Rajoy: “En el 2014 España crecerá con claridad y empezaremos a crear empleo”

1, 2, 3
Como dicen en twitter presidente en DVDScreener
Lucy_Sky_Diam escribió:Estos están esperando a que la economía mundial se recupere y después decir que la mejoría en España es gracias a su reforma, que para lo único que ha servido es para potenciar el aumento de desempleo y la reducción de la cuantía tributada.

Qué forma de engañar a la gente.

Ni más ni menos.

Y si España no mejorase en exceso en 2015 se inflan y maquillan datos de cara a las elecciones y a seguir otros 4 años más robando a manos llenas.
dark_hunter escribió:
Kilmerio escribió:Pues yo creo que esta vez dice la verdad porque ha dado una fecha mas o menos realista y nos podemos mofar y reir todo lo que queramos pero el que trabaja en ello y maneja todos los datos es el y no nosotros.

Te ha faltado el /ironic.

Se lleva diciendo que el año siguiente se acaba la crisis desde el 2009 (y el 2008 no porque para ZP no había crisis, que sino también).

Hace escasas semanas dijo que se empezaría a crecer y generar empleo en el segundo semestre de 2013.

Si mal no recuerdo dijo que se iban a tomar medidas para crecer, no que se fuera a crecer ya en ese momento. Pero tanta credibilidad tiene eso que dijo como lo que dice ahora, 0.

Como dije antes, primero hechos, luego palabras.

Saludos
No, hablaron de crecer en el segundo semestre de 2013. aunque no fue rajoy, fue de guindos, que para el caso lo mismo es.

AHora ya eso esta olvidado, no empezaremos a crecer hasta 2014.

http://www.eitb.com/es/noticias/economi ... -semestre/

De Guindos: 'La economía volverá a crecer en el segundo semestre'

Y en esa misma noticia el FMI dice que creceremos un 0,8% en 2014, es decir muy lejos de lo necesario para crear empleo (el 2,5) y bastante alejado de lo que seria crecer con claridad!!!
Montoro dice que incluso habra superhabit JAJAJA pero esta gente de donde ha salido? xD
SMaSeR escribió:Montoro dice que incluso habra superhabit JAJAJA pero esta gente de donde ha salido? xD

Si haciendo lo que hacen consiguen mayorías absolutas pues imagínate lo que pensarán del pueblo. Yo creo que juegan entre ellos a ver quien dice la mentira más gorda.
SMaSeR escribió:Montoro dice que incluso habra superhabit JAJAJA pero esta gente de donde ha salido? xD
LLevan ya un deficit en febrero del 2,2% (a un punto por mes) y pretenden en 2014 tener superhabit?

La virgen si que nos toman por idiotas!!!! Pero profundos.

Ojala fuese verdad pero no se pasa de un deficit del 7, con lo de los bancos del 9% y pico. en 2012 a superhabit en 2014, teniendo en cuenta que los dos primeros meses de 2013 ya tienes un deficit del 2,2%
¿Se puede programar un auto-reflote de este hilo el 31 de diciembre de 2014?

Para echarnos unas risas o llorar..mas bien llorar sí
Un día de estos voy a hacer un anuncio, voy a montar un altar en mi casa y voy a sacrificar una parte del programa político del PP y del PSOE -hasta que se acabe la crisis- al gran Buda los lunes, al gran Alá los martes, al gran Vishnú los miércoles, al gran Dios cristiano los jueves, al gran Yaveh los viernes y al gran Zeus olímpico los Sábados. Después saldré diciendo que la recuperación en España fue gracias a mí.

Eso porque no puedo tener un mono en casa vestido con smoking y monóculo montando un monociclo hasta entonces, porque serviría para lo mismo que el altar, aunque bien es cierto que hubiera ayudado más a la economía española que las reformas del actual y anterior gobierno, que lo único que han hecho ha sido joder la economía y a los ciudadanos.

