rallada que me esta metiendo..

hola,

tengo un problemilla con mi pc que es que a veces arranca bien y aveces se queda la pantalla como si no arrancara y la torre no hace el pitido ese, y se queda así. Apago el ordena, vuelvo a reiniciar, reseteo y cosas así pero nada, hasta que no le pega la bola de arrancar nada...
Puede ser por un caída de tensión en una parti?? la primera vez me paso eso hay, pero apague la fuente del botón..
si alguien me puede decir algo, lo que a mi me hace pensar es una de dos o la placa base o la ram se queda media tonta... o no se.

Un Saludo!!

Edito:

Me olvide decir que después de arrancar todo funciona bien, pero hay veces que se me queda pilado y no me deja apagarlo y me toca resetearlo y después me pasa eso...
todo esto te pasa con tu equipo de firma?

quita todo el OC que tienes puesto..
consigue otra fuente de alimentacion y tarjeta grafica y lo pruebas..
el OC esta quitado,

no me jodas con lo de la fuente que es la 4 que he cambiado... [buuuaaaa]

tengo la gráfica integrada que podría probar, luego lo pruebo y contare el resultado.
Lupoiu Myhay escribió:no me jodas con lo de la fuente que es la 4 que he cambiado... [buuuaaaa]

compras las de 20eur?

invierte en una buena, 70-100eur y veras como te dura...
posiblemente, pero como ando justo con la pasta pues como que no es tan fácil...
Y por cierto, sin acritud, en tu firma, es estaba, no estava.

Saludos.
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Edito : Pense que decías que pitaba.

Sino hay pitido debía ser la fuente, pero si a veces arranca entonces debería dar un tono de aviso, que es cuando llega mal o justa. Tiene toda la pinta de ello, pero.... vete probando si tienes componentes de otro equipo, o algunos duplicados como RAM. HD o hasta grafica si tienes una en placa.

Suerte.
es el equipo de la firma, mañana cojere la fuente de un amigo a probar, el pitido cuando lo hace lo hace bien, es raro, estos días voy liado con la autoescuela que tengo el martes el examen así que este finde intentare hacer algo, ya os contare como acabara todo xDD
Salvo que sea un equipo básico sin OC y sólo con integrada(o una de bajo consumo como la 5670) la fuente se defiende. A la larga entre que la fuente barata peta cuando se le exige y que se puede llevar a la tumba el pc enterito sale a cuenta una fuente mejor (60e~).
9 respuestas