Asuka-S escribió:Normal,somos un mercado que no da dinero
Cierro ironía y te lo corrijo.
Normal, son unos incompetentes y su plataforma goza de un descontrol que ni es normal ni es de fiar en plazos ni stock de artículos.
Yo he comprado en Rakuten muchas veces, sobre todo cuando había una buena promoción de super puntos, porque en condiciones normales la mayoría de precios estaban fuera de mercado y cuando no, los gastos de envío de terceros estaban al nivel de las tiendas online de hace 20 años, xD.
Lo peor es el descontrol que tienen con las ventas de terceros en su plataforma, que es digno de estudio, es imposible hacerlo peor ni aún queriendo.
Me han pasado cosas increíbles en Rakuten, y aunque me habré gastado fácilmente unos 5000€ en su web, me alegro mucho de que cierren pues últimamente ya no daban una, las promos ya no eran tan buenas y cuando te tocaba gastar los superpuntos, desaparecían tiendas y subían artículos de precio, y cuando no era el caso, para la fecha ya no había stock de los que estaban solo un poco mas caros que en otro sitio.
En fin, que no me sorprende ni me preocupa, era bien sabido que acabarían así porque se lo han ganado a pulso, la única nota negativa será los empleados que tuviesen en España y la gestión de las garantías de productos comprados en su web, que espero no tener problemas en caso necesario.