Luego sales en un plasma diciendo gilipolleces para lerdos y todos contentos.
gracias rajoy por darnos esperanzas.
i love you guapo mas que guapo!! [inlove]

eso lo ha escrito mi otro yo del universo para lelos.que quede claro eeeh.
Imagen de hoy: el Presidente-Plasma ataca de nuevo:

Imagen

Por cierto, lo de los brotes verdes no lo inventaron aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Green_shoots

Green shoots

Green shoots is a term used colloquially and propagandistically to indicate signs of economic recovery during an economic downturn. It was first used in this sense by Norman Lamont, the then Chancellor of the Exchequer of the United Kingdom, during the 1991 Recession.[1] At the time, Chancellor Lamont was criticized for "insensitivity".[2] The phrase was used again by Baroness Vadera, former Business Minister of the UK in January, 2009 to refer to signs of economic recovery during the late-2000s recession, again to criticism from the media and opposition politicians.[2] The U.S. media started to use the phrase to describe domestic economic conditions in February 2009 when in New York Times quoted Bruce Kasman, chief economist at JPMorgan Chase as saying, "It's too early to get excited, but I think there are a couple of green shoots that say we're not going down as heavily in the first quarter [of 2009] as we were in the fourth quarter [of 2008]."[3] The Federal Reserve Chairman, Ben Bernanke, made the first public use of the phrase by a Fed official in a March 15, 2009 interview with CBS 60 Minutes. Since February and March 2009, it has been used increasingly in the media[4] and by a number of commentators[who?] to refer to positive economic data and statistics during the late-2000s (decade) recession.
jas1 escribió:
LLevan ya un deficit en febrero del 2,2% (a un punto por mes) y pretenden en 2014 tener superhabit?

La virgen si que nos toman por idiotas!!!! Pero profundos.

Ojala fuese verdad pero no se pasa de un deficit del 7, con lo de los bancos del 9% y pico. en 2012 a superhabit en 2014, teniendo en cuenta que los dos primeros meses de 2013 ya tienes un deficit del 2,2%

Quizá tienen previsto privatizar hasta la casa real XD
En serio si estuviesemos a un año de las elecciones pensaria que lo dicen por nosotros. En este caso supongo que es para mantener a los mercados tranquilitos. O para que lo de doña Cristina no sea la gran única noticia del dia
que vergüenza lo de las ruedas de prensa de este elemento....

me recuerda a las cabezas de futurama.
caren103 escribió:Imagen de hoy: el Presidente-Plasma ataca de nuevo:

Imagen

Joder que puta vergüenza, lo de este partido no tiene nombre; pensé que con hacer semejante despropósito una vez había sido suficiente, pero se superan cada vez, encima con alevosía....
Como dirían ellos QUE CRUZ!!

GORA 3. ERREPUBLIKA
Los quemaba a todos, y los admiraria como una obra de arte! ni las fallas llegarían a tal preciosidad..
Yo no se vosotros, pero llego a estar yo ahi y...

Imagen

Imagen
Eso digo yo ¿los periodísticas no pueden cambiar de canal?? Puestos a oir sandeces mejor poner el programa de Ana Rosa que escuchar al subnormal ese con el careto de retrasado mental que tiene.

PD: A mi me daría vergüenza ser periodista y participar de una pantomima como esa...
Chuache86 escribió:Yo no se vosotros, pero llego a estar yo ahi y...

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] Dios, qué bueno... a la próxima, a ver si alguno lo hace XD .
Acabo de ver algunos fragmentos en las noticias y vaya vergüenza. Como se le llena la boca de "democracia" al barbas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Me siento un poco idiota al querer creermelo realmente. Pero es que realmente me lo quiero creer, no por que lo diga semejante tipejo, sino porque sería algo bonito que sucediera.
Vamos, que nos llevamos un petardazo nuclear y fuera crisis.
Claro y los bancos alemanes y franceses nos perdonan las deudas [qmparto]
En 2012 "El año 2012 va a ser el último año de crisis en España"
En 2013 "El año 2013 va a ser el último año de crisis en España"
En 2014 "El año 2014 va a ser el último año de crisis en España"
...
..
.
lo dira por los minijobs.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Habrá crisis en 2013 para adelante mientras exista gentuza como este y los politicos de mierda que tenemos, y hasta que no los eliminemos del mapa seguirá habiendo crisis y seguirán riendose en nuestra cara.
tarzerix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9oPIaggjm3Q&list=UUFXiiYvsnLuK4dYdF3-iXlw&index=12

¿Pero eso cuando lo dijo?
Por que se contradice con lo que ha dicho hoy Rajoy.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
lloyd irving aqui esta la fecha de cuando se emitio la noticia

http://www.diarioinformacion.com/econom ... 59597.html
Una mentira mas dicha por el gobierno del PP.

