Rajoy teme a Podemos

1, 2
Bauer8056 escribió:Pero si Podemos es el aliado numero 1 del PP para mantenerse en el poder [qmparto] cuanta ingenuidad

:-? :-? :-? Está to colgao primo
DNKROZ escribió:
Y mira tu qué suerte la mía... que a mi, por lo que parece, no me ha tocado.... ¿qué cosas eh?, pero oye, no dudo de la veracidad de la noticia, la prensa suele ser precisa y exacta en este país y es digna de todo mi respeto y más si es el Pais.com

¿Qué tampoco me quejo eh?, lo mismo cuando los presupuestos sean los de Ahora Madrid, en lugar de los del ejercicio económico que aprobó el PP en consenso con el PSOE (que es el que está ahora mismo en vigor en contra de lo que todo el mundo piensa), me lo bajan de forma fulminante, esperando estoy, pero mientras espero conste que me vale también cualquier otro impuesto del ayuntamiento, ojo, que estoy de rebajas y me conformo con cualquier otra cosa, que aún no he visto nada y me encantaría.

Un saludo.

¿Vives en alguno de esos barrios? Si es así te habrá tocado, si vives en el barrio de Salamanca obviamente no entra en el espectro de "barrios con mayor caída el precio de mercado" que son los que por ley podía bajar
Altear escribió:¿Vives en alguno de esos barrios? Si es así te habrá tocado, si vives en el barrio de Salamanca obviamente no entra en el espectro de "barrios con mayor caída el precio de mercado" que son los que por ley podía bajar

Voy a quotearme a mi mismo.

DNKROZ escribió:Y mira tu qué suerte la mía... que a mi, por lo que parece, no me ha tocado.... ¿qué cosas eh?

De todas formas, sin vivir en ninguno de esos barrios (que coinciden curiosamente con los barrios en los que tienen mayoría de votantes) te aseguro que se ajusta perfectamente a lo que según ley podrían bajar según su caída en el mercado... pese a eso sigo sin verlo, pero me reitero, me vale también que me rebajen cualquier otro impuesto, a ser posible sin mermar la calidad de los servicios.

Saludos.
@Cordoba , si esta claro que votas al partido del Ken, lo que suena chocante es que vengas a defender al PPodrido, y de paso a embarrar con comentarios sobre Pedemos, esta claro que el Sorpaso esta cerca, lo siento por tu partido.

Un Saludo...
Estoy desbordado de tanta sonrisa
Tiene mucho que temer a la vista de los acontecimientos XD
A mi me encanta la peña que vota al PP pensando que, como tienen trabajo y a su familia bien alimentada y actualmente no les falta de nada, para que van a cambiar.

Esa gente cuando la echen del trabajo y acaben en la puta calle, o cuando los frian aun mas y mas impuestos y mas y mas subidas de los servicios basicos lloraran.

A este tipo de gente egoista si que les deseo todo el mal del mundo, me dan rabia y ojo que yo actualmente no paso ningun tipo de penuria, pero la mayoria de españa si, y españa no soy yo solo y mi familia, somos todos.
Y la gente que cree que podemos les va a dar un contrato de trabajo a todos y cada uno con una renta basica fija y que el sueño va a durar para siempre xd
Blueangel escribió:
Clockman escribió:No te preocupes: el PP seguirá siendo la fuerza más votada en España. No sabes tú bien la cantidad de analfabetos que hay aquí (y ya no hablemos de GZ que es coto privado del PP).

Ahora en serio: esto ya se veía venir, por eso se está haciendo una campaña de desprestigio tan agresiva contra Podemos. Porque incluso entre los más analfabetos de esta mierda de país ya hay quien está empezando a salir un poco de la cueva y comprobando que hay opciones más allá de lo que siempre le han contado los de PPSOE.

En serio, ¿hace falta recurrir al insulto, para deslegitimar a los que votan opciones contrarias a la mia? ¿Esa es la nueva politica, conmigo o contra mi? si es así la nueva democracia que quereis ir transmitiendo, parar el tren que yo me bajo aquí.

Pd: si es tan mierda de país, te aconsejo que te vayas a vivir a cualquier otro país del mundo, y a la vuelta nos cuentes.

Saludos,

No te preocupes, que lo haré. Básicamente porque no me quedará más remedio. Y será otro caso más de alguien formado en España con dinero público español al que no le ha quedado más remedio que irse. Pero seguid aplaudiendo con las orejas ante esa situación. Y lo de a la vuelta... mucho tienen que cambiar las cosas para que pueda volver.
demorador escribió:Y la gente que cree que podemos les va a dar un contrato de trabajo a todos y cada uno con una renta basica fija y que el sueño va a durar para siempre xd

Y quien ha dicho eso? Creo que nadie.
demorador escribió:Y la gente que cree que podemos les va a dar un contrato de trabajo a todos y cada uno con una renta basica fija y que el sueño va a durar para siempre xd

Disculpa!!! será que la gente se cree que el PPSOE va hacer lo mismo que criticas a Podemos, de hecho, sigo esperando los trescientos mil puestos de trabajo que iban a crear, y sobretodo las ayudas sociales de las que tanto presumen...

