› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:Bueno segun se acerquen las elecciones ira saliendo mas basura de este estilo. Sobretodo estando quien esta a las riendas del PSOE...
zibergazte escribió:sator escribió:Yo es que no entiendo como la gente puede ser tan retorcida.
A todos esos que, sin una prueba más allá de habladurías y rumores, decís que Rajoy es gay os pregunto: ¿qué tenéis que decir ante una foto como ésta?.
Mujer y dos hijos. Vamos, la clásica familia feliz. ¿Matrimonio tapadera? ¿Hijos tapadera? ¿Vida tapadera?. Lo siento, no lo creo. Para compensar esto me falta una foto de Rajoy haciendo de amo de la mazmorra gay. Y como lo único que hay son rumores y mentideros infundados me sigo tragando la versión oficial.
Y de todas formas, si fuera gay... ¿que pasa?. Es que me hace mucha gracia como algunos acusan a este señor de ser gay y se ríen de él con el único fin de desprestigiarlo. Es la llamada doble moral progre, cuando nos interesa respetamos profundamente a los gays y cuando no los ridiculizamos y sometemos al escarnio público (Wyoming style).
Lo dicho, que sea gay o no, que a priori parece que no, no debería ser motivo de debate. Es más, aunque lo fuera no tiene porqué decirlo.
Me pregunto porque en vez de comentar gilipolleces como éstas no hablamos de su trayectoria política o sus logros personales. A este respecto me gustaría recordar que, a los 23 años este señor consiguió aprobar las oposiciones a registrador de la propiedad (de las más difíciles que hay...), convirtiéndose en el registrador más joven de toda España.
Pero vaya, que siempre habrá el típico que dirá que es un burro, que le faltan luces...
Los rumores son eso, rumores. Si diéramos validez a todo lo que escuchamos...
Tu argumento tampoco vale mucho... será por gays que tienen familia y viven en una mentira... lo que sea Rajoy.. el lo sabrá y si es gay, pues menuda mentira más burda esta viviendo por querer tener poder...
bartletrules escribió:También llevan diciendo siglos que Aznar se iba a divorciar, y ahí sigue. Rubalcaba seguro que se fumaba petas de joven con Bin Laden, y de Bono a saber... Por inventar gilipolleces que no quede.
Siempre hay gente maliciosa para inventar rumores de cualquier clase. Y digo maliciosa porque supuestamente es malo ser homosexual y votar PP. No se puede ser homosexual y conservador, o votar al PSOE aunque no estés de acuerdo en todo lo que proponen. Se ve que es o todo o nada, blanco o negro.
Eso sí, me hace mucha gracia que siempre se le busque la doble moral al político conservador (que si es un falso porque se divorcia, que si sale del armario, etc) y nunca al político "de izquierdas" (porque mira que los hay clasistas de cojones, y enamorados de los privilegios y la pasta tanto o más que los nacidos en la Moraleja).
Kasios escribió:No solo por galicia es voz popular, un gran amigo mio regenta una cadena de salas de fiestas , saunas etc en madrid, y al preguntarle un dia por gente famosa en españa que pudiera ser gay y el alla visto en sus locales asi en plan cotilla me soltó muchas perlitas, entre ellas que el señor rajoy le gusta ir a cierta sala de fiesta en el reservado vip con MAROMOS pa enrollarse y etc, y claro, bajo amenaza a mi amigo de que si de esa sala sale algo a la luz......cosas malas poderian pasarle....o al local.......etc, y si, yo si me lo creo y mas viniendo de un gran amigo mio, ahora los demas que opinen y piensen lo que quieran pero esta claro que el color azul del pp se esta volviendo rosa (mola!!)