvidado de los parados y ha sacado una reforma laboral que favorece el despido. Una vez ha ganado ha cambiado 3 veces de prioridad: paso de ser el empleo a ser el deficit, reducción deficit caiga quien caiga y si eso genera mas parados da igual, y despues su prioridad ha sido el rescate bancario aunque eso genere mas deficit.

- Critico duramente la subida de impuestos del anterior gobierno, repito sabiendo como estaba el pis en ese momento, una vez ganado los subió el, ademas los dos mas grandes,el irpf y el iva. Avisando en su dia ademas que la que subida de impuestos traería recesion.

- Critico al anterior gobierno por regalar dinero a la banca, una vez ganado regala dinero a la banca y ademas tapando sus propios pufos: caja galicia, caja madrid, cam (de valencia).

- critico al anterior gobierno por generar parados, su ritmo de generar parados supera al de zp.

- critico al anterior gobierno porque las previsiones de déficit se desviaron, a el se le están desviando también. Basicamente por que no destina ni un centimo de lo que ahorra al crecimiento. ¿tan dificil es destinar le 10% d elo que ahorras con recortes a politicas activas de crecimiento? Porque no lo hace? Si ahorras 100.000 millones destina 10.000 a crecimeinto. El ha destinado 0 euros al crecimiento.

- acuso al anterior gobierno de improvisar, pero el ha avisado que va a tirarse 4 años anunciando medidas todos los viernes, en vez de sacarlas todas de golpe. ¿poruqe ? porque no tiene ni puta idea, cada viernes debe sacar un recorte para compensar los efectos negativos del anterior recorte, cada recorte traerá en el futuro otro nuevo recorte, porque estamos en recesion. Y aun asi, recorte tras recorte, viernes tras viernes las cifras no cuadran.

- Critico al anterior gobierno por estar en una situacion de crecimiento 0, el va a estar al menos 2 años en recesión, es decir crecimiento negativo. Cosa que aviso que traerían los recortes de zp. Pues los suyos estan trayendo lo que el mismo aviso que traerían los recortes cuando estaba en al oposicion. Por falta de conocimiento no es porque el lo sabia perfectamente.

Rajoy no es que este aplicando medida anticrisis duras, es que esta mintiendo y riendose de la gente, te recuerdo que las medidas que aplico zp similares el las critico diciendo que traerian recesión y mas paro, y ahora estamos viendo como esas medidas similares aplicadas por rajoy traen recesion y paro.

Rajoy quiere colapsar la economía del pais a posta, porque sabe que haciéndolo que hace va a generar recesión, lo sabe porque en su dia aviso que pasaria con las medidas de zp. Con eso consigue favorecer a los grandes empresarios al provocar una situacion de bajada brutal de salarios a cortisimo plazo. Antes de que acabe la legislatura habrá gente cobrando 400 euros por trabajar 10 horas diarias 6 días a la semana, ya lo vereis. Esa plusvalia evidentemente hara mas rico al rico.

Por mucho que el lo repita hay otra forma de salir de la crisis sin ahogar la economia y sin joder alas clases medias y facilitar que en 5 años se dupliquen los millonarios, pero poner en practica otras politicas no es el ideario del pp.
tampoco yo descartaría que volviera a ganar. a veces se escuchan conversaciones, no solo en tv, si no en un bar y demás y te quedas loco [+furioso]
cigarrito escribió:tampoco yo descartaría que volviera a ganar. a veces se escuchan conversaciones, no solo en tv, si no en un bar y demás y te quedas loco [+furioso]

Claro que va a volver a ganar:

- el psoe con rubalcaba no va a recuperar ni un solo voto perdido, es mas, va a seguir perdiendo votos, a un ritmo mas bajo claro pero los sigue perdiendo.

- los pepreros van a votar como si fuesen a misa. es decir por obligación. El pp perderá votos, si, pero de los votantes no fieles, los fieles son mas de 10 millones.Por tanto perdera votos, si, pero menos menos que el psoe desde 2011, lo que le hará ser ganador de las elecciones.

- los descontentos por alguna extraña razon seguirán autoengañandose y dicendo que no ir a votar es una forma de castigo cuando empiricamente es evidente que no se castiga asi a nadie, ellos siguen ganado e invistiéndose presidentes. Hablan de castigo al sistema pero el sistema seguirá rodando igual sin sus votos. Lo que estan castigando los que no votan no es pp o psoe sino la opcion al cambio que creo que tenemos derecho a que ocurra, pero lo que no votan lo hacen imposible porque con su abstencion favorecen ratios de votos muy altos a los grandes.
Es un buen razonamiento, pero en España todavía no ha salido un político que diga siempre la verdad.
Ganará las elecciones sí.

A él le elegiremos el primero:
Imagen
Mucho tienen que cambiar las cosas, y no creo.

De todas formas, aunque volvamos al 5% de paro, con el royo del banco malo conmigo ya no cuentan.
Es bastante posible que gane las elecciones. Eso sí, no se yo si llegará al 25% de votos.
Y en esa tesitura tengo muchas ganas de ver con quién forma gobierno.
Adama escribió:Mucho tienen que cambiar las cosas, y no creo.

De todas formas, aunque volvamos al 5% de paro, con el royo del banco malo conmigo ya no cuentan.

Para que España tenga un 5% de paro muchos desempleados tendrían que irse del país porque lo que son medidas para crear empleo cero ppatatero.
Hadesillo escribió:Es bastante posible que gane las elecciones. Eso sí, no se yo si llegará al 25% de votos.
Y en esa tesitura tengo muchas ganas de ver con quién forma gobierno.

Con quien sea (bildu si hiciese falta, cuando tus votantes son fanáticos no los vas a defraudar NUNCA), a estos le gusta mas el poder que a un tonto un lápiz, ya pactaron con CIU y PNV en su primera legislatura de Aznar, curiosamente luego criticaron a zp por pactar con CIU y PNV, y decían que ¿cuanto nos cuesta ese pacto? y que España se rompía con ese tipo de pactos. En fin hipocresía pura y dura.

Pero cuando ellos lo hicieron no dijeron cuanto nos costaba ni nos vendieron a los nacionalistas como el demonio. son muy hipócritas, por encima de la media de los políticos españoles y eso es jodido.
117 respuestas
1, 2, 3