Estamos hablando de los mismo, o a ti te han dado algo que a los demás no?.

Eremos muy torpe venir aquí con semejante argumento, que por otro lado esta muy manido. [bye]
CNC escribió:

Disculpa!!! será que la gente se cree que el PPSOE va hacer lo mismo que criticas a Podemos, de hecho, sigo esperando los trescientos mil puestos de trabajo que iban a crear, y sobretodo las ayudas sociales de las que tanto presumen...

Eremos muy torpe venir aquí con semejante argumento, que por otro lado esta muy manido. [bye]

Te estás quedando un poco corto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 98514.html
davidnintendo escribió:
CNC escribió:

Te estás quedando un poco corto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 98514.html

Cierto, no quería exagerar, que aquí algunos lo cogen con pinzas.

El fondo es que cirticanun partido por prometer unas cosas q están por ver si son realizables), y otras que han tenido la posibilidad de realizarlo no se les critica, o bien...vivimos en mundos paralelos, o los que critican sn hijos de papa que no han dado palo al agua en su vida, porque de lo contrario seria aun mas grave.

Un Saludo...
Gurlukovich escribió:
Señor Ventura escribió:
Si vives montado en el euro, entonces lo entiendo, pero si eres un currito explotado por 900€ prorateados, entonces no, no te entiendo.

Da igual llo que votes, el PP te la va a clavar, ya lo ha hecho. Y podemos, y cualquiera, todos van a sacarte la pasta para sus cosas.

Demonios, me he equivocado, quería decir: "da igual lo que ganes, el PP te la va a clavar". Pero bueno.

@DNKROZ hay comunidades de vecinos que si pueden hacer esas cosas, les llaman estados. Un estado no debería ser más que una comunidad de vecinos,

dani_el escribió:
El primero que te saca pasta para sus cosas es el señor capitalista con sus plusvalías, limitemosle el control y la capacidad de sacar dinero al trabajador también [hallow]

Todo sea por el trabajador y que ningún ente le quite la riqueza que justamente ha producido, camarada.

Eso ya existe, solo tienes que dejar de trabajar para el señor capitalista. Aunque por si acaso tampoco le compres, no vaya a ser que en su empresa el tiempo de trabajo necesario este por debajo de la media. XD.
¿Donde está el respeto de los votates de PODEMOS?Solo ellos tienen la verdad absoluta, su lider Pablo Iglesias asi se lo ha mostrado. Haganle caso con el no habra guerras, no habrá pobreza, habra trabajo para todos y tambien una renta fija para todos, los elefantes volaran, las hormigas dominaran el mundo y todos viviremos en un mundo de armonia y paz.
rcm15 escribió:¿Donde está el respeto de los votates de PODEMOS?Solo ellos tienen la verdad absoluta, su lider Pablo Iglesias asi se lo ha mostrado. Haganle caso con el no habra guerras, no habrá pobreza, habra trabajo para todos y tambien una renta fija para todos, los elefantes volaran, las hormigas dominaran el mundo y todos viviremos en un mundo de armonia y paz.

Con que no roben yo me conformo. XD
rcm15 escribió:¿Donde está el respeto de los votates de PODEMOS?Solo ellos tienen la verdad absoluta, su lider Pablo Iglesias asi se lo ha mostrado. Haganle caso con el no habra guerras, no habrá pobreza, habra trabajo para todos y tambien una renta fija para todos, los elefantes volaran, las hormigas dominaran el mundo y todos viviremos en un mundo de armonia y paz.

Si tu votas a un partido que te dice que quiere que haya guerras, paro y pobreza es cosa tuya.

Yo voto a uno que quiere tender hacia una sociedad mejor, aunque sea pasito a pasito.

Cada dia es mas difícil poder colaborar en esto foro, banean al Flander mayor y al final salen otros debajo de las piedras, así es imposible debatir coherentemente dejando a un lado la ideología.

¿Respeto de votantes de Podemos? te hemos faltado el respeto en algún momento?, no confundas rebatir con falta de respeto, Flander.... [facepalm]

la prioridad es que dejen de robar. despues, ya veremos.

asi me planteo yo las elecciones.
CNC escribió:@Cordoba , si esta claro que votas al partido del Ken, lo que suena chocante es que vengas a defender al PPodrido, y de paso a embarrar con comentarios sobre Pedemos, esta claro que el Sorpaso esta cerca, lo siento por tu partido.

Un Saludo...

Otra bruja lola podemita que sabe a quien voto... [qmparto] dime donde he embarrado con comentarios sobre podemos y donde he defendido al PP. Sois un poquito mentirosillos eh, ¿asi es como le comeis el tarro a la gente para que vote lo que a vosotros os parece que es lo mejor?
Cordoba escribió:
CNC escribió:@Cordoba , si esta claro que votas al partido del Ken, lo que suena chocante es que vengas a defender al PPodrido, y de paso a embarrar con comentarios sobre Pedemos, esta claro que el Sorpaso esta cerca, lo siento por tu partido.

Un Saludo...

