Rajoy se vuelve a liar: "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

1, 2, 3
Skullomartin escribió:Ha llegado a un punto que creo que estas cosas las dice a proposito para luego descojonarse con los colegas.

A que no eres capaz de decir que hemos engañado delante de todo el mundo Mariano?
¿Que no? preparate y veras!!

Si no, no se explica.

¿Dislexia?

Edito. Me acabo de fijar que @GXY ya lo había dicho antes, sorry.
En caso de ser eso ya habrían dado explicaciones o directamente no le dejarían hablar la mitad de lo que habla por pura coherencia.
gusanodeseda escribió:
Skullomartin escribió:Ha llegado a un punto que creo que estas cosas las dice a proposito para luego descojonarse con los colegas.

A que no eres capaz de decir que hemos engañado delante de todo el mundo Mariano?
¿Que no? preparate y veras!!

Si no, no se explica.

¿Dislexia?

Dixlesia, mas texto aprendido, mas subconsciente que baila. Conclusion: Miente mas que caga.
Skullomartin escribió:En caso de ser eso ya habrían dado explicaciones o directamente no le dejarían hablar la mitad de lo que habla por pura coherencia.

Ha sido el Jefe del Gobierno con mayoría absoluta, Jesucristo tenía menos poder cuando resucitó al tercer día. A ver quién es el listo que le calla la boca al tipo que tiene en sus manos todo el poder imaginable. A sus pies bailan los diputados, senadores y jueces.
Que este incompetente haya sido presidente de España con mayoria absoluta dice mucho de lo patetica que es la sociedad española [facepalm]
lo que dice es que mucha gente vota las banderitas.
ZM777 escribió:Que este incompetente haya sido presidente de España con mayoria absoluta dice mucho de lo patetica que es la sociedad española [facepalm]

Hombre... visto así.. cuando más la cagó (por motivos obvios) fue desde que entró en el gobierno, tras esas elecciones... si la gente supiera lo que iba pasar, recibiría tantos votos como ahora, o más
la última de Rajoy

"Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca una máquina es fabricar máquinas"

https://www.youtube.com/watch?v=my_gCPLl2aY
107 respuestas
1, 2, 3