La crisis es como el Titanic, la primera clase y los de segunda clase han tenido suerte y son los menos afectados. El resto, los de clase turista vamos a hundirnos cada vez mas y no hay luz al final del túnel, no hay "brotes verdes" y no hay solución...
Salir de la crisis quiere decir que la economía dejara de empeorar no que vaya a mejorar. Osea lo que esta diciendo es que como poco hasta el 2013 la economía española sigue empeorando y en 2014 la economía seguirá en ese estado peor que el actual y a lo mejor empieza a mejorar un poco pero muy poco (ultimo año de la crisis) osea que para el 2015 mas o menos volveras a estar donde estas ahora, esas son sus previsiones que todos los organismos tachan de demasiado optimistas.
Qué negativos os veo por aquí. Las crisis son cíclicas y algún día saldremos de ella, pero solución hay!

Este tipo de declaraciones suenan al mítico Ministro que dice que la gasolina no va a subir y al día siguiente sube. No falla XD
twilight I escribió:
Este tipo de declaraciones suenan al mítico Ministro que dice que la gasolina no va a subir y al día siguiente sube. No falla XD

Y son pePPerianos ya ni te cuento...
No si yo pesimista no soy pero la traducción literal de lo que esta diciendo es esa, a principios de 2015 estarás peor que a principios de 2013 solo que por cuestiones técnicas, se considera que se ha salido de la crisis, si se cumplen sus previsiones claro.
[]_[] escribió:No si yo pesimista no soy pero la traducción literal de lo que esta diciendo es esa, a principios de 2015 estarás peor que a principios de 2013 solo que por cuestiones técnicas, se considera que se ha salido de la crisis, si se cumplen sus previsiones claro.

Correcto. Lo peor de los populistas no es solo lo que hagan, si no que tienen la maña para hacer creer que lo que han hecho les ha mejorado la vida. como cuando durante su anterior mandato convencieron a la gente que son unos genios de la economía y que españa era una potencia económica mundial cuando medio país estaba con dos trabajos para poder pagarse la casa.
Reakl escribió:
[]_[] escribió:No si yo pesimista no soy pero la traducción literal de lo que esta diciendo es esa, a principios de 2015 estarás peor que a principios de 2013 solo que por cuestiones técnicas, se considera que se ha salido de la crisis, si se cumplen sus previsiones claro.

Correcto. Lo peor de los populistas no es solo lo que hagan, si no que tienen la maña para hacer creer que lo que han hecho les ha mejorado la vida. como cuando durante su anterior mandato convencieron a la gente que son unos genios de la economía y que españa era una potencia económica mundial cuando medio país estaba con dos trabajos para poder pagarse la casa.

Sisi... es que es muy gracioso están diciendo que en 2015 estaremos peor que ahora y lo dicen con un orgullo y de tal foma que suena de la ostia y eso que estas son las previsiones mas optimistas que existen. Lo de la legislatura anterior lo mismo sonaba a que habían logrado la cuadratura del círculo que estaban en el paradigma de una nueva era economica para España y era un jodida basura de mucho cuidado lo que habían hecho, menos mal que el psoe lo arregló jaja.
Esto... ehh... NO. no hay quien se lo crea
Si tuviera a mano la foto del "cuñao".... :p
Imagen

Claro claro...

registroyforos escribió:Si tuviera a mano la foto del "cuñao".... :p

ImagenImagen
Este cuento ya me lo se :(
No me he leido el discurso, pero ¿A comentado cuando va a salir el the last guardian?
Increíble lo que aguantamos los españoles. Cuanto va a durar este "ser" de presidente?
Esto es una vergüenza...
Mandarlo a comer navos puerros.
no dijo que esto pasaria en 2013?
Que vuelva Zapatero ya!!
¿No dijo lo mismo para el 2013?

El caso es ir diciendo, que si luego pasa han acertado.

Es que en algún momento debe rebotar el paro, pero la cuestión es que absorve a tanto parado del ladrillo y los que vivian entorno a ello, que ha sido un efecto dominó...
Jajajajaj esto es igual que cuando se dijo: El Duke Nukem saldrá en el 2001. Y salió sí...pero ya sabemos en qué año.
O sea, justo lo contrario. Estamos jodidos. XD
113 respuestas
1, 2, 3