Otra bruja lola podemita que sabe a quien voto... [qmparto] dime donde he embarrado con comentarios sobre podemos y donde he defendido al PP. Sois un poquito mentirosillos eh, ¿asi es como le comeis el tarro a la gente para que vote lo que a vosotros os parece que es lo mejor?

Mira!!!! otro que quiere que les rian las gracias.

No tengo nada que demostrar, ya esta escrito, o es que ahora vas a negar la mayor?.
CNC escribió:

No tengo nada que demostrar, ya esta escrito, o es que ahora vas a negar la mayor?.

¿Negar que yo no he dicho nada de lo que me acusas? Por supuesto, te repito, dime donde he embarrado de podemos y donde he defendido al PP, listo que eres un listo. Lo que no aguanto es que ni tu ni ningun otro ciberpodemita o de otro partido me diga a quien tengo que votar, tengo mis propias ideas, no necesito las tuyas para nada.
Ahora venga, empieza con las coletillas de turno que siempre usais.

Lo de hablarnos de uds. lo haces para parecer venezolano o es solo postureo como el himno latino del pp? [carcajad]
Cordoba escribió:
CNC escribió:

¿Negar que yo no he dicho nada de lo que me acusas? Por supuesto, te repito, dime donde he embarrado de podemos y donde he defendido al PP, listo que eres un listo. Lo que no aguanto es que ni tu ni ningun otro ciberpodemita o de otro partido me diga a quien tengo que votar, tengo mis propias ideas, no necesito las tuyas para nada.
Ahora venga, empieza con las coletillas de turno que siempre usais.

Te invito a que me señales donde te digo yo a quien tienes que votar.

Has venido a Flamear y te he contestado, ahora vas de victima, bien por ti, pero yo no te he faltado el respeto ni te he llamado listo, ni he incitado a que votes a un partido determinado.
QueTeCuro escribió:http://politica.elpais.com/politica/2016/06/20/actualidad/1466407166_939495.html

No soy muy de comentar noticias pero... llora y suplica rajoy, LLORA y SUPLICA por tu bien, se te va a acabar el chollo [fumando]

Se nota que la buena gestion de Manuela Carmena y sus manos visibles le esta dejando en ridiculo y haciendolo sudar [fumando] [fumando]

http://m.eldiario.es/madrid/Ayuntamient ... 47607.html

Dejad de abrir hilos de política, please... Ya hay uno oficial. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455
Lo dudo, quizás en el futuro.
CNC escribió:

Has venido a Flamear y te he contestado, ahora vas de victima, bien por ti, pero yo no te he faltado el respeto ni te he llamado listo, ni he incitado a que votes a un partido determinado.

No te vayas por los cerros de Ubeda, ¿que pasa que no sabes por donde escaparte? Ni he embarrado a podemos ni he defendido al PP y lo sabes, por eso no contestas y por supuesto tampoco sabes a quien voto o dejo de votar.
Ah y de flameo nada, lo que pasa es que los voluntarios de podemos sois muy cansinos, muchisimo y ya hay que contestaros asi, dejad que cada uno tenga sus ideas, que mania con meterle a la gente las vuestras con calzador.
Cordoba escribió:
CNC escribió:

No te vayas por los cerros de Ubeda, ¿que pasa que no sabes por donde escaparte? Ni he embarrado a podemos ni he defendido al PP y lo sabes, por eso no contestas y por supuesto tampoco sabes a quien voto o dejo de votar.
Ah y de flameo nada, lo que pasa es que los voluntarios de podemos sois muy cansinos, muchisimo y ya hay que contestaros asi, dejad que cada uno tenga sus ideas, que mania con meterle a la gente las vuestras con calzador.

Te lo digo en serio, no se que problema tienes, pero te garantizo que no soy yo.

Te aconsejo que revises tus post (Has entrado como elefante en una cacharrería) y veras que has flameado a mas no poder, pero bueno, podemos dialogar si quieres...
El pais del masoquismo, seguro que los PePeros tambien aprueban la ley mordaza que es como decir "voy a hacer lo que me sale de la po*** con vosotros y vuestro dinero y no teneis derecho a salir a la calle y quejaros".

lo proximo que sera? una chupaica?...

Asi normal que sea el pais de los politicos corruptos, si es que nos roban y nos gusta
sesito71 escribió:Sí, Rajoy suda porque hace 4 años obligó a los ayuntamientos a no endeudarse y oh, sorpresa, el ayuntamiento de Madrid no se endeuda.

Ya podía haberse obligado él mismo a endeudarse y no colocar a España en niveles de deuda no vistos en un siglo...

Hay que ser muy pepero fanático para creer que si Madrid está recortando la deuda es porque Rajoy obligara a los ayuntamientos a hacerlo...
minmaster escribió:Hay que ser muy pepero fanático para creer que si Madrid está recortando la deuda es porque Rajoy obligara a los ayuntamientos a hacerlo...

Llámalo Rajoy, llámalo Montoro.
¿Te suena la Ley de Estabilidad Presupuestaria? Desde 2012 el Ayuntamiento de Madrid dejó de endeudarse y a partir de 2013 comenzó a reducir el endeudamiento, y así ha seguido.
82 respuestas
1, 2